6 comentarios el ““La gente no nace gay”, asegura el Colegio Real de Psiquiatras del Reino Unido

  1. Excelente articulo, muy objetivo y escrito por un homosexual, obviamente no es un ignorante sino un estudioso que se sincera y manifiesta una verdad irrefutable. gracias por compartirlo

  2. Respeto la opinión del colegio de psiquiatras pero tengo otra opinión:

    Existen dos tipos de Gays (o maricones si se prefiere) :

    A) Los que nacen: personas nacidas con esta condición generalmente personas seguras de si mismo, sensibles nacen con cualidades artistitas, musicales y/ o estéticas (eje.:Chaikovski), estas personas no andan por la calle diciéndole al mundo !! mírenme soy Gay!!! ellos son serios aceptan su condición.

    B) Los que se hacen: estas personas en realidad no son gay si no que son poseedores de algún tipo de degeneración o perversión, se hacen pasar por gays pero en realidad generalmente son pedófilos u otra cosa, estos son los que salen a las calles vistiéndose ridículamente y diciéndole a todo el mundo soy gay.

    Ahora, la condición de gay no es normal, lo que necesariamente no significa que sea malo. Heterosexual no grita su condición a toda voz soyyy Heterosexual!!!! óiganme todos no o hace por que es algo normal para ellos……

    Al emitir juicios de valor se debe distinguir los que nacen de “los que se hacen” para no caer en excesos.

  3. soy elias de argentina,tengo 25 años.te voy a decir esto no me censures quiero una respuesta: cuando era chico tenia 2 o 3 años me excitaba los hombres desnudos,eso me llevaba a descargarme masturbandome.Cuando madure me di cuenta que me empezaban a gustar los hombres no las mujeres.No se si me hize o naci asi programado para esta sexualidad.Y no se lo que piensas tu,nadie se pone de acuerdo se nace o se hace por que ya no entiendo nada.

    • elias respeto tu preferencia pero no creo que un niño de una edad tan tierna le exciten los cuerpos desnudos,yo creo que un ser humano APRENDE POR IMITACION,es decir en la tierna infancia es cuando se empieza a formar la sexualidad definida,por lo que el niño ve y aprende,ya nadie toma en cuenta la verdadera sociedad gay que existio en la antigua grecia,el culto al cuerpo y ,si ,la pederastia,ningun homosexual NACE, SE HACE,de hecho hoy se pretende asegurar que nacen pero esto es para influir en la reduccion de poblacion en las razas no deseadas,como la nuestra, los latinos y vuelvo al punto de la antigua grecia,el señor de la casa pese a tener su efebo,el tenia mujer y se reproducia era una sociedad que vale la pena estudiar ya que estaban mas refinados culturalmente si los comparamos con los espartanos o sus demas vecinos, yo no creo que deba satanisarse la homosexualidad,pero cada varon homosexual debe reproducirse y dejar que sus hijos vivan sin influencia alguna para que elijan su propia sexualidad,recuerda que son miles de años del estado heterosexual y no va a desaparecer de un golpe en solo 70 años.puesto que las preferencias son pocas estadisticamente y no son la norma,ahora observa atentamente,¿es la sexualidad tan importante como para que desplaze la vision de un futuro?te recomiendo la pelicula NINFOMANA yo la vi y me parecio que la dama va de un punto a otro en la busqueda frenetica de SU SATISFACCION,y me pregunte¿si fuera asi,todo es tener sexo,pero,quien te va arecordar,quien te va a reconocer tu esfuerzo de demostrar tus ideales,que esperas del futuro?por eso digo que los griegos SI SABIAN LO QUE QUERIAN Y COMO LO HACIAN,no como hoy dia ese lamentable espectaculo de hombres VESTIDOS DE MUJER,MUJERES VESTIDAS DE HOMBRE Y TODO PARA TRASTOCAR LOS PAPELES Y ACABAR SIENDO….LO MISMO,HOMBRES Y MUJERES.SIMPLEMENTE.

  4. Ya es tiempo de hablar con la Verdad y desenmascarar al homosexualismo político, cuya agenda siniestra persigue objetivos malsanos (desvirtuar el matrimonio, destruir a la familia, corromper a los niños, cerrar a las iglesias, encarcelar a sus críticos, etc). Han conseguido imponerla en la Onu, la Unesco, DD.HH. y Obama, para perjuicio de la humanidad. A esta agenda hay que combatirla con la maxima resolucion.

Responder

