57 comentarios el “Un Venezolano te muestra “la verdad” sobre Venezuela y Chavez

    • jajajajaja entonces estarian como antes, la gente muerta de hambre robando en los supermercados y el ejercito matandolos indiscriminadamente, aparte de que entonces si que saquearian el pais del todo, vamos como antaño. Como diria Chávez “Una democracia muy original, implantada a bombazos”

      • hay mucho loco, parecen olvidar que antes de chavez tenian mas de 5.000.000 de venezolanos SIN DOCUMENTOS USADOS COMO ESCLAVOS ,QUE NI PODIAN QUEJARSE DE LA MISERIA QUE GANABAN
        DESDE ARGENTINA LES PEDIMOS VENGAN Y LLEVEN DE VUELTA ASU PAIS A LA ……..Catherine Fulop……..ESTA VENEZOLANA EL DIA QUE COMENZO SU PROGRAMA “LOS UNOS Y LOS OTROS ” desde el Canal lo primero que hizo fue enviar un mensaje a su casa…….. el mensaje fue el siguiente ….A MI EMPLEADA,LE DIGO , ELLA CON SU SUCIA VIDA …(silencio total en la sala y ella vuelve a decir ) SIIII ELLA CON SU SUCIA VIDA ,etc,etc …… esta es la venezolana que critica a la presidenta argentina UNA VERGUENZA, IGUAL A LOS QUE TIENEN MUCHO DINERO LA ODIAN,PORQUE CRISTINA ES SUPERIOR A ELLAS… RICA…mucho antes de ser presidenta,bella,inteligente y MUY AMADA POR SU PUEBLO.VUELVO A DECIR LO QUE ESCRIBI MAS ABAJO ……….NO TENGO PLAN DEL ESTADO …. SOY COMERCIANTE HACE 34 AÑOS Y HOY ESTOY MEJOR QUE NUNCA…..

  1. eres un miembro de la Mud y solo enfermedades dices. tu ere una persona que le hace mas daño a venezuela. chavez siempre vivirá en venezuela y ha sido el mejor presidente que ha tenido venezuela. creo que siempre te has hecho pasar como victima aunque no lo eres. todo lo que has dicho en ete programa lo habia leido en otras paginas de otras personas.creo que solo copias y pegas la informacion y despues ves quien te sigue la corriente. capriles no va a ganar y el chavismo le dará una paliza
    viva chavez
    viva la revolucion
    que se mueran los opositores vende patria
    viva bolivar
    que se muera el comentarista que expuso esta falsedad
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE .

    • en un lugar en el que la libertad de expresion no existe(como estas imponiendo tu con tu comentario, y el gobierno a traves de vosotros “el pueblo” y asesinando a gente. . .), no me hacen falta datos de ningun tipo para saber que todo esta corrupto

    • Se nota que no eres otra cosa que el perro que come las petro-migas que le daba el corrupto dictador, que su alma en el infierno se pudra, el petróleo se acaba y tarde o temprano la tiranía. Me repugna que usen el nombre de Bolívar, que de estar vivo hubiera empalado con su propio sable a Chávez. Pudiendo estar mejor que los emiratos árabes, gracias a su putrefacta administración, son la vergüenza de latinoamérica.

    • nada mas desear la muerte de otra persona saca lo miserable q eres y lo peor es q todos los chavistas tienen esa mentalidad por eso es q hay tanta delicuencia y asesinatos por doquier… dios quiera nunca te llegue el turno de q un familiar muera a manos de la delicuencia q vive tu pais con tu revolucion mediocre q son los del gobierno los primeros q viven como dirian ustedes “oligarcas” e imperialistas con todos los lujos y ese pueblo chavista pasando hambre e invadiendo con sus ranchos de lata lamentablemente en situacion precaria para que le pueda algun dia dar el hermosoo gobiernos revolucionario una vivienda “digna”… Capaz eres el primero q estas comiendo mier… pero defiendes una revolucion q ni sabe q existes… aqui el unico VENDE PATRIA eres tu
      q insulta a un hermano venezolano por una falsa revolucion…

  2. Pues yo soy de México y creo que ambas posturas dan cosas que decir (el socialismo y el capital) por ejemplo aquí ganó el PRI ( bueno eso dicen ellos, lo cierto es que hubo fraude electoral) con ayuda de la iniciativa privada y la prensa llamada Televisa, pero eso ha ocurrido infinidad de veces en este país, somos el patio trasero de los gringos ellos deciden que pasa y que no, a mi en lo personal me gustaría que hubiera un personaje que les pusiera el alto a estos señores invasores, cierto que hay muchas empresas, pero la mayoría son transnacionales que se llevan la riqueza a sus países, la pobreza en México es del 46.2% a lo largo de los años hemos sido saqueados por presidentes entreguistas de las riquezas del país, ahora quieren privatizar la educación, subir los impuestos y lo más horrendo entregar PEMEX a las élites, pues amigo Venezolano por lo menos su país si es de ustedes, no como pasa aquí que vivimos en una farsa dirigida por los que lo quieren así, creo que para que exista el primer mundo, tienen que existir tercer mundistas como nosotros, siempre habrá injusticias, pero no hay peor que ser esclavos de los países dominantes forma de esclavitud moderna, corrijan me si me equivoco…

    • NO, lamentablemente Venezuela ya no es nuestra, tambien pertenece a Cuba, Rusia, los chinos y hasta a los mismo americanos… quieren vender un socialismo q para mi es un SUCIAlismo en realidad porque hay que estar aqui y darse cuenta de como se vive el dia a dia…

      • desde que america latina se emancipo ,Inglaterra tuvo control sobre ello y después de la segunda guerra mundial Inglaterra se la sedio a eeuu como parte de pago ,y esa es la verdad .somos colonia de los eeuu ,que son la ´peor lacra (imperio romano actual)

      • Pregunto: (USA En Panamá Bombardeo), (USA En Afganistán Bin Laden), (USA En Irak Armas de destrucción Masiva), (USA En Libia defender al Pueblo), (USA En Siria defender al Pueblo), (ISRRAUSA En Palestina holocausto), (USA En Ukrania ni Hablar de OTAN, escudo antimisiles y posible 3 era y última Guerra Mundial), (USA En América latina financiar Golpes de Estado). Y a pesar de todo esto salen unos sesudos que suspiran con vivir el sueño Americano y pedir bendición al tío Sam… no importando si en el camino para buscar este supuesto confort vendo mi país mis ideales.
        Los verdaderos cambios se realizan más que con bombas con ideas y hace rato USA nos quiere aplicar la de gobierno Comunista contra el pueblo y soltarnos unas cuantas bombas para ayudarnos.

  3. Amigo, nadie lo hace del todo bien, pero mira la otra realidad a la que tu cuentas.
    50 VERDADES INCONTESTABLES SOBRE HUGO CHÁVEZ.

    El presidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo de 2013 de un cáncer a los 58 años, marcó para siempre la historia de Venezuela y de América Latina.

