29 comentarios el “Anonymous: problema-reaccion-solucion

  1. Me parese muy bueno tu blog es sierto como es posible que un grupo muy pequeño pueda hacker páginas muy poderosas yo en mis 1000intentos nunca pude tumbar la página de mi escuela y eso que tengo mas de 7 años de hacker y solo logre introdusirme a los servidores y mOdificarlos pero jamás tumbarlos enserio yo estoi mas de tu lado amigo y quisiera contribuir con tu blog si me lo permites ya que es muy bueno y en serio soy buscador de la verdad y veo que este blog contiene mas verdad que en cualquier otro te apoyo y me gustaría ayudarte a investigar cuentas con mi apoyo

    • Proke soy del colectivo anonymous, tengo 21 años no soy de la CIA soy
      de argentina te lo digo yo, si fueras hacker como tu dises, supieras que con el HOIC, es un programa de tirar paginas, nosotros tiramos cualquier pagina si tu eres un niño que no sabe ni siquiera de lo que te hablo, sabrás que no ablas con la verdad, esta pagina es una maldita mentira!! para mi que esta pagina es ILuminnati ya que, te pone encontra de las personas que te quieren sacar del sistema gobernal, asi que tu sige a este inutil, yo no le veo pruevas, a este ido mas bien yo le veo cara de ser un chaval contratado por el gobierno para que la gente crea que todo esto es verdad.. WE ARE ANONYMOUS!! GRASIAS POR AVERME DADO ESTE BLOG lo vamos a tirar!!

      • Para Anon—Justamente esta es la reaccion que la elite espera:cuando los Anonimous sean desmascarados,ellos se vuelvan contra la verdad,tirando las paginas que muestra la verdadera cara del engaño.Amigo mio…eres un pendejo,un pobre vasallo del sistema,que se cree tan poderoso,muy”hacker”,pero no lo eres.Para ser un hacker professional,debes estar acualizado al dia con todas las evoluciones del internet,y tu no lo estas.Ese programa,ya lo manejaba yo hace tiempo,y sobrecargar paginas web,no es “hackear”,lo hace cualquier borrego.Saludos
        Amigo LEGNALENJA,encuentro interesante tu blog,quizas con tu acuerdo,montaria algun minivideo con la informacion tuya,pero…claro,si no esta bajo…copyright____; ).Un abrazo

      • Estoy de acuerdo con Ion Ionescu y con el contenido de esta entrada. Es muy sencillo manipular a la gente con información y más aún a las personas como tú y como el resto de quienes aparentemente han hecho Anonymous tan: “Poderoso”. Es realmente increíble y no deja de sorprenderme lo que los “genios de verdad” (esos que crearon el concepto y el alcance de este experimento) pueden lograr con tan solo una idea, con venderte la idea de que eres parte de un grupo con cierto poder. Manipulando tus emociones (como el rencor visceral que manifiestas ante una critica tan sencilla), controlando fácilmente también tu sentimiento hacia el grupo y tu sensación de importancia, de que eres necesario para el “bien” y la “libertad”. Por tanto estas totalmente al servicio de una causa que no es tuya. Tu como miembro del colectivo ¿Ante quién respondes? ¿Lo sabes? Eres parte de la granja. Entretenimiento barato para la comunidad estupidizada, completamente al servicio de un poder que lo controla todo, que lo sabe todo.

    • Ok. soy illuminati, y no podíamos hablarle directamente al mundo por el precedente histórico que nos acompaña, pues si ustedes recuerdan lo sucedido con los templarios y los illuminati y la cacería humana que el sistema en su momento mostró al mundo; pero se esta creando nuevamente ese prejuicio que hace daño y divide a los hombres. Eso no ayuda, eso no aporta.

      AMOR ES LA LEY, AMOR BAJO LA VOLUNTAD

  2. solo supones… ¬¬
    cuales son los fundamentos o pruebas para decir que anonymous es el problema ?¿ Estados Unidos no necesita una razon, asi como acabo con megaupload, hubiera acabado con anonymous si pudiera

  3. Me pregunto si es lo que tratas de decir es cierto,
    bueno de ser asi, que nos queda por hacer, vamos a dejar que nos quiten el derecho a libre expresion. asi de facil no puede ser.

  4. A eeuu lo conviene tener a anonymuS, NADIE sabe de donde salen ni de quiene sonb, son un ap herrmienta perfecta para el nwo, encima se puede jugar con ellos a placer, crees que vana acabar con ellos ??? son su juguete..

  5. Lo que si esta claro, es que hay tantas variables en la ecuación, que nos dividen enormemente en que pensar. El mundo se ha buscado lo que vaya a pasar, es la ley de la evolución, y no señores, ni de lejos somos los mas fuertes.

  6. Hay muchos que dicen… Anonymous no pueden ser agentes de la CIA… Somos todos los que atacamos, blah, blah, blah…
    Pero es como las guerras, siempre son las personas comunes quienes terminan peleando, sin embargo estas son planeadas con antelación. Ellos manejan la tesis y la antitesis, cualquier lado que eligas, ya esta controlado por ellos, así es el sistema.
    Estoy de acuerdo con la publicación, muy buen trabajo.

