Todo lo que nos ocultan las elites

26 comentarios el “Todo lo que nos ocultan las elites

  1. Esto es solo por cuanto se, sea por mi bien o por mi mal, pero algo debo hacer, no veo mas que lo que creo ver, y lo que vi alguna vez, y vieron otros, me dicen lo que aun no puedo demostrar, no todo, por ahora, aun incluso, aquellos que son los autores del mal, miedo tienen, el pacto de silencio funciona para ambos, la humanidad, las elites, los sabios, los acaudalados, la poblacion ignorante, los lideres politicos y religiosos, los malvados reales y yo, tenemos en comun la supervivencia, ellos dependen de nosotros y viceversa, quizas y casi con total certeza, no dependen de mi, almenos esa parte lo se por ahora, o no de la misma forma que con otros, y los que leen esto… Malos, buenos o neutrales, preguntese: Hasta cuando todo esto? Cuando creen que podran controlarse? Por que se vengan de esta manera? Cuando interfieran (TODOS)… Funcionara para el bien de todos, de todos todos? Ha pasado eones, y eones mas pasaran, lo mejor es la paz y TODOS lo sabeis, este univeso fisico se hace complicado conquistarlo, pero mas aun si existe tanta division… El tiempo, el tiempo… Y ahora bien, yo amo la verdad sin aun conocerla del todo, sin ser perfecto, sabiendo que tanto como la verdad y el tiempo, es lo unico que vive por siempre, y lo unico que al final, todo lo pone en su sitio, si, todo, todo lo pone en su sitio, y ahora bien, que haras tu?

    • Puedo responder sólo cómo es para mí.

      Te responderé en Tiempo¡PRESENTE!
      El Único.
      En el cual Todos y Todo Existe.
      ¡El Tiempo de la Creación !
      La Creación es en Tiempo¡PRESENTE!
      El Único.

      Si lo reconoces así – es evidente, para mí – sentirás Todo diferente.
      Tú te sentirás diferente.
      Sentirás el Ser que Eres en esta Creación.
      Sentirás a Dios.
      Porque sabrás que eres Parte de la Creación.
      En Tiempo¡PRESENTE!

      Aprenderás a ser ¡Feliz!.
      A no Vivir – con mayúscula.- las ficciones del pasado y las ilusiones del futuro.
      En Tiempo¡PRESENTE! no existe ni uno ni el otro.

      A no Vivir – A MORIR – también aprenderás ¡Feliz!

      Todo lo negativo se vive – con minúscula – en tiempo pasado.
      Jamás en Tiempo¡PRESENTE!
      Cuando lo reconoces Todo se transforma.
      EVOLUCIONA.
      Tú Evolucionas.
      Es Dinámico.
      Absoluto.

      Para mí.
      ¡ Humano, Sí !

      Así pues termina este comentario.1 del Abuelo Nicolás.

  2. Hay Exelente Informacion! Hay Cosas Que No Habia Analizado Ni Enterado! Aclare Muchas Dudas (; Seguire Investigando Gracias

  3. Hola ,

    Me interesa el tema, me gustaría ponerme en contacto con uds. Les dejo mi correo . Tengo varias dudas y me gustaría encontrar respuestas .

    • Hola ! Recibí un mail de ustedes. Como soy un ignorante digital – y de lo otro también !.., les ruego expliciten al mismo mail el motivo de su consulta. Mientras tanto de ustedes iré aprendiendo ( estoy en un locutorio y sin internet en mi casa) cuando cuente con la red. Ahora estoy contestando como pùedo. Disculpen y espero el otro mail !
      ajajajajj!

      Cordialmente,

      El Abuelo Nicolás

      facebook Los Abuelos ¡PRESENTE!

    • Hola ! Estoy de viaje por la costa de Buenos Aires, Argentina. No sé si te conté que padezco de amnesias. Por gracia del Señor – que parece que por allá no me quiere: por ahora no me llama !…ajaajaajjj! – sigo vivo después que he manejado 600 km. Parece que manejar puedo, al menos eso certificaron cuando me renovaron la licencia de conducir a los 70 años. Pero sólo por un año. Que no se ha cumplido así que soy toda una grantía de conducción legalizada por las autoridades.

      Lo de la amnesia viene porque no me acuerdo absolutamente nada de vos. Sean mis disculpas de inocente amnésico profesional. Se ve que para ubicarte necesitaré algún dato adicional.
      Mi dirección de mail es nicolascasa2@hotmail.com

      Hace un día espléndido y me voy a caminar por la playa.
      Cordialmente,
      Nicolás

  4. En el blog y los canales hay mucha informacion SOBRE LO QUE NOS OCULTAN pero no hay casi informacion sobre UNA SOLUCION, es decir, QUE PODEMOS HACER EN CONTRA DEL SISTEMA?, COMO DEBERIAMOS COMPORTARNOS Y APOYARNOS PARA LOGRA LA NO ESCLAVITUD?

  5. Hola harán algún comentario sobre la clausura y fín de la copa del mundo? (sobre los símbolos que hayan utilizado y su significado) gracias, saludos!

  6. Buen día he visto en otras partes que hablan de los clones en Hollywood me,gustaría que ustedes hablen un día del tema saludos desde México

  7. Pingback: Stamp of Intelligence ~ Genius – Somomgood's Blogs

  8. Pingback: Todo lo que nos ocultan las elites – Somomgood's Blogs

  9. Hola me preguntaba si podrian poner de donde extraen sacan la informacion sobte extraterrestres no les estoy llamando mentirosos solo es curiosidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s