    1. Jamás en la historia de América Latina, un líder político alcanzó una legitimidad democrática tan incontestable. Desde su llegada al poder en 1999, hubo 16 elecciones en Venezuela. Hugo Chávez ganó 15, de las cuales la última el 7 de octubre de 2012. Siempre derrotó a sus rivales con una diferencia de 10 a 20 puntos.

    2. Todas las instancias internacionales, desde la Unión Europea hasta la Organización de Estados Americanos, pasado por la Unión de Naciones Suramericanas y el Centro Carter, se mostraron unánimes al reconocer la transparencia de los escrutinios.

    3. James Carter, antiguo presidente de Estados Unidos, incluso declaró que el sistema electoral de Venezuela era “el mejor de mundo”.

    4. La universalización del acceso a la educación instaurada en 1998 tuvo resultados excepcionales. Cerca de 1,5 millones de venezolanos aprendieron a leer y escribir gracias a la campaña de alfabetización denominada Misión Robinson I.

    5. En diciembre de 2005, la UNESCO decretó que se había erradicado el analfabetismo en Venezuela.

    6. El número de niños escolarizados pasó de 6 millones en 1998 a 13 millones en 2011 y la tasa de escolarización es ahora de 93,2%.

    7. La Misión Robinson II se lanzó para llevar al conjunto de la población a alcanzar el nivel secundario. Así, la tasa de escolarización en la enseñanza secundaria pasó de un 53,6% en 2000 a un 73,3% en 2011.

    8. Las Misiones Ribas y Sucre permitieron a decenas de miles de jóvenes adultos emprender estudios universitarios. Así, el número de estudiantes pasó de 895.000 en 2000 a 2,3 millones en 2011, con la creación de nuevas universidades.

    9. Con respecto a la salud, se creó el Sistema Nacional Público para garantizar el acceso gratuito a la atención médica a todos los venezolanos. Entre 2005 y 2012 se crearon 7.873 centros médicos en Venezuela.

    10. El número de médicos pasó de 20 por 100.000 habitantes en 1999 a 80 por 100.000 en 2010, o sea un aumento del 400%.

    11. La Misión Barrio Adentro I permitió realizar 534 millones de consultas médicas. Cerca de 17 millones de personas pudieron ser atendidas, mientras que en 1998, menos de 3 millones de vidas tenían acceso regular a la salud. Se salvaron 1,7 millones de vidas entre 2003 y 2011.

    12. La tasa de mortalidad infantil pasó de un 19,1 por mil en 1999 a un 10 por mil en 2012, o sea una reducción de un 49%.

    13. La esperanza de vida pasó de 72,2 años en 1999 a 74,3 años en 2011.

    14. Gracias a la Operación Milagro lanzada en 2004, 1,5 millones de venezolanos víctimas de cataratas u otras enfermedades oculares, recobraron la vista.

    15. De 1999 a 2011, la tasa de pobreza pasó de un 42,8% a un 26,5% y la tasa de extrema pobreza de un 16,6% en 1999 à un 7% en 2011.

    16. En la clasificación del Índice de Desarrollo Humano (IDH) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Venezuela pasó del puesto 83 en el año 2000 (0,656) al puesto 73 en 2011 (0,735), y entró en la categoría de las naciones con el IDH elevado.

    17. El coeficiente GINI, que permite calcular la desigualdad en un país, pasó de 0,46 en 1999 a 0,39 en 2011.

    18. Según el PNUD, Venezuela ostenta el coeficiente GINI más bajo de América Latina, es el país de la región donde hay menos desigualdad.

    19. La tasa de desnutrición infantil se redujo en un 40% desde 1999.

    20. En 1999, el 82% de la población tenía acceso al agua potable. Ahora es un 95%.

    21. Durante la presidencia de Chávez, los gastos sociales aumentaron en un 60,6%.

    22. Antes de 1999, sólo 387.00 ancianos recibían una pensión. Ahora son 2,1 millones.

    23. Desde 1999, se construyeron 700.00 viviendas en Venezuela.

    24. Desde 1999, el gobierno entregó más de un millón de hectáreas de tierras a los pueblos aborígenes del país.

    25. La reforma agraria permitió a decenas de miles de agricultores ser dueños de sus tierras. En total, se distribuyeron más de 3 millones de hectáreas.

    26. En 1999, Venezuela producía el 51% de los alimentos que consumía. En 2012, la producción es de un 71%, mientras que el consumo de alimentos aumentó en un 81% desde 1999. Si el consumo de 2012 fuera similar al de 1999, Venezuela producirían el 140% de los alimentos consumidos a nivel nacional.

    27. Desde 1999, la tasa de calorías que consumen los venezolanos aumentó en un 50% gracias a la Misión Alimentación que creó una cadena de distribución de 22.000 almacenes de alimentos (MERCAL, Casas de Alimentación, Red PDVAL), donde se subvencionan los productos a la altura de un 30%. El consumo de carne aumentó en un 75% desde 1999.

    28. Cinco millones de niños reciben ahora alimentación gratuita a través del Programa de Alimentación Escolar. Eran 250.000 en 1999.

    29. La tasa de desnutrición pasó de un 21% en 1998 a menos del 3% en 2012.

    30. Según la FAO, Venezuela es el país de América Latina y del Caribe más avanzado en la erradicación del hambre.

    31. La nacionalización de la empresa petrolera PDVSA en 2003 permitió a Venezuela recuperar su soberanía energética.

    32. La nacionalización de los sectores eléctricos y de telecomunicación (CANTV y Electricidad de Caracas) permitió poner término a situaciones de monopolio y universalizar el acceso a estos servicios.

    33. Desde 1999, se crearon más de 50.000 cooperativas en todos los sectores de la economía.

    34. La tasa de desempleo pasó de un 15,2% en 1998 a un 6,4% en 2012, con la creación de más de 4 millones de empleos.

    35. El salario mínimo pasó de 100 bolívares (16 dólares) en 1998 a 247,52 bolívares (330 dólares) en 2012, o sea, un aumento de más del 2.000%. Se trata del salario mínimo más elevado de América Latina.

    36. En 1999, el 65% de la población activa cobraba el salario mínimo. En 2012 sólo el 21,1% de los trabajadores disponen de este nivel salarial.

    37. Los adultos de cierta edad que nunca trabajaron disponen de un ingreso de protección equivalente al 60% del salario mínimo.

    38. Las mujeres desprotegidas así como las personas discapacitadas reciben una ayuda equivalente al 80% del salario mínimo.

    39. El horario laboral se redujo a 6 horas diarias y a 36 horas semanales sin disminución del salario.

    40. La deuda pública pasó de un 45% del PIB en 1998 al 20% en 2011. Venezuela se retiró del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial rembolsando con anticipación todas sus deudas.

    41. En 2012, la tasa de crecimiento de Venezuela fue del 5,5%, una de las más elevadas del mundo.

    42. El PIB por habitante pasó de 4.100 dólares en 1999 a 10.810 dólares en 2011.

    43. Según el informe anual World Happiness de 2012, Venezuela es el segundo país más feliz de América Latina, detrás de Costa Rica, y el decimonoveno a nivel mundial, delante de Alemania o España.

