39 comentarios el “Plan Kalergi: La destrucción de Europa y las personas Blancas

  1. En Pirena, una competencia ke comenzó en el Pirineo , para promocionar las razas de perros nórdicos (siberian husky, samoyedo, alaskan malamute, etc) acabaron con cruces de nórdicos (resistencia al cansancio, al frío) y perros perdigueros (velocidad). Además los perros callejeros son más fuertes por el vigor híbrido (todo esto vale para ANIMALES DOMÉSTICOS)
    Si todo es educación, la próxima generación tendrá posibilidad de recibirla, cosa ke sus padres no pudieron hacer.

  2. Si nos basamos en que la mezcla debilita la “raza”, ¿podríamos considerar que los españoles (blancos) , al llegar a América y procrear con mayas, aztecas, etc., se cargaron también así tales conocimientos y habilidades de éstos? Hago mención independientemente de la destrucción de sus ciudades y aniquilamiento de su gente. Cabe aclarar que las civilizaciones más importantes antaño no eran de “raza” blanca: Egipcios, Mayas, Incas, Aztecas por mencionar algunas. Y sin embargo poseían conocimientos incluso mayores a los que tenemos ahora. Al mezclarse y suprimir sus raíces, dejaron un sistema de castas pasivo y sometido bajo nuevas reglas y creencias religiosas. Si bien es posible mejorar las nuevas generaciones combinando cualidades de varias “razas”, me parece más apropiado mencionar que el debilitamiento se da por conquista cultural, más que genética.

    • Los españoles no aniquilaron a los indígenas de centro y sudamérica. Por eso los indígenas son el 90% de la población latinoamericana. ¡SON INDIOS! La corona española los consideró ciudadanos de pleno derecho iguales a los blancos. Las únicas personas blancas en latinoamérica son el 10% de la población y son la gente rica, de las clases sociales altas. Este 10% se mantuvieron puros y separados de los indios, tanto por respeto a los indios, su raza y su cultura como por respeto a si mismos.

      La historia es totalmente diferente en la zona de EEUU, Canadá y Alaska. ¿Dónde están los indios ahí? Ya no existen. Los estadounidenses son ¡BRITÁNICOS! Puesto que los británicos SI que exterminaron a los indios de esas zonas de forma masiva, usando el engaño y regalándoles ropas contaminadas con virus mortales.

      Allá donde iban los españoles respetaban a las personas de los países que conquistaban. Acababan con sus guerras internas, les daban educación y derechos. Mientras los genocidas británicos exterminaban razas enteras puesto que esos bárbaros, esos salvajes (recordemos que la cultura en Europa proviene, principalmente, de España, Italia y Grecia, mientras que el resto de Europa eran tribus salvajes de bárbaros, brutos, genocidas y analfabetos pro-guerra, pro-asesinato y pro-violaciones) no han hecho otra cosa a lo largo de la existencia que alabar y extender la guerra, exterminandolo todo.

      En el mundo, la cultura viene del sur de Europa y de Asia, especialmente China y Japón, así como de Rusia. China, Japón, Rusia, España, Grecia e Italia son la cuna de la civilización en la historia de la humanidad. Incluso el mundo árabe en la antigüedad enarbolao el avance científico, así como la India, contribuyendo a la creación y expansión de las matemáticas por poner un ejemplo. Aunque estas dos culturas cayeron y ahora se enfrentan a la pobreza, la enfermedad y la muerte, habría que estudiar cuáles fueron las causas, pero estoy casi segura que fue la religión y la clase clerical de esas culturas las que frenaron el avance de esas civilizaciones, y ahora sus habitantes sufren las consecuencias.

      A ver si estudiamos historia antes de soltar burradas.

