17 comentarios el “Los Arios y la Civilizacion de Hiperbórea

  1. Pingback: Anónimo

    • la raza caucasica y mongloide (incluyendo amerindios) no son de aqui pero las razas negra y semita si son de aqui la raza de negra la crearon con el fin de ser esclavos de los annunaki, mientras que la raza semita desciende de los famosos adan y eva

      • siempre que leo foros hay cosas interesantes, pero los comentarios de los demás son patéticos, siempre dando opiniones desde la ignoranca. La raza Hebrea también es de origen Ario, pero es la raza que traicionó al Ario y se vendió al demiurgo a cambio del poder del mundo. Este relato tambien está en la Biblia de manera retorcida y escondida. Lean a Miguel Serrano sobre el nacimiento de Israel.

  2. lean mejor a nimrod del rosario, ya que serrano no tenia la confianza de este y serrano intento iniciarse pero no se lo permitio, un saludo.

  3. nimrod de rosario es el exponente maximo de la sabiduria hiperborea es un enviado de los dioses con la mision de informar a los humanos de la verdad gracias a el podemos conocer en su totalidad la forma de despertar para acceder a la reversion espiritual que nos conduzca a la vida eterna liberarnos de las cadenas de lo creado por el demiurgo el cuerpo y el alma elementos perecederos al servicio del demiurgo satanico no somos de este mundo nuestro origen es el mundo verdadero de los espiritus el mundo antimateria mundo de superioridad total y absoluta sobre esta creacion corrupta defectuosa pesima imitacion de los mundos verdaderos busquemos y leamos a nimrod de rosario aqui en internet hay profusas presentaciones de su obra camaradas liberemonos de la inmundicia y accedamos a lo puro a lo etrno a lo verdadero.

  4. pero es la verdad pura, el conocimiento absoluto, camarada, tienes la llave de la verdad en tu poder HEIL HITLER.

  5. Pingback: 3.3 Una breu història de la humanitat_La llei de la religió | GamifiCAT

  6. …Nunca en mi vida había leído tanta ignorancia junta… Los “blancos” nazis se dicen tan superiores y divinos, mas no fueron sino unos asesinos psicópatas que le costaron al mundo mas de 20 millones de almas y billones en la economía….¿¿pues quien demonios se creen para dictar vida o muerte sobre el resto de etnias?? ¿¿no se dicen ser los mas civilizados según?? joder, que se portan igual o peor que los genocidas mas repugnantes de la historia… Siempre tan primitivos, cual panda de simios salvajes enfermos de odio, creyendo que tienen una especie de herencia “divina” que les permita matar y exterminar sin culpa… ¿¿raza superior?? por favor, no me hagas reír… su sangre es roja, respiran aire corriente, comen, defecan, tienen sexo, no vuelan ni tampoco se teletransportan, e igual envejecen, mueren y terminan 2 mts bajo tierra… nada que no sea común en cualquier ser humano en este mundo, sea cual sea su origen étnico… Lo mas triste de todo es que toda su “grandiosa” mitología e ideales pseudocientíficos solo se resumen en una vulgar lista de rasgos y fenotipos puramente estéticos y banales comparaciones físicas, mezcladas con pseudociencia, espiritismo, religión y xenofobia, todo junto, así como suena de desordenado y fanático…joder, que hasta se apoyan en el vudú africano a veces….. Ahora, en el remoto caso de que tuviesen razón, si son tan “superiores” como alegan, ¿por que no lo demuestran? Anda, vuela o haz que se acabe con el hambre en el mundo, o vuélvete inmortal, o siquiera esfuérzate un poquito en investigar a fondo antes de publicar tanta basura junta ¿que tienen derecho “divino” sobre el resto etnias? pues no parece muy civilizado ni avanzado el concepto déjeme decirle… se parece mas a una patética justificación para pisotear al resto, como bien funcionó la mentira soberana de Platón, verdad?… ahora bien, que según vienen de las estrellas, ¿¿porque no nos hacen un favor, y se vuelven por donde vinieron, con todo y estas ridículas teorías que no podían estar mas torcidas y plagadas de mentiras, y nos dejan tranquilos al resto de personas que si queremos estar en paz , sin categorizaciones estúpidas aquí en la tierra??
    He conocido gente “blanca” y gente de “color” repudiable, tan ignorante, tan primitiva y básica, tanto como sus instintos se lo permitan, así como personas admirables y ejemplares, muchas con hermosos tonos de piel bronce y café… Que raro que con tu “inteligencia superior” no hayas notado que la calidad humana, cultural y honestidad intelectual de cualquier persona depende de la educación que haya recibido; nada tiene que ver la filiación étnica la que pertenezca..