    44. Venezuela ofrece un apoyo directo al continente americano más importante que Estados Unidos. En 2007, Chávez dedicó más de 8.800 millones de dólares a donaciones, financiaciones y ayuda energética contra sólo 3.000 millones de la administración Bush.

    45. Por primera vez en su historia, Venezuela dispone de sus propios satélites (Bolívar y Miranda) y es ahora soberana en el campo de la tecnología espacial. Hay Internet y telecomunicaciones en todo el territorio.

    46. La creación de Petrocaribe en 2005 permite a 18 países de América Latina y del Caribe, o sea 90 millones de personas, adquirir petróleo subvencionado a la altura del 40% al 60%, y asegurar su abastecimiento energético.

    47. Venezuela brinda también ayuda a las comunidades desfavorecidas de Estados Unidos proporcionándoles combustible con tarifas subvencionadas.

    48. La creación de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América (ALBA) en 2004 entre Cuba y Venezuela asentó las bases de una alianza integradora basada en la cooperación y la reciprocidad, que agrupa a 8 países miembros, y que ubica al ser humano en el centro del proyecto de sociedad, con el objetivo de luchar contra la pobreza y la exclusión social.

    49. Hugo Chávez está en el origen de la creación en 2011 de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) que agrupa por primera vez las 33 naciones de la región, que se emancipan así de la tutela de Estados Unidos y de Canadá.

    50. Hugo Chávez desempeño un papel clave en el proceso de paz en Colombia. Según el presidente Juan Manuel Santos, “si avanzamos en un proyecto sólido de paz, con progresos claros y concretos, progresos jamás alcanzados antes con las FARC, es también gracias a la dedicación y al compromiso de Chávez y del gobierno de Venezuela”.

    *Doctor en Estudios Ibéricos y Latinoamericanos de la Universidad Paris IV-Sorbonne, Salim Lamrani es profesor titular de la Universidad de la Reunión y periodista, especialista de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Su último libro se titula Etat de siège. Les sanctions économiques des Etats-Unis contre Cuba, París, Ediciones Estrella, 2011, con un prólogo de Wayne S. Smith y un prefacio de Paul Estrade.

    • La celac es un fraude illuminati… te lo ponen en la cara 33 estados revelando quien hizo esta estafa Masonica. Piñera miembro del club bilderberg presidente?
      Tal vez el problema sea que la mayoria tenemos mentalidad de pobres

      • Tiene razón Legna con lo de la Celac, aunque en principio no se hizo con ese fin rapidamente lo acoplaron a sus planes ya que las uniónes les vienen que ni pintadas para su plan. Por todo lo demas un Bravo!plas!plas! por antonio. Que viva Chávez!

    • Copia y pega, eso es lo que lees en los periodicos oficialista, Date una vuelta por el Hopital Dr. Manuel Nuñes Tovar de Maturìn, El kit para cirugias y medicinas los tienen que comprar los pacientes porque no hay insumos, date otra vuelta por El Liceo Miguel Jose Sanz para que veas el deterioro en las cuales están las instalaciones del liceo, los jóvenes ven clases sentados en las mesas y los que consiguen sillas para sentarse apoyan los cuadernos en sus piernas, Te hablo de lo que veo, lo de la alimentación en los colegios es a veces y comida piche te lo digo porque mis hijas no se la comen porque huele mal. Igual la comida de Pdval la venden podrida y lo digo porque mi hermano compró allí, cosa que no suele hacer y vino con una cargamento diciendo que solo había gastado 650 bs y los pollos y la carne olían feo lo demas estaba bien, aqui los pobres siguen siendo igual de pobres, yo no creo que los hayan sacado de la miseria porque les regalaron plata o les dieron una casa y electrodomésticos…El día que yo vea a esas personas con empleo e independencia económica ese día digo si tienes razón, el Gobierno los sacó de la miseria

    • cuando hablamos de felicidad, nos referimos al conformismo? al esforzarse por reirse en vez de llorar? al pensar que no se puede hacer nada por mejorar y hay que acostumbrarse y pensar que somos felices?. En mi opinion la felicidad existe cuando alguien esta ekilibrado, equilibrado en el sentido de tener un minimo de estado REAL de bien estar, pudiendo asi sobrevivir, tener opcion de estudios, opcion de trabajo, libertad de expresion y pensamiento, .etc.

    • Si tuviera tiempo t refutara creo q cada uno de tus 50 puntos.. pero por encimita de q sistema de salud hablas? porque si es de los CDI por experiencia propia he tenido q sacar a familiares de ahi porque no saben ni que hacer en casos de emergencia, los hospitales dan ASCO, te da miedo entrar porque puedes salir peor de lo q llegaste porque hasta en suelo tienes q estar con el suero a cuesta, q educacion sabes ultimamente cuantos estudiantes dentro de los liceos publicos han matado recientemente, que esperanza de vida aumento si ahorita maximo cumplen 21 años porque en los barrios por ejemplo esa es la maxima de vida para un joven antes de morir a manos del hampa, q desnutricion disminuyo? si quiere lo llevo donde vivo en el estado Carabobo que invadieron los indigenas y otros q no lo son y se ven los niños desnudos pasando hambre y pidiendo a cuanta persona pasa por ahi, y para usted de contar, que ahora por salir embarazada sin ni siquiera haberse terminado de desarrollar te pagan, que ahora los presos esos angelitos por hacer de las suyas tienen sueldo tambien… por favor creo que esos 50 puntos q nombro son tan falsos como la revolucion…

    • Esa es la lista de falacias que tienes en copy paste para ponérsela a los que despotrican de la DICTADURA REPRESORA que se está viviendo en Venezuela desde hace décadas, ¿no?

    • Excelente Antonio! Esa es la verdadera Venezuela… Que triste que haya gente que gaste su tiempo en dramatizar una realidad absurda y mediocre. Viva el pueblo de Venezuela carajo! Vayan a contar sus tristes historias a otra parte. EL MUNDO YA SABE QUIEN FUE CHÁVEZ.

