5 comentarios el “LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN APOYA AL RACISMO Y LA DISCRIMINACIÓN

  1. Creer en un “sentido de la vida” y en la evolución lleva como mucho a una contradicción personal de quién cree en las dos cosas. Habla como si el “sentido de la vida” estubiera demostrado y por tanto, como (según él) se contradice con la evolución, ésta última queda anulada. ¿Desde cuando una percepción subjetiva y no basada en evidencias rebate una teoría científica? Además que desde mi punto de vista son completamente compatibles, pero de eso no va el tema.

    Dice que del neandertal evoluciona el hombre de cromañón, y que del cromañón evoluciona el homo sapiens… A ver, para empezar el neandertal y el homo sapiens no forman parte de la misma línea evolutiva, así que es imposible que ningún evolucionista haya soltado tamaña chorrada, y evidentemente el sapiens no viene del cromañón porqué… ¡¡Son la misma especie!! Las diferencias entre el cromañón y el sapiens son ambientales y culturales, no físicas.

    Luego suelta un clásico: el eslabón perdido. Que sí, que ya sabemos que la teoría de la evolución tiene vacíos y posiblemente fallos, pero intentar refutarla con esto es un golpe muy rastrero. Él mismo propone una secuencia: habilis-erectus-sapiens. Bien. Tenemos 8-9-10, pero… ¿Dónde está el 7? ¿No hay 7? ¡¡¡AAAAAHHHH!!! ¡No hay 7! ¡Eso invalida completamente la relación entre 8-9-10 y la teoría de la linealidad numérica es una estafa! ¿Verdad que dicho así suena a estupidez? Pues eso.

    “La involución de las ballenas” xD este punto me encanta. A ver, la teoría de la evolución no defiende que nos hagamos “mejores” ni más inteligentes con la evolución (y aunque así fuera, no se de dónde habrá sacado que una espécie terrestre es “mejor” o más inteligente que una de acuática), si no más adaptables. Si tu comida terrestre ha desaparecido y la única que hay está en el agua, aunque seas un antepasado del lobo, te metes en el agua a buscarla. Si nadas bien, tienes hijos, si nadas mal, mueres. ¿Eres “mejor” o más inteligente por nadar bien? Nooo… ¿Éstas mejor adaptado a tu nuevo medio? Siiiii… ¿Tus descendientes tenderán a conservar los rasgos que te hacen nadar bien? Esto no se sabe, hay muchas teorías al respeto, pero los descendientes que no las conservan, mueren igualmente.¡Y así se hacen las ballenas! Que ciertamente comparten un antepasado con el lobo xD

    Y en este punto álgido del vídeo llega el descubrimiento apoteósico que todos esperabamos… *Redoble de tambores* … ¡¡EL HOMBRE FUE DISEÑADO!! ¡Claro que sí! ¿Por quién? Ah, no lo dice, pero me juego el pene a que todo se reduce a dios/conciencia cósmica/marcianos antiguos que me invento porqué me da la puta gana para explicar cosas que no entiendo. ¿No eran los Rothschild los que dominaban el mundo? Ahhh, espera… Fijo que son reptilianos…

    A partir de aquí, como ya ha soltado el gran petardazo, se dedica a tracas menores. Que si confundo homínido con primate (¡¡los monos no son homínidos, por dios!! ¿Este tipo ha estado largo tiempo convencido de la validez de la teoría de la evolución? ¡Pero si no tiene ni puta idea!)
    que si espalda desnuda y pelo en el pecho, que si cabello infinito, que si uñas infinitas (los caballos también tienen las pezuñas “infinitas”, pero en estado salvaje las usan y eso las desgasta, ¿o quizá la herradura del caballo también es un diseño extraterrestre?), que si cosas sin sentido sobre los cromosomas… hay plantas con cromosomas latentes, ¿eso significa que es imposible que hayan evolucionado de plantas con más cromosomas? Nooo… Eso significa que se han adaptado a un entorno en el que esos cromosomas son redundantes… Basura genética, lo llaman los hijosdelagranputa de Monsanto. Luego suelta que la biodiversidad está causada por experimentos de la antigüedad, pero que eso es otro tema… En fin… No se como debería tomarme eso… ¿Es un insulto? El tipo se está jodiendo de mi, fijo.

    Y ya, para finalizar bien cubierto de gloria, el payo se hace la picha un lío y… ¡¡¡CONFUNDE TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN CON DARWINISMO SOCIAL!!! Pero vamos a ver, ¿este gilipollas ha hablado alguna vez en su puta vida con un evolucionista? Le diría algo así: Yo soy blanco. Soy homo sapiens. Tu eres negro. Eres homo sapiens. ¿Hay alguna diferéncia genética entre tu y yo? No, no la hay. ¿Hay alguna diferéncia ambiental entre tu y yo? ¡Si! ¡La hay! ¡Y por eso tú eres negro y yo soy blanco! ¡¡Tú no has cambiado porque tus antepasados no se movieron!! ¡Ahora ya puedes pensar en el sentido de la vida y dejar de joder con gilipolleces!

    • Ay gallego, tu tienes más sangre mora de lo que crees, asqueroso racista! Como te molesta que un negro de sus opiniones, va a que te follen, rídiculo

      • jajaja hay que ser muy retrasado para entender tan como el puto culo todo lo que he escrito. Si te parece que me estoy metiendo con sus “opiniones” porque es negro es que tu comprensión lectora no es mejor que la de una babosa xD Hay que ser imbécil…

  2. Hay muchas contradicciones, la biblia con la evolucion la evolucion con la lrealidad y la realidad es que estamos aqui sin saber de donde venimos ni pars donde vamos, lo unico que nos que es la fe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s