32 comentarios el “7 formas para alcalinizar tu cuerpo con Bicarbonato de Sodio

  1. Hay médicos que dicen que no se cura el cáncer con medio alcalino. Ya que dice que cuando el medio es ácido en la sangre, se crea una membrana que protege los órganos o lo que sea. No sé si será verdad porque no he encontrado la explicación científica o química. Pero si es verdad, los que tengan cáncer no se van a poder curar con agua, limón y bicarbonato.

    • Me contò una amiga que a la esposa de un amigo le fuè diagnoticado càncer de mama para lo cual le mandaron tomar càpsulas de quimio terapia por 6 meses, pero ella en vez de eso tomò dos veces al dia bicarbonato. a los 6 meses fuè al mèdico y su càncer estaba daesapareciendo le mandaron mas càpsulas de quimio pero ella le devolviò las que le habìan mandado antes y les informò que habìa tomado. Los mèdicos se reunieron asombrados y ella ha continuado tomando bicarbonato.

      • Yo se de esto desde hace tiempo porque alcaliniza el cuerpo mi hermana ha sido diagnosticada aparentemente con esa enfermedad y se empezó a tomar el bicarbonato en agua, yo se lo recomendé, pero de repente lo dejo, yo ahora se lo introduzco un un jugo que le llevo en las mañanas al que le pongo media cucharadita de bicarbonato y un limón, espero que esto ayude a alcalinizar su querido y sano cuerpo, un dia asi será, echo está,AMEN, disculpame, perdoname perdoname por favor te amo te amo mucho gracias. porque ella se reHusaba antes de escdribir esto a tomar mas cosas. ahora con el metodo de sanación de Ohponopono que incluye las cuatro frases que escribi, LO LAMENTO, LO SIENTO MUCHO, PERDONAME, TE AMO GRACIAS ESTOY DECRETANDO Y AFRIMANDO LAS GRACIAS POR EL DESEO CONCEDIDO. espero que todo esto cambie y ella sane totalmente. DISCULPAME, PERDONAME, TE AMO GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD. GRACIAS.

    • bueno los medicos le favorecen promover medicamentos y ademas por cosas de negocios un paciente enfermo le da mas ganancias que el paciente sano

    • Si los médicos te han dicho que el «medio ácido» en la sangre «es bueno», ESTÁN EQUIVOCADOS!! Los remito a esta conferencia y que escuchen atentamente al Dr. Marti: http://www.youtube.com/watch?v=EY1ltzFyACI
      La práctica moderna de la medicina se ha convertido en una MAFIA, que responde malignamente a los intereses de las grandes corporaciones farmacéuticas mundiales (sobre todo a las alemanas). Dicha mafia, desacredita hasta el hartazgo, a las corrientes médicas Alternativas (refuerzan los mecanismos corporales de auto-sanación) porque ponen en PELIGRO sus sistema malsano y fraudulento de ganancias, a costa de la salud del mundo entero!!
      Las células cancerígenas son en su interior, alcalinas. ¿Por qué? Pues porque es un proceso de adaptación para defenderse de la ACIDÉZ del medio externo. Esos médicos que le argumentaron tal insensatéz… QUE ESTUDIEN MÁS!!

    • ESO CREÍA YO HASTA QUE YO MISMO LO EXPERIMENTE. VER EN YOU TUBE . EL CÁNCER TIENE CURA -TULIO SIMONCINI-ALO MARIANELA NOTICIAS.

      EL LIMÓN ES ÁCIDO FUERA DEL CUERPO PERO UNA VEZ TOMADO SE VUELVE ALCALINO YO HE TOMADO Y SIGO TOMANDO Y ME SIENTO BIEN, MI UROLOGO ME DIJO UNA VEZ AL LEER MI RESULTADO DE PSA (8.47) QUE PODRÍA TENER CÁNCER A LA PRÓSTATA. TOME DURANTE UN MES SIN QUE MI DOCTOR LO SUPIERA , BICARBONATO DE SODIO MAS 1 LIMÓN DIARIO EN AYUNAS Y CUANDO VOLVÍ A HACERME EL EXAMEN DE PSA BAJO DE 8.47 A 0.7 COSA QUE ASOMBRO AL DOCTOR Y ME DI CUENTA , QUE EL SABIA QUE LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECOMENDO NO IBAN A HACER ESE MILAGRO, ADEMAS ME INFORME BIEN SOBRE EL BICARBONATO Y EL LIMÓN, VER VÍDEO DE TULIO SIMONCINI, Y QUEDARAS CONVENCIDO . YA QUE YO MISMO LO HE EXPERIMENTADO EN MI CUERPO, QUE MEJOR RAZÓN.
      VER EN YOU TUBE . EL CÁNCER TIENE CURA -TULIO SIMONCINI-ALO MARIANELA NOTICIAS

    • ESO CREÍA YO HASTA QUE YO MISMO LO EXPERIMENTE. VER EN YOU TUBE . EL CÁNCER TIENE CURA -TULIO SIMONCINI-ALO MARIANELA NOTICIAS.