  7. Aunque informes a las personas, la mayoria no piensa por si misma, de hacerlo los illuminatis o quienes esten al mando no tendrian ese poder…
    De nada sirve la informacion, las personas necesitan ser guiadas, necesitan mas opciones, y el planeta tiene un limite asi que lastimosamente aunque se vea horrible sin un control de la nataildad y de la existencia se agotaran los recursos que de por si ya son mal repartidos…
    Los iluminatis son un mal “necesario”, ya que como dices la mayoria esta tan acostumbrados que aceptaran lo que les pongan…
    por cierto, si solo quieres comentarios no deberias pedir correos electronicos…

  8. Pingback: La Guarida de bizzentte » Blog Archive » Anonymous: ¿Creacion de la CIA estafa illuminati? (Vídeo denuncia) (VOSE)

  9. TENGO UNA MENTALIDAD ABIERTA… SOY UN SER HUMANO EN BUSCA DE RESPUESTAS… Anonymous ES LA SALIDA PERFECTA PARA NO SENTIRNOS TAN IMPOTENTES ANTE ESTA SITUACION… UN INTERNET LIBRE… ADIO A LOS EUA.

  10. Primero que nada, antes fue hackeada la NASA, POR UNA SOLA PERSONA… Y claro, le atraparon rápidamente, investiga ese caso
    Segundo, te creo lo de las vacunas y todo eso, pero si ellos se ponen a hablar de esas cosas muchos seguidores, al igual que acá, les tratarán de locos y les podrán atacar de paranoicos, sería un arma de doble filo
    Tercero, quizás haya relación con la CIA, ya que anonymous pide que se una el mundo (el pueblo) en contra del imperio…
    Cuarto, si están haciendo que se una el pueblo deberían saber que si “matan” a estos cabecillas (ya que serían ellos mismos) surgirán otros y luego otros y otros… o sea, la gente normal clamará venganza y ahí quedaría la verdadera cagada en el mundo.
    Si eres capaz de responderme te agradecería

  11. Oye Hermano, recibe un saludo triple iluminati. Yo era esptico, se me hacia absurdo lo del complot pero viendo tus videos me di cuenta que si hay realmente un orden mundia y que los iluminati son muy poderosos, ya que controlan a muchos enajenados como tu.

    Para ti ellos son superpoderosos, todo lo controlan, todo lo tienen, todo lo saben, y todo lo planearon, obnipresentes y obnipotentes, osea para ti estos cabrones son dios, no jodas asi empiesa el orden mundial nomas falta que se las chupes.

    Es interezante ver como la gente no puedes ser libre, por eso crea entes opresores, y cuando hay algo que esta mas haya de la oprecion como lo es internet, y como lo son las ideas, no tiene mas que inventarse la oprecion, sacarsela de la manga. Generalmente esta oprecion tiene cara y voz, pero cuando no la tiene la crean de la nada los mismos oprimidos, lo que quiero desir es que CIA, ILUMINATI o lo que sea no te oprimen tanto como tu mismo.

    La oprecion, al igual que la verdad son cosa de conviccion, son solo ideas, y por igual que anonymous LAS IDEAS NO MUEREN NI TIENEN DUEÑO, la gente va y viene pero la ideas siguen ahi, y mintras exista gente como tu estaran las ideas de oprecion mas fuertes que nunca.

    Mirate;

    Pequeño hombresillo temeroso, haciendo un blog y videos de complot, esperando que la gente te de el poder, de la fe, esperando a que te crean, para poder atacar, sin valorar el poder de uno solo, necesitas conbenser por que estas tan inseguro de ti mismo que necesitas que los de mas crean tu “verdad” para que esta lo sea.

    Puede que las cervezas y la calentura tengan tambien un complot, y este fue para que nacieras, felicidades eres parte de.

    Me despidoo de nuevo con un saludo y coclullo diciendote que estamos llenos de idealistas, ya no nesecitamos mas, lo que hace falta somos mas activistas.

    Otro_karlos@yahoo.com

  12. Hola hijo de puta.
    Somos Anonymous, somos legion, no perdonamos.

    Hemos visto que en tus últimos videos de mierda nos has vinculado con organizaciones como la CIA y te has esforzado por desprestigiarnos, Y ESTO EN ANONYMOUS LO TOMAMOS MUY EN SERIO, por eso hemos tomado la decisión de hackear tu web, tu cuenta de correo, faceboock y ordenador y si es preciso divulgar números de cuenta y datos personales, si no retiras tus videos de YouTube. Esta decisión la hemos tomado basándonos en el hecho de que hay muchos videos en la red difundiendo información falsa sobre nosotros irresponsablemente, haciéndonos perder credibilidad y afectando nuestra imagen y por consecuencia nuestra misión de una internet libre, sabemos que muchos de los que hacen este tipo de videos, blogs y demás, están colaborando con las multinacionales que tienen poder, en un esfuerzo de acabar con nosotros, por lo que varios anons de Latinoamérica y España llegamos a esta decisión.

