4 comentarios el “Mujer criada por lesbianas escribe carta a comunidad Gay: “Queria desesperadamente un Papa”

  1. No es natural…. El matrimonio gay, en si, no es malo… son dos personas, haciendo lo que les da la gana, con sus vidas…. el problema esta, cuando suman, un hijo a la ecuación… Yo soy padre de 4 niños, 3 niñas y 1 niño … y estoy 110% seguro, de que, se necesitan los dos sexos, para criar a un hijo/a, ya que NO LLEVAN LA MISMA CRIANZA… en ocasiones, mi esposa sale al rescate y en ocasiones yo… padre y madre

  2. El hecho de que la madre fuera lesbiana , no justificaca que el padre la halla abandonado. Esta bien que se divorciara de la madre ,pero si realmente amara su hija ,hubiera mantenido una relacion cercana ,no creo que la madre se lo negara. Si la mama no hubiese sido lesbiana ,probablemente seria madre soltera. ¿extrañaria menos su padre , si se hubiera ido por otra razon?

  3. No vivo en su piel ni tengo experiencia; pero no estoy de acuerdo. Que la niña no haya tenido una figura paterna es también culpa de su propio padre, como bien dice Sandra. Fue él quien eligió el abandono.
    El cariño no tiene sexo ni nombre, así como tampoco el intinto de protección. Es una de las pocas cosas que son universales.
    Un padre lava la ropa como una madre, y una madre hamaca a su hijo como cualquier padre puede hacerlo. Un padre lee cuentos y una madre carga a sus hijos en la espalda y juega con ellos al caballito.
    ¿Qué aporta un padre que no puede una madre?
    Creo que la repulsión a estas cosas, a estos cambios, es simplemente falta de costumbre. ¡Claro que puede ser extraño tener dos madres, o dos padres, si hemos crecido y vivido como raza bajo la protección y enseñanza de una figura paterna y una materna!

    Recordando, o más bien imaginando: ¿Cómo era la opinión de la sociedad cuando las mujeres reclamaban el voto, cuando pedían salarios justos y diversificación en las tareas a las que podían dedicarse?

    ¡Qué prisión!

    Me apacigua saber que el tiempo seguirá su calmo ritmo, y con él la humanidad continuará evolucionando.

Responder