  4. Soy español y despues de mucho leer por todos sitios, tanto en contra como a favor, creo que puedes tener razon en varias cosas, como en el aumento de la delincuencia y poco mas, pero me parece que manipulas y mucho en todo lo demas, sin ir mas lejos la comparativa entre Venezuela y los Emiratos arabes, es simplemente nefasta, estas comparando un pais que no respeta en absoluto los derechos humanos, y en el que el 90% de la poblacion pasa hambre, mientras el otro 10% es multimillonario, por otra parte dices que Chavez le dio al pueblo una migaja, como a un perro, y a mi lo que me parece es que lo que le dio es la certeza de que tienen el poder, cuando anteriormente hasta esa migaja se la robaban de la boca, tambien hay que tener muy en cuenta que Venezuela esta siendo boicoteada desde dentro y fuera por su antiimperialismo, y eso se nota en la economia, aunque evidentemente, se podria y deberia haber invertido mas en la propia autogestion agricola y ganadera, para ser autosuficientes, pero quizas eso es lo que ahora estais por hacer, y creeme que viendo la situacion desde este pais supuestamente rico, pero que en realidad esta en la miseria mas absoluta, te puedo asegurar que teneis sentadas las bases para conseguir la autogestion, en cuanto a lo del golpe de estado, carezco de una informacion 100% fiable como para darte mi punto de vista, solo decirte que segun lo que yo he podido averiguar, fueron los golpistas los que mataron a manifestantes, desde los edificios, (francotiradores), a los manifestantes que se encontraban en un puente, y de hecho todo eso tiene mucho mas sentido que lo que tu afirmas, pero no me atrevo a asegurar nada… Por lo demas de lo que leo, percibo mucho resentimiento por la situacion que dejo a tu padre en la calle, cuando tu mismo afirmas que estaba en una situacion de relativo privilegio. Tampoco dice mucho a tu favor la forma de criticar el comunismo y el socialismo, como si fuesen ideologias de base criminal, y nada mas lejos de la realidad, en realidad el capitalismo es la unica ideologia de base criminal que existe, ya que otorga poder al capital por encima de las personas, aunque puede evidentemente gustarte o no cualquier forma de sistema, en realidad la cuestion no es el tipo de sistema en si, sino de que manera se aplica, y en este caso creo que lo importante en tu pais, (como deberia serlo en todos), no es la figura de un lider, sino lo que el pueblo esta diciendole al mundo, y desde aqui lo que se escucha, es simplemente que tu pais quiere ser un pais soberano, libre, sin “tutelas” de otros paises que en realidad lo que quieren es expoliar todos vuestros recursos y mantener al pueblo (a la base), en absoluto silencio, ignorante, sumiso y miserable… Para mi y muchos eso es lo que dice tu pueblo, partiendo de eso todo esta por hacer, y podeis hacerlo, nosotros en este momento no podemos hacerlo de ninguna de las maneras y la verdad es que es el camino que muchos quisieramos recorrer.

  5. HITLER TAMBIEN FUE ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE E HIZO MUCHAS MAS COSAS EN MENOS TIEMPO Y MIRA DONDE NOS LLEVO. !!!! DESPIERTA !!!!

  6. Donde se va todo el dinero que se recibe del petroleo? utilizen su cabeza, con la cantidad de dinero que entra todos deberian vivir como millonarios, sin embargo uds se conforman con migajas y planes sociales que solo ayudan un poco y sirve para taparle la boca a los fanaticos. Con esta mentalidad la humanidad no avanzará…. aparte siguen creyendo en la Democracia. estamos empezando??? Chavez era un titere como todos los demas.

    • El dinero que se recibe del petroleo se utiliza para comprar todos los bienes de primera necesidad para el pais, para construir edificios publicos para la ciudadania e infraestructuras. No viven como millonarios porque el pais estaba en la ruina legna, y levantar eso cuesta mucho tiempo y dinero. Venezuela vende el petroleo a america latina extremadamente barato y a cuba gratis. No saca beneficio de todo el que vende. Yo no soy fanatico, pero me jode de que el unico tio que le ha plantado cara al sistema illuminati sea atacado y difamado de tal manera, y todo gracias a los medios de manipulación sionistas que como una vez más han conseguido su objetivo. Yo quiero solo que lo consideres, no todos los paises del mundo son illuminatis aun quedan algunos y hay esperanza, porque cuando ya no haya ninguno verás que no hay “enemigo” ni “dictadores” contra los que luchar. Fuerza bro!

  7. PDVSA ese es tu dolor . Resulta que en tu análisis solo dibujas tu odio a la clase trabajadora venezolana , tu sabes muy bien quienes mandaron a matar a las personas de ambos bandos en la marcha y sigues mintiendo cuando muestras esas vivienda que datan de más de cuarenta años , porque no te paseas por los edificios de la gran Misión vijvienda cuando ? gobierno alguno entregó tantas inclusive porque no dices que tu tarjeta de credito tiene los más bajos intereses del planeta y porque no dices que gracias a las políticas de Estado de Chavez miles de familia de la clase media recuperaron sus casas. fallas si muchas , aciertos también los hay los que te nombre y me falto lo de las pensiones y me faltó la gran cantidad cupos universitarios que ahora tienen los estudiantes pobres para seguir sus carreras universitarias ¡ que te crees ¡ el que maltrata a su tierra igualito lo hace con su madre …simplemente eso eres cuando no miras las cosas buenas y quieres tapar la generosidad de Chavez con un dedo . Respeto lo que dices, pero se objetivo por cierto a la cifra de muertos debes de agregarle la de millones de desaparecidos de las décadas de los 60-70-80 y 90 sobre todo los del Caracazo y de eso no puedes culpar a Chavez . También soy venezolana y tengo el mismo derecho que tú hablar de mi nación pero con orgullo de ser lo que soy VENEZOLANA.

  8. llegue al punto de concluir: la politica es mala, no la postura. Izquierda, derecha, son lo mismo. La politica divide y mata venga de lado que venga, ser simpatizante de una postura politica es sentir odio por la otra y la necesidad de alguien que te diga que poes hacer y hasta donde.

  9. Legnalenja, todo eso de los 33 illuminatti ya lo dice todo, y tira por el suelo cualquier minima argumentacion, estar despierto no es creerse cualquier conspiracion descabellada, hay muchas maneras de ser un borrego, y perderse en conspiraciones vacias, (que ademas de ser descabelladas, no tienen ninguna finalidad)… En cuanto a lo del dinero, creo que ya te han contestado por ahi arriba a donde a ido el dinero, aunque evidentemente y eso si es algo que se debe cambiar en todo el mundo las petroleras tienen enormes beneficios, y ya que ponias el ejemplo de los Emirartos Arabes, yo te pregunto a ti, ¿donde crees que va el dinero del petroleo en los Emiratos?, pues ni siquiera a hacer planes sociales, ni sanidad, ni educacion, ni infraestructuras, ni ayuda a paises vecinos, ni fomentar la autogestion, NOOO, va a las sacas de los 4 jeques, mientras toda la poblacion restante, simplemente no existe, (como pasaba hasta hace no mucho con los pobres venezolanos), y si algo ha hecho chavez que tira por tierra toda esa teorica conspiranoica, es darle voz a un pueblo que hasta hace poco permanecia invisible, ¿tu crees que a esa elite “Illuminatti”, le interesa un pueblo que sepa lo que quiere y sobre todo lo que no quiere, y este dispuesto a luchar hasta la muerte por defenderlo?… Pues esta claro que no, eso para ellos es una terrible amenaza, “ellos” nos quieren callados, aislados, enfrentados, reprimidos, y sumisos.