      • plop… en america puede haber gente blanca con rasgos de indio, y bastantes.. el mestizaje es tan alto que ya no existen “indios” (aun no se porque nos dicen asi, si somos el continente americano) puros, se han hecho estudios geneticos en la poblacion y existe una incidencia razonable de gurpos sanguineos A, B en una poblacion que era completamente O, solo se reconoce como grupos puros a las comunidades de la selva amazonica, aunque ahi tambien hay mestizaje, y a un grupo del altiplano que vive en el Lago Titicaca, la gente de Los Uros, y aunque la corona española haya dicho que el cielo es verde, la situacion aqui fue diferente, la conquista nos sumio en siglos de feudalismo traido por los españoles, una situacion social que apenas va desapareciendo en las zonas altas de la cordillera, donde las comunidades aun eran consideradas “encomiendas” de sus patrones hasta mediados del siglo pasado. Muchos cronistas relatan el paso de los conquistadores como relatos de una carniceria terrorifica y algunos cronistas mestizos lo evidencian con dibujos. Logicamente que esa gente blanca que son el 10% dizque, hicieron su fortuna gracias a los esclavos que heredaron de sus antepasados, los “indios”, cuya cultura no sabia de esclavitud, y la servidumbre tenia un significado distinto al europeo. No se de donde sacan que los españoles trajeron educacion???… si hasta ahora no pueden igualar la tecnologia de la arquitectura en andesita!, apenas hace algunas decadas atras empezaron la biotecnologia en plantas, cuando ya los incas tenian sistema de laboratorios de campo para la adaptacion de plantas a diferentes climas antes de la llegada de los españoles!!, y claro Europa se beneficio de todo ese conocimiento, gracias a los “indios” conocen la papa, el tomate, el cacao, la quinua, la kiwicha, todo el bagaje de frutas tropicales que curan hasta el cancer y que aqui usaban con fines terapeuticos desde antes de la llegada de los españoles… solo con su tecnoligia actual recien llegan a conocer lo que ellos sabian desde antes de su edad media: la existencia de otros planeta, la duracion de los ciclos de la luna y el sol, etc… aqui llegaron burros carniceros oportunistas, muy habiles en la mentira y el engaño, eso si.. Yo tambien pienso que antes de soltar “burradas” magistrales hay que leer a los cronistas, leer un poco de las culturas conquistadas, y sobre todos los conocimientos que los conquistadores destruyeron, hay que revisar un poco de la legislacion de los imperios conquistados, leyes que unificaron medio continente, alla los europeos solo conocian la polvora y la espada, aqui era el sistema social el que se imponia con su solidez.

      • ESPAÑA? JAJAJAJA TIERRA DOMINADA POR ARABES MAS DE 600 AÑOS CALIFATO DE CORDOBA, ESPAÑA TAMBIEN FUE OBJETO DE COLONIZACION DE OTROS PUEBLOS, LOS GRIEGOS Y ROMANOS SI ES VERDAD ESPAÑA O HISPANIA O CALIFATO DE CORDOBA SOLO FUE PRODUCTO DE OTRAS CULTURAS

      • Buen día, disculpa tengo una ligera curiosidad por saber ¿de qué país eres?

      • ¡Que los estadounidenses son británicos! ¡que idiotez! aplícate el cuento ese de: “A ver si estudiamos historia antes de soltar burradas”.

      • Los de USA no son britanicos… la mayoria de los blancos de alli son de origen aleman, te recomiendo mires los datos de el censo que se realizo alli.

      • Saber de historia esta muy bien sin embargo también es importante un análisis del presente y me gustaría preguntarle porque Alemania, USA Canadá, Australia, Holanda, Suiza, Finlandia y demás países blancos TODOS tienen un mejor nivel de vida que Guatemala, Perú, Bolivia, Camerun, Vietnam y demás países de otras razas ?

      • pues debieron exterminarlos, centro y sur america serian un mejor lugar si hubiesen exterminado esas razas de mierda