      EL LIMÓN ES ÁCIDO FUERA DEL CUERPO PERO UNA VEZ TOMADO SE VUELVE ALCALINO YO HE TOMADO Y SIGO TOMANDO Y ME SIENTO BIEN, MI UROLOGO ME DIJO UNA VEZ AL LEER MI RESULTADO DE PSA (8.47) QUE PODRÍA TENER CÁNCER A LA PRÓSTATA. TOME DURANTE UN MES SIN QUE MI DOCTOR LO SUPIERA , BICARBONATO DE SODIO MAS 1 LIMÓN DIARIO EN AYUNAS Y CUANDO VOLVÍ A HACERME EL EXAMEN DE PSA BAJO DE 8.47 A 0.7 COSA QUE ASOMBRO AL DOCTOR Y ME DI CUENTA , QUE EL SABIA QUE LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECOMENDO NO IBAN A HACER ESE MILAGRO, ADEMAS ME INFORME BIEN SOBRE EL BICARBONATO Y EL LIMÓN, VER VÍDEO DE TULIO SIMONCINI, Y QUEDARAS CONVENCIDO . YA QUE YO MISMO LO HE EXPERIMENTADO EN MI CUERPO, QUE MEJOR RAZÓN.
      VER EN YOU TUBE . EL CÁNCER TIENE CURA -TULIO SIMONCINI-ALO MARIANELA NOTICIAS

      • dios lo bendiga y un ese remedio y la fe al medico mas grande q es papa dios todos logramos la salud dios bendiga aestas persona q nos mandan estos remedios con amor y senseridad

  2. por prevención….estoy incorporando a mi vida diaria,el tomar bicarbonato de sodio,1cucharadita,disuelta en medio vaso abundante de agua,con jugo de limón,a la mañana y a la tarde…creo en la naturaleza,es portadora de buena salud….esto es asi y alimenta…el limón es rico en viamina C.Lo aconsejo…..

  3. Mi madre tambien rcibi quimio y de igual manera s nos fue, creo que no hay peor lucha que la que no se hace, lo digo por lo que ha salido del bicarbonato de sodio con limon, espero que eso ayude , en mucho o en poco pero que sea para bien y que los medicos no lucren con las enfermedades de la gente, que cada dia que pasa salen nuevas enfrmedades, pidamosle a dios que sea para bien esta receta del bicarbonato.

      • hoy me encuentro leyendo muchas cosas sobre el bicarbonato de sodio, quiero comentarles que lo he utilizado en forma frecuente como remedio casero y me ha dado excelentes resultados, por favor tomen nota: cuando las personas se queman la piel por exponerse al sol, quedando la piel muy roja, caliente, con dolor y ardor,el bicarbonato de sodio es un buen remedio. basta prepara una mezcla de bicarbonato con limón,dicha mezcla debe ser especita y aplicarla sobre la piel:(cara , piernas, pies, espalda, brazos etc. sin frotar y sin untar, debe aplicase con la palma de la mano como poniendo plastas, debe dejarse secar por más o menos 3/4 de hora, la mezcla debe secarse hasta aparecer el bicarbonato como un polvo blanco sobre la piel, después de ese tiempo la persona o niño se puede bañar y milagrosamente desaparece el dolor, ardor, lo caliente y rojizo de la piel, es una maravilla, cuando vaya de vacaciones no olvide llevar sus limones y el bicarbonato y por supuesto el plato donde hacer la mezcla. el alivio es prácticamente instsntaneo

  4. hojala que esto sea verdad mi madre enpesara hoy con este tratamiento le pido adios por su recuperacion ella fumaba mucho esta muy enferma dios quiera que esto le de resultado y les doy las gracias alas personas q le dieron oportunidad ala gente que conosira esta medicina natural

    • Hola Yocelin,

      cuentanos como le ha resultado a tu mamita este tratamiento, yo quisiera tomarlo por prevencion en los ultimos 6 meses he sufrido 2 descesos de familiares por esa terrible enfermedad y no esta por demas prevenir, un abrazo!!!

  5. Mi primo de 49 años , tenia cancer de estomago,una oncologa le aseguro que lo iba a curar,con quimio y rayos,lo que lograron fue una aplasia de medula,a los 6 meses fallecio,porque los medicos aplican tratamientos que saben que matan al paciente ?

  6. Tengo cáncer de tiroides, estoy operara y la dosis que tomo de Levotiroxina cada vez me suben y me bajan, el bicrbonato de Sodio + agua + limón me ayudaría?, si es así empezaré hoy mismo Gracias.

  7. El medico urologo sospecha de que tengo cancer de prostata despues de varios examenes de laboratorio ecos y tacto rectal e incluso me han tomado muestras de biopsia a la prostata, el primer dia me impacto tanto que no pude ni dormir, pero he puesto mi fe en DIOS en que los resultados salgan negativos, pero hoy 27 de abril del 2014 me han recomendado e{ bicarbonato de sodio con limon y agua y he empezado a tomarlo por que despues de DIOS esto me curara asi salgan positivos los resultados, osea la formula es : FE en DIOS, BICARBONATO DE SODIO, LIMON Y AGUA.