    En cuanto al que comentaba que hitler tambien gano unas elecciones democraticamente… LA verdad es que da pena ver la incultura de la gente, una mentira o media verdad repetida muchas veces se convierte en una verdad indiscutible y dogma para el borrego, hitler llego al poder despues de aliarse con partidos cuya ideoligia detestaba, y despues persiguio, el no gano unas elecciones, sino que despues de aliarse con “unos y otros”, y tras un golpe de estado fallido, 9 meses de carcel un 2% de votos en unas elecciones, un 12%, en otras, consigue al final un 36%, QUE NO LE DAN EL PODER, NOOOO GANO LAS ELECCIONES, pero debido a las condiciones economicas y el creciente comunismo en europa, al final es “invitado a formar gobierno”, aunque las elecciones las gana el ex mariscal Hinderburg, propiciado por la situacion economica y social, (como esta pasando ahora en algunos paises europeos como el mio), en el que la situacion se hace insostenible para los gobiernos, y tienen que plantear pactos de estado entre partidos, para tener callados a los demas sectores criticos, opositores, etc. finalmente es nombrado canciller por el propio hinderburg, que fue o convencido o coaccionado, pues la clase politica alemana desconfiaba totalmente de hitler, a partir de ahi, rompe todas sus alianzas, y empieza a perseguir a los que le ayudaron a llegar al poder, aunque si gano un referndum indiscutiblemente con el 99% de votos, en el que se planteaba el otorgale a el mismo plenos poderes, y tras el que el mismo se nombra “fiurer”, tras haber perseguido y eliminado a toda oposicion posible, todo lo demas ya lo medio sabeis…. Asi que ya basta de decir que hitler gano unas elecciones democraticamente, por que no es cierto, y por supuesto ni que decir tiene que la comparacion entre Chavez y hitler, o Franco como he tenido que leer, por que ya sabeis el final de todos ellos, y ninguno de ellos ha recibido el cariño de su pueblo como chavez.

  10. Agente 007 q ignorancia la de Francia, eres asi o mas miserable q quien ahora usurpa la presidencia, pues si bien lees distintos post, imagino q tambien te instruiras en los de tu incumbencia no? Pues como ciego “chavista” deberas saber q ese usurpador no fue elegido presidente, q se metio la ley en el articulo 233 por donde mas le convino pues si bien estudias y lees tanto sabras q es delito usurpar este cargo y pasar por encima de las leyes, pero como vivimos en un pais proximo al comunismo q mas da! Si ellos hacen lo q se les venga en gana, con tus reales y los mios gafo! Escrudiña, lee, analiza y luego opina! No hables ni des discursos baratos solo para dejar bien plantado a tu usurpador.

  11. Hola a todos, acabo de leer el post y los comentarios, he de decir que has sido muy valiente por escribir el post en un momento en el que el Chavez está casi por encima de Dios. Yo viví en Caracas desde el 99 al 2003, tras mi vuelta a España mantuve relacion con bastantes amigos que eran venezolanos, y os puedo asegurar que el escenario que cuenta el autor del post es MUY MUY real. Conozco a gente que trabajaba en PDVSA que sufrieron el mismo fin que el padre de este chico. Tampoco nadie habla de las expropiaciones arbitrarias de las miles de fincas en produccion que fueron ganadas metro a metro y año a año a la selva (algunas han pasado a engrosar el ya magro patrimonio de los Chavez) con esfuerzo sobrehumano. Claro que Chavez a arrojado migajas, polarcitas y roncito a los barrios caraqueños!!!
    Es muy facil arrastrar a un sector del pueblo que tradicionalmente ha vivido con poco, con cualquier discurso populista (Niño Jesus incluido, en brazos del presidente) puedes enfervorizar a una masa que piensa que por fin es importante, sin ser consciente de que lo unico que importa de ellos es el voto.
    Por cierto cuando Jimmy Carter dijo que el proceso electoral era “el mejor del mundo” era por que se “rumoreaba” que su hijo habia sido secuestrado y no le quedó más remedio que apoyar las elecciones a las que acudió como observador.
    De verdad alguien se cree que Chavez ganó por mayoría alguna de las elecciones a las que se presentó?? Vamos, por favor…. Mayoría es más del 50% del ELECTORADO!!!! Pero, si nunca acudía a las urnas mas del 30% de los posibles votantes!! O sea, que llegaba al poder con un 20-25% de los votos reales de todo el pais.
    Hablando del petroleo, éste hombre se dedicó a despilfarrarlo comprando amistades en los paises circundantes, riqueza que necesitaba el pueblo venezolano (que le pregunten a cualquier madre de familia cuanto tiempo dedica cada día a recorrer supermercados buscando leche, harina, arroz, etc.)
    Sin reinvertir en los procesos de extracción, lo que supone un incremento notable en el coste de producción, y que se traduce en un incremento constante del precio del barril de crudo, para poder cubrir costes
    Y, no vamos a hablar del suministro del agua a las viviendas, que se suspendía a menudo, en una ciudad en la llueve casi cada día, todo por una falta total y absoluta de previsión e interés en que la población tuviese ese servicio minimo.
    De la inseguridad en la calle, o en la buseta, ya ni te cuento. Eso sí, si la cifra oficial de muertos en 2012 son 21.000 es porque nadie tiene en cuenta a los que “tiraron al barranco” y se tragó la selva.
    En fin, voy a dejarlo porque me indigna lo que se le ha hecho a ese maravilloso pais, y a sus gentes, esto es, un lavado de cerebro que ha creado odios de clase en donde no existian, aumentando la pobreza a limites insospechados, dejando el pais desolado, sin apenas tejido industrial, viviendo como en Cuba, del papá estado hasta que éste aguante.

  12. Chavez mandó a matar manifestantes en el golpe de estado del 11 de abril???? Una pagina supuestamente anti nwo, no sabe u oculta lo que pasó ese día?

  13. DEFINITIVAMENTE COMPARTO LO MISMO QUE SEBASTIAN

    NO SE SUPONE QUE ESTA PAGINA ES DE DESPIERTOS Y RESULTA QUE COLOCA INFORMACION SIN VERIFICAR Y TOTALMENTE ERRONEA SOBRE VENEZUELA, LO CUAL PUEDO EXTRAER UNA SOLA CONCLUSION, QUE ESTA PAGINA SE PRESTA PARA LA DESINFORMACION PORQUE NO LA VERIFICA Y POR ESO ES QUE MUCHOS NO CREEN TODAVIA LO QUE EN REALIDAD ESTA SUCEDIENDO A NIVEL MUNDIAL, HAY QUE SER SERIOS Y NO COLOCAR ESTA CLASE DE >>> BASURA <<< LA CUAL PERTENECE A TODOS LAS INFORMACIONES DE LA M.U.D. = Mielda Unidad en Decadencia – SI YO FUERA EL DUEÑO DE ESTE BLOQ Y AL VER TANTAS RESPUESTAS NEGATIVAS EN CONTRA DE ESTA VASOFIA DE INFORMACION ERRONEA, INMEDIATAMENTE LO ELIMINARIA, O ES QUE UNO DE LOS DUEÑOS DE ESTE BLOQ SEA UN OPOSITOR DE MIELDA Y QUE SUPUESTAMENTE SE LLENE LA BOCA EN DECIR SOY UN "DESPIERTO" Y RESULTA QUE ESTA MAS DORMIDO QUE UN OSO INVERNANDO.