    • Conocer la historia de España es conocerte en lo muy a fondo. —-Pero antes, los tipos dentro de la raza blanca o caucásica– ●Mediterráneos: Pelo oscuro, ojos oscuros, piel blanca bronceable, dolicocéfalos. La raza a la que pertenecían los antiguos romanos. ●Nórdico rojos: Pelo rojizo, ojos azules oscuros, piel blanca rojiza y con tendencia a pecas y manchas, dolicocéfalos, nariz estrecha y recortada. Tradicionalmente asociada a los celtas gaélicos. ●Nórdico blancos: Pelo rubio, ojos grises, dolicocéfalos(los azules claros fueron mezcla entre los azules oscuros de los nórdico rojos y los grises de los nórdico blancos), piel blanca bronceable (los nórdicos blancos que no se pueden broncear es por mezcla con nórdico rojos), nariz estrecha recta y sobresaliente. Tradicionalmente asociada a los vikingos, suecos y otras tribus del norte de Europa. ●Alpinos: Pelo rubio oscuro o castaño, ojos claros, braquicéfalos, nariz estrecha y respingona. *Estos son básicamente, luego hay más tipos cómo los báltidos, los atlánticos, etc.. _____________________________________________ España estaba formada por dos pueblos: El pueblo íbero (En toda España. De raza blanca. Pelo castaño y piel blanca. El primer pueblo europeo del cual se conserva su idioma, el vasco o euskera) y el pueblo celta (En las zonas del noroeste de España. Se divide en celtas galaicos o Kallaikoi, celtas astures y celtas cantábricos. De raza blanca tipo atlántico, halltastt y nórdico rojo).  Después de esto llegaron los romanos, de raza blanca también pero de tipo mediterráneo. Después de esto, los visigodos, de tipo nórdico blanco. Los celtas e íberos asimilaron a romanos y a visigodos.  Poco después llegó una invasión muy fuerte del sur, desde Marruecos. Se dice que los líderes árabes eran de raza blanca y he comprobado que es cierto por las pinturas halladas en la Sala de los Reyes de la Alhambra de Granada. Ellos impusieron el Islam a los pueblos blancos de España y Portugal (península Ibérica).  Lo que pasó fue que mucha gente se marchó hacia el norte de España dónde todavía estaba la monarquía visigoda. Mucha gente escapó hacia Asturias, Galicia y Euskadi, hacia el norte. Allí todavía no habían podido llegar los árabes por las dificultades de la montaña y el clima lluvioso de la zona además de la resistencia del ejército y pueblo español.  La gente no soportaba el Islam. Entonces fue cuando al tener la suficiente población y fuerza el norte de España, empezó la llamada Reconquista. Empezaron a batirse a muerte contra los invasores árabes hasta expulsarlos del todo en Granada en 1492. Hoy se celebra la fiesta de la toma de Granada el 2 de Enero por la Reina Isabel I de Castilla. La iglesia tenía una importancia muy grande en la España visigoda y durante la Reconquista.  Posteriormente se organizó la Santa Inquisición, que trataba de herejes, impuros y traidores a todos aquellos con sangre árabe. Los expulsaban y aveces quemaban en plazas. Para el cristianismo y la España visigoda y medieval, el Islam y la raza árabe representaban la opresión y usurpación de sus territorios por lo cual se persiguió mucho a la gente por sus orígenes y se hizo una limpieza de sangre en toda España impulsada por el sufrimiento que tuvo que pasar el pueblo español.  Poco después de las grandes expulsiones de árabes y moriscos (descendientes de árabes), España quedó muy vacía e inhóspita en las partes centrales y del sur. Por lo tanto la Iglesia católica ordenó su repoblación con gente del los antiguos refugios del norte de España, pero no fue suficiente y por ello trajeron a campesinos polacos para repoblar algunas zonas.  -Por tanto he llegado a la conclusión de que los españoles son esto: Tienen parte íbera (primera raza blanca proto-mediterránea), parte celta (raza blanca atlántica, hallstatt y nórdico roja), parte romana (raza blanca mediterránea), parte visigoda y sueva (raza blanca nórdico blanca), parte germano-eslava de Polonia (raza blanca nórdica, hallsttat), y pequeña parte semita que apenas aparece notable en el gráfico: *Gráfico realizado por Eupedia, centro de Estudios genéticos Europeos: http://oi39.tinypic.com/2qluxvl.jpg <<Aquí se muestran los tipos de sangre por país, el tipo racial de estas sangres y los porcentajes por país. La sangre dominante en España es lo que yo advertía. La correspondiente a celtas (galaicos y astures), germana (de las repoblaciones polacas), nórdica (de visigodos) y un pequeño porcentaje árabe. Más pequeño incluso que el de Italia. -Conclusión final a la que he llegado: España pertenece a la raza caucásica blanca.

      • Gracias por la información que has dado. A mi me sirve mucho, para conocer mis orígenes. Si bien soy argentino, tanto mi madre como mi padre eran españoles.

  3. Es una maldita aberración yo soy blanco y me da coraje esto, saber que nos quieren destruir unos malditos psicópatas pero no lo vamos a permitir lucharemos con coraje y determinación para no ser sometidos y destruidos Sieg heil.