  8. mi madre le han diagnosticado un tumor en el higado y no quiere tratarse , le voy a decir que tome el bicarbonato con limon ojala de resultado

  9. Soy sobreviviente de cáncer de mama, mi tratamiento fue cirugía, quimioterapia y radio, siempre he creído que estar viva es por un milagro de Dios, mi pareja, que finalmente me dejo, me decía que como una mujer tan preparada como yo actuaba como ignorante por tener fe, y platicar esto, la verdad es que si ya esta uno condenada, no creo que el comer guanábana, tomar limón con bicarbonato, jugo noni, etc., me pueda hacer mas daño, por hoy, me siento magnifica, tengo 45 anos, y solo me falta un esposo, un hombre en toda la extensión de la palabra, que me valore como mujer y como ser humano.

  10. Alguien podrá explicarme como el jugo de limón puede «alcalinizar el cuerpo», si el jugo de limón contiene un ácido (cítrico), cuyo pH es de 2-3, como puede ser si es completamente ácido?
    Como puede el limón con bicarbonato de sodio «alcalinizar el cuerpo» si su pH es cercano a neutro? 6-6.5
    Favor de responder con reacciones de química y fundamnetos químicos o bioquímicos, no con argumentos de «el conocido de un amigo…» «el amigo del tío de mi vecina…» Gracias de antemano por sus respuestas.

    • EL LIMÓN ES ÁCIDO FUERA DEL CUERPO PERO UNA VEZ TOMADO SE VUELVE ALCALINO YO HE TOMADO Y SIGO TOMANDO Y ME SIENTO BIEN, MI UROLOGO ME DIJO UNA VEZ AL LEER MI RESULTADO DE PSA (8.47) QUE PODRÍA TENER CÁNCER A LA PRÓSTATA. TOME DURANTE UN MES SIN QUE MI DOCTOR LO SUPIERA , BICARBONATO DE SODIO MAS 1 LIMÓN DIARIO EN AYUNAS Y CUANDO VOLVÍ A HACERME EL EXAMEN DE PSA BAJO DE 8.47 A 0.7 COSA QUE ASOMBRO AL DOCTOR Y ME DI CUENTA , QUE EL SABIA QUE LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECOMENDO NO IBAN A HACER ESE MILAGRO, ADEMAS ME INFORME BIEN SOBRE EL BICARBONATO Y EL LIMÓN, VER VÍDEO DE TULIO SIMONCINI, Y QUEDARAS CONVENCIDO . YA QUE YO MISMO LO HE EXPERIMENTADO EN MI CUERPO, QUE MEJOR RAZÓN.
      VER EN YOU TUBE . EL CÁNCER TIENE CURA -TULIO SIMON
      CINI-ALO MARIANELA NOTICIAS

    • http://www.ncagr.gov/fooddrug/espanol/PHylosAlimentos.pdf.pdf El pH y los Alimentos
      Los alimentos se clasifican como ácidos o alcalinos de acuerdo al efecto que tienen
      en el organismo humano después de la digestión y no de acuerdo al pH que tienen
      en si mismos. Es por esta razón que el sabor que tienen no es un indicador del pH
      que generaran en nuestro organismo una vez consumidos.
      Muchas veces un alimento de sabor acido tienen un efecto alcalino, por ejemplo las
      frutas cítricas; el limón es alcalino porque los minerales que deja en el cuerpo
      después de la digestión ayudan a eliminar iones de hidrogeno y disminuir la acidez
      del cuerpo.
      El metabolismo personal también juega un rol determinante en este sentido. Por
      ejemplo, ciertas frutas que contienen ácidos orgánicos, como el tomate y los cítricos
      a pesar que normalmente crean un efecto alcalino, en algunas personas pueden
      dejar residuos ácidos. Esto sucede sobre todo cuando las personas tienen poca
      acidez en el estomago o cuando tienen mal funcionamiento de la tiroides.

  11. Mi papá tiene insuficiencia renal, el nefrolo le prescribio capsulas de bicarbonato de sodio para neutralizar su potasio, pero le ha dado dearrea quiza no se le esta suministrado adecuadamente alguien me puede contestar porque esta ocurriendo esto

  12. Tomo desde hace tiempo todas las noches medio vaso o un poquito mas de agua con una cucharadita de bicarbonato, otras veces le agrego una cucharada de vinagre de manzana, y mi flatulencia sigue terrible, no para, y ademas son fetidos, Mis ingestas de alimentos son mas de vegetales y frutas, muy poca proteina y me ejercito bailando, taichi y pilates 6 dias a la semana por mas o menos una hora cada dia. Pregunta: porque continuan los gases molestandome? Gracias!!!!

Deja un comentario