    ESTA ES LA SIMPLE CONCLUSION QUE PUEDO SACAR, PORQUE SI VAMOS A LA COMPLEJA, DURARIA 1 SEMANA ESCRIBIENDOTE Y REALIZANDO UN PSICOANALISIS DEL BLOG…

  14. Creo amigo que deverias investigar mas sobre las logia y las sociedades secretas ya que no es lo mismo ser mason que illuminati el presidente mexicano Benito Juarez (que por cierto acava de cumplir años desde su natalicio) fue mason y mal no actuo, es muy diferente los illuminati ensucian la reputacion masonica.

  15. Que pena ver como hay tantos venezolanos, comentando en este post, donde es un blog donde se trata de ver la mentira a la que estamos sometidos, obviamente el sistema electoral y todo el CNE es una farsa, tambien nosotros estamos siendo controlados, Chavez era un cobarde mas, no es un santo y nunca lo sera, todo el PSUV se esta cayendo a pedazos, ya no podran mantener mas mentiras y mierdas, este pais se hunde y es asi.
    Desde Pinto Salinas escupo en todo este sistema corrupto que nos domina, el socialismo no existe. En Vnzla se vive sin Ley.

  16. Muy valioso testimonio.todo aquel que pretende ser redentor siempre acaba cagandola.porque redentor solo hay UNO.va tambien p’a los castro.

  17. Desde los paises capitalistas, aquellos que supuestamente deberían estar peor que los comunistas, ocurre mucho de lo malo que puede llegar a ser el gobierno. Aún así existe un océano de posibilidades al lado de dichos paises (con gobiernos mucho más cercanos al “Big Brother” de George Orwell). Si algo caracteriza a los países comunistas es su glorificación de asesinos, sirva de ejemplo el “chancho” Guevara, orgulloso de ser “la máquina de matar”, o el narco-guerrillero marulanda “tirofijo”, o Mao y su “el poder político nace de los fusiles de los cañones”, o Kim Il Sung y sus herederos con la gran obra de hacer enormes misiles nucleares, o el mismo Stalin y su frase “Un muerto es tragedia, mil son estadística”.
    Cuando un gobierno capitalista, por muy pésimo que sea, ejerce su inalienable derecho de estado de defenderse de lo que lo amenaza, los “activistas” rojinegros reculan y protestan como gallinas, pero una vez están en el poder, reprimen con una extremadamente severa mano de hierro al más mínimo intento de cuestionar, de disentir, de dudar, de proponer alternativas, de pedir explicaciones claras, de someter a prueba lo que se dice en la propaganda, que son algunas cosas que suele hacer un científico o alguien de mentalidad científica. ¿No se supone que el comunismo es científico, y que por ello no necesita el uso de la violencia y el terrorismo de estado para defender sus (evidentemente falaciosas)verdades?
    Los animo a que investiguen más, y se den cuenta que el objetivo del comunismo JAMAS ha sido el progreso de las sociedades y de los individuos, ni mucho menos dar “libertad” como tanto pregonan en su propaganda “pedagógica”(que como dirían los maestros chapados a la antigua “la letra con sangre entra”). Y cuando estas críticas se dan, ellos sin detenerse a leerlas punto por punto (por que los comunistas son exacerbadamente soberbios, arrogantes y dogmáticos, contradiciendo su presunto respaldo científico, falso a final de cuentas) se salen por la tangente con su “ahhh es que eso lo inventó la CIA” “eso lo escribió un burgués magnate…”.
    Por el momento, para los lectores de este y otros foros anti-N.O.M. y anti-élite, debe quedarnos MUY CLARO que la monserga comunista (y su hija bastarda la anarquía baquetona) JAMAS representarán una oposición seria a la élite, misma que desde la operación terrorista británica en Francia, mal llamada “revolución francesa”(golpe de estado masónico-Illuminati financiado por los Rothschild) ha demostrado que la “izquierda” también es un brazo para la “dominación global”, para un “nuevo orden internacional”(Y mucho se habla que el “imperio yanki” avanza hacia un comunismo silencioso, hacia un estado orwelliano).

  18. No estoy ni a favor ni en contra de Hugo Chávez.

    Para empezar, Chávez aparece como respuesta al pésimo, corrupto y entreguista gobierno de Carlos Andrés Pérez (curiosamente lleva el mismo apellido materno que el rufián expresidente peruano Alan García Pérez, su compadre y hermano político, perpetrador de la masacre de Bagua o “Baguazo” y sujeto ENTREGUISTA y CORRUPTO, que se compró a la prensa peruana, que hasta hoy lo adula). Carlitos reprimió brutalmente la protesta del pueblo venezolano por los “paquetazos” o alza de los precios de los alimentos, transporte, etc.decretados por el gobierno de CAP, disparando a cientos de manifestantes en el triste episodio de la historia venezolana llamado “Caracazo”
    Luego aparece un Hugo Chávez juvenil, lleno de audacia, que da un golpe contra Andrés Pérez, fracasando en el intento.
    El pueblo venezolano, esperanzado en un nuevo gobierno, diferente a la derechista y corrupta alianza entre la AD y el COPEI (similar a la dictadura del PRI en México) que monopolizó el gobierno en los últimos años, votó por el partido de Chávez, encumbrándolo con ilusión y esperanza…
    Y, tras varios años de gobierno…tampoco hay satisfacción. ¿Por qué?
    Pues porque (lamentablemente) Chávez también tiene algunos secretos, relacionados con el Nuevo Orden Mundial.
    Por ejemplo, los organismos supranacionales creados por él (CELAC, UNASUR, etc) CALZAN PERFECTAMENTE con los objetivos de otros entes supranacionales ya existentes o por crearse (como la ONU, la Unión Europea, la ASEAN, el APEC, etc). Eso es lo que buscan los “Illuminati” o como se llamen: un mundo sin naciones soberanas, pero con un órgano supranacional de gobierno.
    Las fotos de este artículo pueden ser TRUCADAS o ser de otra época. Pero lo que no puede negarse es que hay una FASCINACIÓN por la violencia en Venezuela. Esto no es obra de Chávez (llegó con el súbito auge petrolero de los 70s, que significó una masiva “norteamericanización” del país llanero, que empezó a pervertirse) pero tampoco él pudo corregir esto. Y no lo hizo, pensando en su seguridad. Porque un estado permanente de violencia urbana es perfecto para instaurar un régimen dictatorial. Esto es lo que buscan los “illuminati”, y por ello podrían estar usando el “chavismo” como un EXPERIMENTO SOCIAL para ser aplicado cuando se implemente el NWO.
    Más bien, el autor del artículo “taringuero” usa “para su mal” el ejemplo y fotos de los Emiratos Árabes. Este territorio árabe es un fiel perrito de los Illuminati. A esos árabes sí les permitieron tener más edificios de glamour y poder. Esa foto de los rascacielos de Dubai ES UN ESPEJISMO, ya que, como dice ese dicho “por fuera flores y por dentro, temblores”, sólo sirve para IMPRESIONAR a turistas e incautos. Pregunto (ya que maldicen de Chávez y su dictadura): ¿HAY DEMOCRACIA EN LOS EMIRATOS ARABES? También pregunto: esos rascacielos árabes ¿de quién son? ¿Del pueblo emiratí? Y también pregunto: ¿no será que los EAU son otro “experimento social” illuminati, diferente al experimento chavista, pero con la misma finalidad, o sea, el CONTROL SOCIAL, como paso previo al Nuevo Orden Mundial?
    Por ello, pienso que NO GANAREMOS NADA con sacar a Chávez, Maduro, etc. y poner de vuelta a los “ADecos” y los COPEIanos”. Sería como volver al vómito. Es necesario IR MÁS ALLÁ DE CAPITALISMO Y COMUNISMO, pero los Illuminati no lo van a permitir. Estos mafiosos son capaces de disfrazar de rojo a Rockefeller, y de pintar de anticomunista a Putin. La clave para reconocerlos son sus OBRAS. Y al ver las obras de los gobiernos “democráticos” y “dictatoriales” de hoy, no me queda la menor duda que son títeres de un sólo grupo. Por poner un ejemplo final: Bien sean los presumidos coreanos del sur, que se pavonean con sus corporaciones y su dinero (mayormente prestado por los bancos illuminati), o bien sean los coreanos del norte, bajo la férula de Kim Jong Un, ambos países son ejemplos distintos de un sólo futuro gobierno: el NWO.