  4. la genetica es impredecible, asi como la endogamia de los ptolomeos produjo una cleopatra, pudo procrear un idiota, durante el mestizaje en Peru se prohibio la cruza del “indio” con el negro, porque el producto era un hombre mas fuerte y ladino que sus padres, y el miedo a las rebeliones produjo esta ley. Se producen puros por cruza tambien, dependiendo de que tipo de caracteristica se busca, en mejoramiento animal los hibridos suelen ser mas fuertes e inteligentes, que sus padres, evidencian las caracteristicas mejores de ambos, si la raza blanca aporta digamos inteligencia, y una raza X aporta fuerza, y ambas caracteristicas son dominantes, el hibrido sera inteligente y fuerte. Ahora depende tambien de quien aporte el rasgo, la mujer o el hombre. Pienso que no es tan simple como lo exponen, es mas, pienso que el riesgo es mayor, pueden obtener una generacion muy rebelde y mas consciente de acuerdo a que razas mezclen y en que proporciones. Sin embargo la eleccion de pareja es algo inconsciente, determinado por la necesidad, generalmente de la hembra de la especie a procrear hijos fuertes, sanos y viables, si para la naturaleza la mezcla de “razas” (termino que no encaja con la definicion biologica) fuera involutiva, las mujeres de una raza nunca encontrarian atractivos a los machos de otra raza, se han hecho muchisimos estudios sobre eso. Si un grupo etnico (este termino es mas acorde) se preserva es por razones sociales, no evolutivas, quizas hasta antinaturales, y puede provocar una homocigocis peligrosa en el tiempo. En mejoramiento genetico, se reconoce la superioridad del heterocigoto. Y una piel blanca no es sinonimo de que se pertenece a esa raza, sino que eso lo determina la genealogia y hay que revisar los arboles genealogicos por varias generaciones, la preservacion de la raza blanca, como quiso hacerlo Hitler, exigia una linea pura por varias generaciones, si tienes aunquesea un negro, indio, chino, etc en tu arbol, ya no eres puro, eres mestizo, asi tu piel sea blanca. No se puede cambiar lo que se lleva en los genes aunque la piel diga otra cosa… A eso le podemos llamar alienacion psicologica, el hecho de no aceptar la heterocigocis propia

    • España fue conquistada, la diferencia con otros países es que nosotros tuvimos huevos para volver a luchar, recuperar lo que es nuestro y echar a los intrusos.

  5. La mezcla de culturas y genes hizo de España el crisol de culturas y su riqueza humana ,tanto fisica como psicológica.
    Que es España sino una mezcla de muchísimos pueblos ( celtas,íberos, griegos,fenicios,romanos, ome!yas, moriscos,judíos…etc ).
    Cada pueblo que llegó a este territorio, impuso sus creencias y leyes y así enrriquecio a sus habitantes de una u otra manera y no siempre a todos.
    La iglesia en ocasiones ayudó y otras impidió el avance social pero a cada cual lo suyo,
    También crearon las Universidades, Los hospitales y centros de asistencia y ayuda social y a los mas desfavorecidos ( que siguen funcionando y muy bien por todo el mundo ).
    No había sometimiento de unas clases sociales sobre otras entre los pueblos de las distintas culturas Americanas?.
    Donde estan las Universidades mas antiguas de América ( En Peru, Mejico,,,etc). mucho antes que ninguna Universidad Norteamercana.
    Lo que ocurrió en América es lo mismo que ocurrió en cualquier País cuando se entrecruzan varias culturas.
    La historia aclarara’ estas cuestiones.
    Un respeto y abrazo a casi todas las culturas

    • Los musulmanes fueron expulsados y hubo que repoblar las zonas del mediterráneo, los judios no se mezclan con otros, se fueron o se hicieron criptojudios pero siguieron siendo endogámicos entre ellos. Los genes de las culturas europeas son los que durante 100.000 años se han mezclado en Europa, aunque se llamen con distintos pueblos la base genética es mucho anterior y es común.
      Se necesitan miles de años para hacer una raza diferente.
      La endogamia no es buena en comunidades o pueblos pequeños, pero el extremo opuesto de dejarse invadir por un 30% de extranjeros en una generación destroza a una cultura irremediablemente.
      El atraso de algunos pueblos los hace más activos a la hora de buscar recursos, pero no te engañes que vienen a la rapiña, cuando dejes de serviles o de serles útiles recurren a la ley del más fuerte, por eso es importante controlar su número y que no te superen dentro de tu territorio.

