9 comentarios el “Si cambiaste tu FOTO DE PERFIL POR BANDERA GAY, FUISTE ENGAÑADO POR UN EXPERIMENTO

  1. perdon, pero la nota no dice nada, muchas palabras que no concluyen en nada…. sospechas unicamente…. no hay que ser muy iluminado para darse cuenta que todo tiene un sentido y fin ultimo, manejarnos como sociedad, introducirnos ideas, ideologías, etc…. pero tenia entusiasmo de saber cual era el objetivo concreto de esta campaña con la banderita multicolor…. en fin, gracias y saludos

  2. Reblogueó esto en y comentado:
    Tengo muchos amigos gay que me han dicho que este movimiento no los representa, que lo sienten así. Les doy la razón, por algo es

    • No solo tus amigos, habemos muuuchos a quienes eso no nos representa. Dicho movimiento me da la impresión de autoetiquetarse: son puros travestis los que desfilan. Me gustaría idear una forma para que éstas opiniones sean una sola voz.

  3. Hola Legnalenja,interesante informacion.Mira lo he visto en muchos perfiles de facebook.Muchos con estas banderas transparentes despues de la legalizacion del matrimonio gay en Estados Unidos.Habia leido que esta bandera tiene algo que algunos nos llama la atencion.Relacionan la bandera de la diversidad sexual con el arco irirs.Pero debo decir que el arco iris lo componen 7 colores.La bandera gay tiene 6.Cuenten los colores de la bandera,veran que lo que digo es verdad.La bandera del arco iris por lo que lei,(corregime sime equivoco) representa la hermandad con la naturaleza universal.Lo usaron los hippies y desaparecio cuando se armo los movimientos LGBT en los 70.Por supuesto la bandera paso por diferentes reformas,esa bandera que todos conocemos no fue la misma en los 70 o los 80.Fue pasando por diversas transformaciones.
    Aparte me doy cuenta que tenemos un desconocimiento por el significado y sus colores de las banderas.Lo mismo pasa con la bandera lgbt.Nadie sabe que significa los colores del arco iris.
    Segun lo que lei los colores del arco iris significan:

    1. Rojo.

    Es el color que simboliza la vida y la pasión. Además, es el color por excelencia para expresar que se siente amor verdadero.

    2. Anaranjado.

    Este color tiene se relaciona con la energía interior. El naranja es un color que alegra al alma y ayuda a transmitir energía positiva.

    3. Verde.

    El verde representa la esperanza y los deseos de un futuro mejor.

    4. Índigo.

    También llamado morado, es el color que simboliza las fantasías y los sueños.

    5. Violeta.

    Este color también tiene un significado espiritual, ya que se conecta con la paz y la búsqueda del equilibrio interior en todas las actividades que se emprenden, así como la transformación de lo negativo en positivo.

    6. Azul.

    Es el color que representa la tranquilidad, la calma y la paz espiritual.

    7. Amarillo.

    El amarillo es un color que brinda alegría, felicidad y simboliza la fortuna.

    Cada color tiene un significado específico para cada área de nuestra vida ya sea espiritual o mundana.

    • Excelente exposición y muy didáctica de Enrique pero se olvida que casualmente esos significados de los colores del Arco Iris son los sentimientos que en su manera de concebir la vida los homosexuales piden, quieren sentirse, dentro de su patología, en forma sublime y celestial dentro de sus perversiones y aberraciones. Los que luchamos por preservar las formas de toda sociedad natural lo hacemos bajo los valores morales y cívicos que toda comunidad requiere para su desarrollo de acuerdo con la naturaleza.

      • Gracias por tu opinion.Pero la homosexualidad no es ni buena ni mala,para mi es una estilo de vida,no estoy enfermo.El que lo tome de forma negativa es su problema.Yo soy gay o homosexual y no ofendo a nadie con mi vida y molesto a nadie.La homosexualidad ha existido siempre y no se va ir por los prejuicios de la gente.

  4. Bueno para mi es un orgullo ser gay
    Porque somos personas alegres , amables , comprensible , carismáticas , enprededoras y sobre todo porque amos a nuestras madres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s