5 comentarios el “UN MULTIMILLONARIO ADVIERTE DE UN COLAPSO ECONÓMICO TOTAL: “PRONTO TU DINERO NO TENDRÁ NINGÚN VALOR”

  1. Es mejor invertir en oro porque aun no tiene IVA. Igual la plata es muy buena a largo plazo. Pero como dice el multimillonario Civelli cuando se de el colapso fuerte se prohibirá el comercio de metales preciosos. Porque? Porque nadie debe estar fuera del control total. Por eso ahora en Francia a partir de septiembre se prohibirá pagar más de 1000 euros en efectivo x cuestiones de medidas “antiterroristas”.

    O sea lentamente nos van sacando el dinero en efectivo para q solo usemos tarjetas electrónicas y más adelante el temido chip.

    Solución? No la hay pues desde el poder nos quieren joder. Solo la gente puede aspirar a ser autosuficiente. Tener metales, venderlos cuando suba mucho y comprar cosas REALEA para ser lo más independiente posible, si estudian algo es mejor por ejemplo algo que tenga aplicatividad real a ser por ejemplo licenciado en arte o marketing.

    Cuando se instauren estas medidas de control total que se vienen implementando desde el 2001 habrá q huir de las ciudades y esconderse hasta q esta elite degenerada caiga x sus propias contradicciones.

    No se si es utópico pensar así, si se podrá huir llegado el momento. Lo q me queda más q claro es q ese sistema del NOM NO PODRÁ tener éxito a largo plazo por ser inhumado, amoral y nada ético.

    Estamos viviendo un período de frontera hacia una dictadura total. Solo los “despiertos” lo ven o saben. A largo plazo soy positivo, lo veamos o no. En esto tienen razón los que se llaman a sí mismos “preppers”, todos se preparan para escenarios de emergencia diferentes pero la idea básica será NO DEPENDER DE LAS DÁDIVAS DEL ESTADO. Pues este cada vez será más controlador y represivo. No nos darán nada a cambio a excepción que aceptemos que nos pongan una soga al cuello.

    Soluciones no hay a corto plazo, pues una insurrección pacífica de ciudadanos=borregos no se dará hasta que toquemos fondo y luego de muchísimo sufrimiento. No queda otra que cuidarse el propio trasero y si se puede ayudar al próximo pues no existen las salvaciones individuales.

    Ustedes que leen estas noticias qué hacen?, pasan a la ACCIÓN? Se preparan como mejor pueden para ser autosufientes? O solo esperan el martillazo que desde arriba nos caerá a todos?. Quizás cualquier medida que tomemos pueda ser insuficiente para lo que se avecina. Pero eso no es excusa suficiente para evadir nuestra responsabilidad de acción, de tomar al toro por las astas. No se puede ser solo un espectador esponja de lo que pasa, pues saber y no hacer es peor que ser zombie e ignorante.

    Ser o no ser. Actuar o ser pasivo. He aquí la gran cuestión. Pues nadie nos salvará si antes nosotros no hicimos algo, por pequeño que sea.

    Ah! Y no se olviden de todas maneras de disfrutar el presente, pues ser prepper es como comprarse un matafuegos, es solo una prevención de accidentes o problemas. La vida siempre es maravillosa por más difícil que parezca y siempre merece vivirla con dignidad y entusiasmo.

    Saludos a todos.

    Refugioya.

    • Estos conceptos son una realidad,sin embargo todo esto es a nivel humano,no nos olvidemos de pediele al todopoderoso que nos libre de estas bestias,tengamos fe en EL ,y refugimonos en su evangelio y en su ley

  2. Tan simple como vivir en los primeros tiempos,o un ejemplo moderno,hitler para recuperar la evonomia de su nacion no se sujeto al manejo de las divisas,levanto la economia del pueblo aleman mediante la economia del trueque……
    La economia mundial ha estado supeditada al dinero,tanto tienes tanto vales es claro que estos son conceptos de empresa y como empresa la economia mundial llego a su climax,ahora biene la caida,viene la desaceleracion se la economia,viene el fracaso,viene la quiebra causada pir la estupidez de las gentes que crelleron que avumulando riquezas hiban a ser todo poderosos,ahora pagaran el precio de sus herrores,de sus faltas de sus pecados.ahora necesariamente tendran que voltear los hojos hacia el todo poderoso,y reconocerle a EL su poder y su justicia
    .

  3. Los que tengan el oro, mandaran.Los que han traficado con moneda falsa incontrolable caerán en bancarota. 5 paises estan dando sueldo millonario a todos sus ciudadanos. Objetivo: ni ricos, ni pobres, ni guerras, igualdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s