    • Muy interesantes algunos de los comentarios que he leído. No soy Venezolano, soy cubano y quisiera que Cuba se saliera de ese país, ya basta de cubanos muertos en Vzla. Lo triste y peor es que todos piensan que si se cae el cahvismo, se acabò la rev. cubana, error, los momentos más duros de Cuba ya pasaron y no van a volver, ya que mi paìs no tiene dinero, pero tiene todo lo que todos o la mayoría de los paíeses latinoamericanos envidia: dignidad, educación, derecho y amor. Yo soy emigrante y vivo en Perú y lo que pasa en esta democracia y en este bello país no lo deseo para el mí0, ya que Cuba es el unico país del mundo con 0 desnutrición infantil según la Unesco. Por otra parte dejen de echarle la culpa de todo al chavismo, ya que hasta ahora, si no fuera por las presiones de todo tipo que han tenido que soportar, estarìan en un lugR MEJOR Y PODRÌAN INCLUSO HABERSE CONVERTIDO EN UN PAIS DE REFERENCIA INTERNACIONAL, SI SE CAE MADURO, VENEZUELA ESTARÁ PEOR DE LO QUE ESTÁ, SINO ESPEREN Y VERÁN

  19. Tiene razón el autor.. el gobierno da mijagas y le siguen, además siembra odio.. miren a los procomunistas insultando con odio y deseando muerte al que piense lo contrario… se pelean entre ellos usando el odio e insultandose… Acaso el ejemplo de Cuba no es suficiente??? Cuba es un pais que necesita de EEUU para vivir mejor, quiere que EEUU le compre sus productos con la condicion de que no entre ningun americano a Cuba???… Cuba quiere dinero de EEUU asi como venezuela quiere lo mismo vendiendo su petroleo…

  20. los datois que puso don Antonio garcia son muchos de la FAO Y LA UNESCO, Venezuela con Chavez bajo todos los niveles de pobreza,Venezuela ha estado gobernada desde hace decenios por una clase política corrupta de adecos y copeyanos,yo soy de las islas canarias y aquí hay grandes fortunas de dinero robado al pueblo venezolano..y en Miami mucho mas.dinero robado al pueblo venezolano,dinero del petróleo que en vez de ir a las necesidades de la población iban a los bolsillos de unos pocos.,aquí hay dinero de carlos andres perex,alvaro gorrín, andares FInol , los Moreno,los andres moser, los lopez los capriles y muchísimos mas, familias corruptas que han robado al noble pueblo venezolano.VIVA VENEZUELA Y VIVA CHAVEZ.,LO DICE UN CANARIO ADMIRADOR DE LA LUCHA DE CHAVEZ POR UNA VENEZUELA MEJOR Y UN MUNDO MAS JUSTO.

  21. Que pena, leerlo despues de tanto tiempo. El que escribio esto esta mas dormido y dominado por el EGO y la media colectiva. Demuestra que todavia duerme jajaja, que verguenza ajena. El hombre con la conciencia despierta se limita a observar y no cae en pasiones heredadas, ojala y no despiertes cuando Usa se te haya chupado todo el petroleo de tu patria.
    DESPIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  22. Ademas ya te evidenciaste ante el resto jajajajajaj
    Les recomiendo vean el documental “NORTEAMERICANO” ZEITGEIST II ADDENDUM. Para que veas como te lavan la cabeza.
    Y deja de llamarte un hombre despierto, estas dominado por el EGO todavia, esa que dices no es la verdad. Y tambien sabras hombre “despierto” que no hay verdades absolutas, te recomiendo leas la ley de la POLARIDAD (KYBALION), ojala te ayude a despertar.

  23. No sabe mí que dices si para mi el comandante era el mejor presidente que tubo Venezuela ese si le buscava solución a todo tu cree que si Chávez tuviera vivo Venezuela no tuviera como esta ahorita que la gente se matan en la cola ahora si lo digo maduro como presidente no sirve no busca solución yo no se que pensara

  24. Buenos dias ojala nosotros los venezolanos dejaramos un poco la innorancia y nos demos cuenta como esta el pais y hay que pensar en nuestros hijos,estamos decayendo cada dia mas yo de mi parte digo (Simon Bolivar se debe estar revolcando en su tumba )

  25. PARA TU INFORMACION SOY ARGENTINO
    TENGO UN COMERCIO
    TRABAJE TODA LA VIDA
    PAGE MIS IMPUESTOS SIEMPRE Y HOY ESTOY MAS FELIZ Y MAS RICO
    GRACIAS AL LOS GOBIERNOS ” k ”
    Ellos a mi no me robaron,ni me quitaron nadaaaa, no me pagan para que hable y a los hijos de puta de otros paises que hablan de mi presidenta con tanta livianda les digo,
    LIMPIATE LA BOCA, que en argentina se quejan ,los que viven viajando por el mundo y son clase alta bien alta ,que les molesta
    TENER QUE PAGARLE A SUS SIRVIENTES Y OBREROS LO QUE LES CORRESPONDE Y ADEMAS AHORA DEBEN HACER LO QUE JAMAS HICIERON
    PAGAR IMPUESTOS
    VIVA ARGENTINA
    VIVA LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS Y MALDITOS SEAN AQQUELLOS QUE HABLAN POR HABLAR
    les recuerdo cuidado el señor ha dicho NO MIENTAS ,NI LEVANTES FALSAS CANUMIAS

  26. A estas alturas el fracaso del modelo chavista es obvio con Venezuela en ruinas y cayendose a pedazos. Chavez sera recordado por la historia como el destructor de Venezuela. Los que lo apoyan debieran reconocer la realidad y dejar de afanar el colapso y sufrimiento de un pueblo.

