4 comentarios el “Malas noticias para Veganos: Las plantas sienten cuando se las están comiendo

  1. Totalmente falso, científicamente para que algo sienta necesita de un sistema nervioso , otra vez la Nueva Era con sus mierdas, el que alguien diga en un video ser un científico y pertenecer a una universidad no por eso significa que sea verdad, por otra parte para que un descubrimiento científico sea valido necesita ser probado en diferentes lugares y con diferentes científicos

  2. Por otra parte no porque una planta reaccione a un estimulo significa que siente, el plástico reacciona cuando se esta quemando, se contrae y se arruga, parece moverse en el fuego, y no por eso significa que sienta, ademas las plantas no escuchan porque no tiene oídos para escuchar, millones de gente se creer cualquier pendejada publicada en internet , es increíble

    • Vale cuando me coma un guisante me tengo que sentir culpable? que triste por favor,entonces como ami no me gusta mucho la carne y mis pobres gatitos comen pienso con carne arroz y zanahorias, como narices convenzo a mis gatos que se alimenten de arroz y vegetales? Nada mis cielos siempre estaran conmigo,Los gatos son increiblemente inteligentes, ver por favor historias gatunas

Responder

