Un comentario el “CÓMO LA ÉLITE ILLUMINATI NOS CONTROLA CON EL TIEMPO Y LOS CALENDARIOS

  1. quisiera poder comunicarme, por otra red, como msn o facebook
    para quitarme algunas duda, la verdad me interesa mucho, con mi corta edad, jamas estuve conforme con lo que nos dicen en los colegios, siempre senti que todo es una mentira,
    yo no creo nada de nada, pero me es muy familiar lo que escuche en el video, siempre me pregunte lo de las lunas, si son 13 no entiendo porque hay doce meces…
    y los meces.. tienen nombres errantes, tienen nombres numerales y no coinciden en nada con nuestro calendario, el que nos imponen a nosotros. la verdad, muy interesante, y quisiera saber el nombre del LIBRO

Responder