  27. Ánimos a quien escribe el post. Sé que pensarás que es una locura que alguien te desee esto sabiendo perfectamente todas las miserias e injusticias que vives como venezolano, pero te lo dice una ARGENTINA, una ciudadana que sabe lo que es pasar hambre, vivir con miedo a la inseguridad y sobre todo que conoce bien los planes de personas como el ex presidente Hugo Chavez y toda la elite que gobierna este mundo a sus antojos. Sé que en mi pais nunca llegamos al extremo que atraviesa el tuyo, pero aun asi los ciudadanos argentinos conocemos una realidad muy parecida puesto que desde que se tiene memoria vivimos en un profunda crisis, no solo económica sino institucional, en la cual la mayoria de nuestros representantes responde a sus intereses siendo menos del 1% el porcentaje de personas realmente interesadas en el bien y el progreso del pais.
    Estos gobiernos populistas solo han empeorado el panorama social, incrementando la pobreza y creando toda una generación de mediocres adeptos al sistema que ignoran completamente el concepto y la cultura del trabajo. Te entiendo completamente. Todos aquellas personas que defienden el modelo K presentan un grave problema para discernir lo ficticio de lo real, apoyando estas politicas en muchos casos porque se vieron beneficiadas durante la “gestion” pero…¿cual es el beneficio? Mientras algunos aumentan sus posibilidades otros las pierden. Realmente lo lamento por personas que defienden estos gobiernos a sabiendas que no hay equidad ni justicia para la personas de su pais.
    Aún asi desde aquí te deseo FUERZA y te envio todos los pensamientos y vibras POSITIVAS en pro al cambio y la revolucion humana, porque aunque no lo creas todos estos gobiernos elitistas pertenecen al mismo grupo. No existen realmente conflictos entre los paises ni bandos entre los representantes, solo unica y exclusivamente ansias de poder y control de personas. Soy una ferviente creyente de la revolucion pacífica y al escribirte esto trato de transmitirte mis valores y creencias. No hay mejor herramienta contra el mal que la PAZ y la UNION. Sé que pensarás que estoy loca pero la verdad es que toda esta gente causante de los desastres y miserias humanas se alimenta del odio, la division y la GUERRA. Necesitan subsistir de energías negativas y es por eso mismo que crean conflictos (como lo hace EEUU). Para dividir y triunfar. Seguramente todos los dias luchas por conseguir una migaja de pan y temes incluso por tu vida, pero creeme, no hay mejor arma contra esta gente y sus atrocidades que la lucha pacifica, porque al fin y al cabo, cuando finalmente las masas comprendan sus intenciones, lean entre lineas sus mentiras y se unan en busca de la libertad humana, ahi si que la elite no tendrá a quien manejar.
    Es ironico que unos cuantos gobiernen el mundo, pero por desgracia esto es real. Las masas, el populacho, se cree todo lo que los representantes mienten y asi siguen permitiendo que esta gente los controle. Es hora de despertar. Nadie los va ayudar como nación mas que ustedes mismos. Ni EEUU ni la ONU ni ningun otro país, solo actuarán en base a sus intereses y se haran pasar por los “buenos”, los nuevos salvadores con ideales de justicia y democracia. Nada es mas contrario a esto. No permitas que eso suceda.
    Te mando saludos desde Argentina mi hermano y todos los deseos de que la situación mejore.

  28. Pero nunca se te ha ocurrido animal, que todo esto tiene padrinos interesados de que así suceda en Venezuela. Porque se te ocurre que sea solo la voluntad de un hombre solitario. Ya no existe la URSS, China ya está en franco camino hacia un imperialismo capitalista, Cuba es la única sociedad socialista del mundo realmente. Entonces porque tu logica estupida no te hace concluir que esto es obra de un grupo de millonarios venezolanos en contubernio con los capitales imperialistas del mundo – llámese USA, Alemania y Francia, entre otros – los que están empujando esta situación. Piensa imbécil, porque no eres un venezolano normal?

  29. Hoy 26 de diciembre de 2016 leo el comentario de un venezolano en argentina y saco mis conclusiones: En principios del gobierno de chávez creí muchas de las ideas que el propuso y apoyé con mi voto la implantación de su proyecto político, demás está decir que creí en toda la propaganda que éste gobierno hizo para mostrar su supuestos grandes logros en cuanto a libertades políticas, inclusión social y ejecución de obras para así sacar al país del estado de atraso donde lo tenían adecos y copeyanos. Pues bien ya han transcurrido casi 18 años de que chávez llegó al poder por primera vez y lamentablemente no me queda sino darle la razón al sr. Que escribió el comentario inicial donde describe la realidad de nuestro país. Una realidad que se ha hecho más evidente desde que nos gobierna nicolás maduro sucesor a dedo de Hugo Chávez. Independientemente de lo que opinen algunos defensores del proyecto político de los rojos-rojitos como muchos que escribieron acá en el foro. Venezuela hoy está sumida en una tragedia económica y social y lo que escribe el autor del artículo no es sinó el retrato fiel de la dura realidad por la que estamos atravesando los habitantes de éste país. Y yo me atrevo a decir que sin importar la propaganda y el discurso chavista-madurista venezuela está peor que en épocas precedentes cuando gobernaba la mal llamada cuarta república.

  30. SALUDOS, DESPUÉS DE LEER Y ENTENDER QUE LA VERDAD NO ES ABSOLUTA; Y QUE CADA QUIEN DEFIENDE SU ÓPTICA CONVENIDA. LOS INVITO A LEER EL LIBRO “PORQUE LAS PERSONAS CONSIDERADAS INTELIGENTES, PUEDEN CONVERTIRSE EN ESTÚPIDAS”, “EL ABUSO LA MANIPULACIÓN EN LA DEBILIDAD MENTAL”, “EL MANUAL DE LA IGNORANCIA”, “COMO MANDAR LA GENTE AL CARAJO” Y UN TEMA PARA DISCUTIR Y REFLEXIONAR EN FAMILIA, “PORQUE EN ESTOS TIEMPOS POR LA PERDIDA DE VALORES Y PRINCIPIOS HACIA EL PRÓJIMO, SE DEBE SOLICITAR PERMISO A DIOS TODOPODEROSO PARA EXPRESAR A TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS LA BENDICIÓN”

  31. Muy acertado lo relacionado a este articulo. Se puede agregar que los ingenuos o ignorante no se, todavía espera que los Americanos, vengan a invadirnos. Ellos los Americanos se quieren ellos tienen leyes y las hacen cumplir ellos no son pendejos, ellos no le faltan nada pues han trabajado, ellos saben gerenciar a ellos no le gusta el comunismo porque es estilo americano pues cada quien paga lo suyo, ademas se enriquecen los ladrones expropiando lo que no han trabajado.Ahora bien nada mas vean, a este país como esta a cuba como los pobres son mas pobres y de ñapa llevan palo. AAAA otra cosa, miren donde viven los gobiernos comunistas hoy?…jejeje los nuevos oligarcas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s