8 comentarios el “La solidez de la materia es una ilusión producto de nuestros sentidos

  1. El concepto de solides cambia, la solides no es aparente, porque solides es no poder atravezar la pared. Tampoco me parece que sea informe, tiene una distribución estable en lo que es el cuerpo. No me gusta mucho el análisis.
    Saludos, Ariel

  2. Pingback: La solidéz de la materia es una ilusión. « Luz Arcoiris

  3. LA SOLIDEZ DE LA MATERIA, ES LA ENERGÍA COMPACTADA Y EN VERDAD LA MATERIA ESTA COMPUESTA POR ÁTOMOS CUYA COMPOSICIÓN ELÉCTRICA (PROTONES Y ELECTRONES) ES ENERGÍA, ALGO QUE NO SE PUEDE VER NI TOCAR SOLO SENTIR, LO DE LA LUZ DEL ARCO IRIS ES UNA DEMOSTRACIÓN SUPERIOR POR QUE SE PUEDE AL MENOS OBSERVAR HECHO QUE ES IMPOSIBLE CON LA ENERGÍA DEL ÁTOMO.

  4. la intensidad de la solidez se manifiesta según la solidez del cuerpo contrario, pero si la solidez es mental entonces hay cosas que todavía
    no comprendemos.

  5. Creo que el análisis desconoce el criterio de escalas, niveles, campos, perspectivas, dimenciónes, no podemos comparar objetos de distintas dimenciones….

  6. El orden es aparente a la distancia,la union solo se produce por la energia que le da polos ,la incognita esta en encontrar el sentido y los porque de la existencia,o solo seria la logica evolucio de la energia a materia y de ahi al pensamiento ….o visceversa!!!!

  7. La “cuestión” está en discusión; de modo que una apreciación. La realidad es materia compacta y materia blanda; no existe espacio alguno, como no existe ese “misterio” denominado “energía”; en realidad, la llamada “energía”, es una de las formas de movimiento de la masa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s