    No lo olvides hijo de puta, tienes hasta el 17 de febrero para retirar tus videos, de lo contrario iniciaremos una operación contra ti que nunca olvidaras en tu vida.

    SOMOS ANONYMOUS, SOMOS LEGION, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.

    ESPERANOS….

    ESTE 17 DE FEBRERO

    Anonymous del mundo, favor de pegar este documento de advertencia en las páginas con contenidos que desprestigien nuestra causa, y hacernos saber las IP así como links de páginas y videos, por medio de el canal de IRC # que ya sabemos.

    Os doy aviso de la #OpLimpieza

    En coordinación: @AnonymousEspaña y @AnonymousLatinoAmerica

    • lo único que les puedo decir es que queremos pruebas NO AMENASAS !!
      si “pasaría” algo de lo que dices lo único que harás sera que mas desconfié de lo que en verdad es anonimous

    • No se nada de hackear apenas se de formatear un ordenador, veo los comentarios aqui escritos y algo no me queda claro, creo ….CREO q para poder ser un hacker debes tener una buena escritura (ortografia). 2.- no discuto – actuo, no ofendo doy una opinion creible o simplemente pongo la hora en q esta pagina sera bloqueada por mi y asi mismo restablecerla y dejar mi comentario de …Somos Anonymous, somos legion, no perdonamos.” y agregar: esto es poco de lo q puedo hacer saludos.
      …… presuncion y creernos hackers??? todos lo quisieramos.
      es una humilde opinion

  13. mmm….. que lamentable ya no sabemos en quien creer,si en anonymous,si en ti o en todas las personas que han dejado cometntarios en esta pagina lo que si sabemos es que ya no podemos conffiar en nadie y probabelemente no podamos hacer nada de nada porque no sabemos quien esta del otro lado de la PC. Ahora la mayoria de la genete solo se quedara de brazos cruzados aver que ocurre si algo bueno o malo (mas probable malo)

    Esta buena la pagina, por un lado “me abriste los ojos” pero por el otro me entro la duda con los comentarios que han dejado. Pero bueno soy demasiado joven como para hacer algo al respecto asi que solo esperare a ver que pasa y a ponerme a llorar por lo malo que probablemente pase…

  14. Y si en vez de amenazar este blog, dieran datos de lo que en los vídeos se les pregunta!? Que tan perjudicial seria para los anon!? Después de todo ellos dicen que “la información es libre” y para los “de a pie” estaría bien que 1- Los anon ofrecieran las respuestas a las cuestiones del video y 2- podrían trabajar unidos este blog y anon para beneficio del planeta. Gracias, es bueno siempre tener ambas versiones para formarse un criterio propio! Y por favor cuiden su ortografía ella habla mas de ustedes que lo que escriben.

    • PERO QUE BUENA RESPUESTA MEN HACI ES ES BUENO TENER AMBOS PUNTOS DE VISTA.
      “SIN EMBARGO DENSE CUENTA DE 1 SOLA COSA JAJA QUE SI LA TESIS Y LA ANTITESIS SON SIERTAS – SE ESTA LOGRANOD EL OBJETIBO PINIPAL QUE ES SACAR DE LA MATRIX ALOS QUE ESTAN DORMIDOS … AVERIGUEN SOBRE EL TEMA CHICOS (DESDE QUE TIEPO ESTA SOMETIDOS ALA MENTIRA DEL EGO HUMANO CHICOS)

      HUMILDEMENTE SE DESPIDE UNA PERSONA QUE ESTA DESPIERTA NO COMPLETAMENTE PERO PRONTO LO ESTARE CREO ^.^ SUERTE CHICOS.

  15. Recuerden divide y venceras !! Haz creer que tu enemigo va ganando!! pon a pelear a tus enemigos y al final solo tendras un enemigo el que derroto a tus otros enemigos ahora hazlo creer que va ganando!!

  16. Pingback: #Anonymous su verdadero lado OSCURO SIONISTA y sus propósitos, ¡¡RUMOR o REALIDAD, mejor Infórmense!! « CAZAILLUMINATI

  17. en realidad si me parece que si es tanto el porder y la capacidad de anonymus porque no muestran lo que de verdad levantaria a la gente una imagen vale mas que mil palabras y aqui al que hace esto me parece que hace una buena labor muchos pensabamos que anonymus era para todos pero no paso de decir hakeamos pero sin resultados

  18. Gran mentira que crea la gente :/ deberian decir la verdad, no mamadas para hacer que la gente coma cuento, si Anonymous es una farsa, entonces que hacemos aquí, en este blog comentando? si cuando la elite se levante, todos parecemos hormigas, desunidas e independientes? si Anonymous es falso, entonces estamos perdidos, lastima entre mas apoyo mas mentira por parte de la gente, Anonymous es el pueblo no la mentira de unos putos agentes -.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s