15 comentarios el “Tarjeta SUBE el sueño orweliano de los Kirchner

  1. A eso sumale las camaras de «seguridad» (jajaja) que invadieron la ciudad….
    respecto de la sube tambien creo que tambien surge en contrapocision a la subtecard ya que con esta tarjeta tambien puedes viajar en el colectivo pero la liquidez monetaria subsidiada por el gobierno nacional va a parar directamente a las arcas privadas del monopolio de roggio….

  2. No me pidieron direccicón ni coreo electróinico, lo tuyo no me sirve….. la tarjeta SUBE sirve para controlar la ganancia de las empresas de transporte ¿vos estás del lado de esos empresarios?

  3. lo q dijiste q los narcos q pueden controlar a los policias, gendarmes y prefectos x usar la sube, no se donde seras vos, pero yo q vivo y viajo todos los dias x la ciudad de buenos aires, y veo a ellos viajar, nunca pagan el viaje, osea q no usan la sube, asi q ahi no se como los narcos van a controlar eso, ahi estas equivocado, y en otro lado tb, son los barra brava como hablaste, tb los llevan en micros, no pagan para ir a la cancha, asi se tomen un bondi, no pagan, he viajado con ellos en micros, o subirnos en colectivo para ir a la cancha y cuando somos muchos no pagamos, la verdad q no los vote nunca a los k, pero me parece q en esto estas muy equivocado,

    Saludos

  4. No estoy en ninguna posición, pero cuando fui a sacar la tarjeta sube no me gustó nada que me pidieran tantos datos… me resultó muy dudoso todo. Demasiada información piden, como vos decís, nombre, DNI, dirección, fecha de nacimiento, firma, correo electrónico. Yo no me quedé para nada tranquila haber llenado el formulario….

  5. Que mal por los argentinos, pensé que estaban mejorando desde la crisis del 2001 pero veo que no, la Dinastía de los Kirchner tiene muy mal al país, una presidenta populista con visiones retrógradas de la integración mundial lanzando medidas proteccionistas y nacionalistas «en favor de su pueblo»… espero que los argentinos abran los ojos y se den cuenta donde los esta llevando la señora K…

    Saludos desde Chile.

    • callate chileno en tu pais ni educacion gratuita hay vos no vivis aca no vivis la realidad argentina en carne propia asi que serra el ojete gil. yo tengo 29 años vivi en la epoca de menem, De la Rua, y este con sus asiertos y faltas han sido el mejor gobierno que tubimos en años lejos mal, y vos queres opinar de mi pais por que lees este pelotudo informe de un amante de las teorias conspirativas..andate a cagar vos y todos los giles que opinan con tan poco criterio, no me convencen
      hasta el los detalles minimos se ve el cresimiento en este pais en la construccion ni hablar hay obras por todos lados y se ve viajar el triple de personas que hace unos pocos años atras, nada la verdad es que la mayoria opina desde su pequeña bronca por que no les tiran un hueso a ellos y ya.

      • sos completamente maleducado, y el equivocado sos vos, no te das cuenta que de esta manera nos tienen controlados a todos.
        lo que sigue es la incorporacion del chip. y como obejas del rebaño que somos vamos a pedir que nos lo pongan.
        somos unos muñequitos de ellos. pensa abri los ojos queda muy poco tiempo.

      • Que mal lo tuyo Leonardo. Acabo de verlo y bueno, lamento señalarte que primero que nada, para hablar de educación primero hay que tenerla. No sólo por la grosera manera de hablar que tuviste, sino por los HORRORES de ortografía que tenés. Además tené en cuenta que, más allá de que Rodrigo A. sea chileno, precisamente por ello es que ve la situación desde afuera, que es siempre el mejor punto de vista, lamento decirte.

        Yo no estoy del todo de acuerdo con este artículo, pero quela sube se trata de un control y no de un subsidio, de eso no me cabe la menor duda.

        Y sinceramente, si no sos K y aún te queda cerrebro sin lavar por este gobierno, investigá un poco mejor que hay detrás de cada «maravillosa idea». Y no hablo solo de la sube. Porque cuando reformaron la ley promulgando que era para que los jueces no estén excentos de declarar ganancias y patrimonio y otras tantas que supuestamente era para que el pueblo tuviera acceso a la información que se le ocultaba y bla bla bla bla… toda esa maravilla era solamente lo que mostraban de un paquete de leyes que además nos deja en pelotas y sin derechos, ya que una de ellas dice que ahora no se le puede hacer juicio al estado. Por lo tanto, si un jubilado quiere reclamar, o si vos tenes un problema y tendrías que demandar al estado por ello, vas a tener que agarrar tu demanda, hacerla un rollito y guardartela en el orto, porque el Estado no va a responder.

        Pero eso no te lo decían no? Claro,,,, era por una «democracia más transparente». Salvo que hay que leer la letra chica y se ve que muchos se olvidaron de eso.

        Salute!

      • Al parecer Leonardo, vos, ni educación pública ni privada. Si pretendes dar cátedra, podrías comenzar escribiendo correctamente. Kirchnerista, analfabeto hijo de puta, lame ojete… Disfruta del chori y la coca que recibes por poner la cola.

  6. Pingback: Tarjeta SUBE: lo bueno, lo malo y lo feo… | Hagamos Algo YA! Las propuestas son mejores que las quejas

  7. Nos estan exterminando,la gente no despierta !,debe ser el fluor en el agua,no creo que es el aspartamo que le meten a la comida…no no…creo que son los chemtrails con su nano tecnologia,virus y demas…no no esperen…creo que estan dormidos por latv,faCIAbook,inet etc etc etc….no se preocupen,no ahi que tener miedo,esto tiene un fin,y nosotros salimos ganando creanme,tenemos que esatr unidos nada mas,seamos hermanos de una vez por todas,y terminos con esta «eugenesia»,demosle un patada en el orto al NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

  8. Hola!! No entro para juzgar nadie cada uno tiene su opinión, si estoy de acuerdo con este relato es mas, ignorantemente pense que era un plan sensista ilusamente hablando, se caede maduro que es demasiada informacion yo la solicite por e-mail y ahora si desconfio mucho mas que antes igualmente no lo uso, asik pedire que cambien mi nro de ip, o contratare otra empresa, Entre nos me huele a que algo mas ha de haber escondido.

  9. por Dios que manera de decir tantas tonterías!!!!!!!!!!!!!, el tiempo te esta demostrando que equivocado que estabas. no se puede decir tan abiertamente tantas mentiras, perdes credibilidad!!

Deja un comentario