  6. Pingback: Plan Kalergi: La destrucción de Europa y las personas Blancas – creomirealidad0808

  7. Acá en Argentina ya estamos HARTOS de la cantidad de bolitas que vienen, pues éstos tienen menos CI que la gente blanca, apenas saben hablar bien. Espero que algún día se vallan, nos están PUDRIENDO la raza y generando más pobreza, narcotráfico y delincuencia. Ya tenemos a Salta y Jujuy llenas de estas aberraciones…

    • Mentiraaa, en Paraguay la gente es el problema. Están llenos de envidia y complejos de inferioridad. Si ni siquiera se puede trabajar, los hombres son más calientes que una estufa, no respetan a las mujeres. Hay suciedad por todos lados, y son prejuiciosos de lo peor. NO respetan al de a lado, ponen la música muy alto, se emborrachan por la calle, son guasos, que más?? Ignorantes, pobres, sucios, envidiosos, traicioneros, prepotentes.

  8. Sabes , yo soy mmm mestiza digámosle, pero te doy la razón, sinceramente los chorros son todos ‘negros’ no precisamente de esa raza sino es un color kk, y lo sabe porque vivo el día a día cerca de está gente repugnante. En Paraguay se acepta lastimosamente demasiado el mestizaje, yo creo que no es bueno. Los negros e indígenas está científicamente comprobado que son menos inteligentes que los blancos y los occidentales (chinos japoneses y coreanos). En donde hay inmigrantes hay un fuerte desarrollo, hay un grupo armado en Paraguay que le caga a la gente blanca porque son unos indios con mezcla de negros envidiosos que no tienen neuronas. Asco de gente científicamente comprobado. Tengo en su minoría esa sangre, y los que tienen mayor carga genética de indígenas y negros son más propensos a la delincuencia y a comportarse como salvajes. Véase los campesinos de Curuguaty (unos indios campesinos) y otras trolas puras bandadas cara de indias de mis compatriotas que son unas envidiosas y los hombres uf les arde la Chita quieren sexo todo el día, esos son los paraguayos con mayor carga indígena. La otra minoría de paraguayos son más respetables y son justamente descendientes de europeos o con poca carga genética indígena o negra, por eso Paraguay es un país de mier.da. La raza

  9. Si estudian un poco el asunto, descubrirán una cosa inquietante. Prácticamente el 100% de los genetistas son judíos; y no sólo eso, si una pareja de judíos planea casarse, primero ha de darles su visto bueno un genetista. Los judíos se creen una raza superior, y están usando la ciencia para construírsela a medida

  10. LOS mal llamados blancos eran pueblos que nunca inventaron nada que valiera la pena en el ambito cultural, uds saben, alfabeto,numeros,algebra,trigonometria,astronomia,polvora,polvora,artes,si no hubiera sido por los pueblos marrones mediterraneos y de asia aun estuvieran en cuevas ,o chosas como una vez menciono Tacito emperador romano de que los nordicos eran casi animales brutos que habia que eliminarlos! Tambien pensaron igual los arabes!pero en fin siempre habra ovejas descarriadas como este mal agradecido que no respeta a sus maestros y a los que actualmente le dan de tragar como China que es ya la primera economia mundial y el pais con mayor y mejor armamento del mundo confirmado por el pentagono! Pero esas son las concecuencias de internet hay tanta basura acomplejada que por tener una computer opinan cualquier idiotez! Los blancos no existen solo la gente descolorida que fue llamada por milenios barbaros brutos!

  11. Rafael,estas totalmente amargado y por favor…vuelve a la escuela, escribes tan mal que pareces un niño de 6 años.
    A proposito, eres mestizo ¿verdad?…

  12. Cuánto racismo e ignorancia en los comentarios, no voy a decir que éste artículo es falso, propone varias cosas interesantes y que tienen sentido. Pero ver a gente decir que lo mejor habría sido exterminar a todos los aborígenes de centro y sudamérica porque así las cosas “estarían mucho mejor” me da asco, parece que están utilizando la caja de comentarios de este artículo para canalizar todo su odio contra los negros e inmigrantes olvidándose de que ellos también son personas y de que lo más importante acá es la educación, no los genes.
    La ignorancia y la manipulación se combate con educación, no con endogamia o poligamia. Si hay tanta pobreza en América Latina, es por la decadencia cultural y la corrupción que ocurrieron en ésos países por culpa de políticos mediocres, y la explotación y la neocolonización impartida por Estados Unidos y otras potencias de Europa.

    Las cosas no se van a solucionar con un “cómo me gustaría ver a los boliguayos fuera de mi país” o “maten a todos los negros/aborígenes”, sino con sabiduría señores, SABIDURÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s