    Si de verdad quieren saber el origen de toda esta basura que se expone en este artículo, para cualquiera que desee abrir sus ojos a la verdadera verdad, le recomiendo la siguiente bibliografía:

    Propaganda
    Edward Bernays

    El individuo y la horda primitiva
    Gustave Le Bon

    Sobre el poder y la ideología
    Noham Chomsky

    Los padrinos
    Chick Publications

    Psicologia de las masas del sufrimiento
    Zerzan John

    Prácticamente cualquier obra de los anteriores autores sirve, y referente a historia, consulten la historia escrita por verdaderos historiadores, no por gente que quiere justificar su desprecio y odio a lo diferente viendo unicornios donde no los hay… Una buena enciclopedia de historia no les vendría nada mal, ademas de visitar sitios arqueológicos y tomar muestras uds mismos. Y no me vengan con tonterías como que una enciclopedia miente o esta manipulada, que si de fuentes se trata, no imagino de donde sacaron todo el menjurje de epifanías cleptomaníacas expuestas en tan deshonesta carta. Imagino que la fuente esta en Internet… Claro, como en la web siempre se dice la puritita verdad… o no?

    Nota: soy de México, y un gran estudioso de las culturas prehispánicas, y nunca ha habido aquí ninguna asquerosa “esvástica” nazi, ni antes ni durante los aztecas… no es muy avanzado ni civilizado inventarse mentiras tan descaradas a lo estúpido, no crees? revisa tus fuentes, México no fue ni nunca tendrá orígenes fascistas. Ademas, como dato histórico oficial, Hitler era judío. Himmler también. Goebbels también tenia sangre judía corriendo en sus venas. La payasada fascista nazi fue un gran y enorme circo para ocultar algo mas grande y ruin.. si les interesa saber, investiguen, no se crean todo lo que leen en Internet.

    • bueno este comentario ya tiene rato pero, ¿sabes? estoy de acuerdo contigo, Hitler estaba demente con toda esta leyenda, llegue aquí después de ver un documental de los nazis en el cual comentaban que tenían posibles vínculos con una sociedad extraterrestre.-jeje- Si se perdieron muchas vidas en este periodo en el que gobernó el tercer raí, pero pienso que no somos quien para cuestionar a los hechos o a la historia, o como diese mi abuelita, las cosas pasan por alguna razón, y pues viendo el presente creo que ay una gran sobrepoblación en el mundo si esas 20 millones de almas hubieran engendrado hijos uf pues solo imagínate, creo un poco en ese lado místico en el cual esta envuelto el mundo entero, creo en un dios supremo, como en la cultura prehispánica lo asía, el echo es que la ciencia es la llave de la superioridad puede ser un arma o una cura y como amigo te pido que que no uses tu habilidad verbal para lacerar su orgullo, pues no ganaras mas que enemigos, después de la segunda guerra mundial el pensamiento humano a ido madurado respecto al racismo la actitud a ido paso a paso evolucionando, solo quedan algunos resegados, pero bueno esos se los dejamos ala selección natura, jajajajaja bueno eso era todo si tines algo que contestarme pues estaré pendiente algo en lo que me equivoco pues me encantan los errores son de los que mas aprendo jejeje

  7. Mentiras!!!!!, esa raza en los relatos sumerios y en el de Enoc, hace referencia a Angeles, que al mezclarse con las mujeres humanas salieron diversos Tipos de individuos con ragos y habilidades superiores a un humano….. la raza blanca a la negra son iguales, son humanos… la otra especie contaminada con sangre angelical pereció en el diluvio….ese era el objetivo celestial!!! y ese es el fin de los hiperboreos ydemas razas míticas……….es la pura verdad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s