4 comentarios el “Lo que el Feminismo no quiere que veas

  1. Yo fui un feminista estupido,me crei tantas cosas,ahora desperte,me siento mal,por que quede ciego,no vi tantas cosas que estaban pasando,no fui victima de la violencia de genero sino de la paranoia de genero.El 3 de junio se manifestara el #NiUnaMas en Buenos Aires,se estan poniendo leyes represivas a los hombres,como el acoso verbal que ya se fue por las ramas,el drama mediatico y personal de Gisela Bernal con su pareja Diwan,el esta siendo victima de la paranoia de genero,sabe que no es culpable,pero esta paranoia esta aumentando.Como pudimos ser tan tontos y ciegos todos para no darnos cuenta.Por que¿¿¿¿¿

  2. Pingback: Igualdad sí; feminazis no. | ESCRIBIR, PENSAR, AMAR, REZAR

Responder

