12 comentarios el “Ex trabajador de la Conmebol adelantó que Chile iba a ser Campeón de la Copa America

  1. el culiao saco wea xD con apellido de otaku va trabajar en la conmebol xD conchetumare xd que risa jajajajajajajaj

  2. Obviamente no es su nombre real, aunque conocí a una chica con el nombre Ushira Kahori, y no es la hija de una madre otaku pues esta “moda” otaku nació hace menos de 26 años, la edad de la chica, pero estoy notando algo preocupante pues lo mismo paso en la final del mundial Brasil 2014, alguien predijo la final exactamente como pasó, ya se olvido ese dato, pero otra vez ocurrió, alguien predice la final y justo como pasó finalmente, a parte que desde hace 10 años noto un deterioro en el fútbol, partidos muy raros, algunos flojos, y algunos con resultados incomprensibles, me da la sensación de ahora hay una red de corrupción en el fútbol moderno que controla los resultados, quien pague la cantidad x puede hacer que su equipo gane un mundial, una copa o torneo y casi siempre con motivos políticos.

  3. es MUUUUY fácil hacer eso después de saber los resultados hasta yo lo he hecho, hasta en paint se puede hacer, si hubiese aparecido antes te la compro, sino es un simple photoshop para la fecha. Saludos y ya es fome porque es repetido! xD

  4. Chile tiene un futbol tan mediocre,que necesitaba ganar una copa.Igual era obvio que estuvo todo preparado.Partido sucio.Pero la Argentina jugo muy bien,Chile un asco.

  5. Es mentira, vean la fecha del que fue publicadó [05/07/2015], un día despues del mundial, facilmente se le puede cambiar la fecha a facebook mediante inspeccionar elemento, bueno eso, si fuera verdadero lo hubieran subido antes, e investiguen por que en la CONMEBOL nadie se llama así, saludos 😀

  6. Te comento que un periodista me confirmo que Lionel Messi y Mascherano recibieron algo a cambio de jugar mal contra Chile, repudiable de los chilenos borregos que no acepten que su selección logro la copa con fraude.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s