12 comentarios el “Desmontando al Troll de “todoestarelacionado”

  1. ni agente ni detergente, pero alguno le haria falta labarse la voca con jabon, jabon de lagarto, gracias x vuestro trabajo, kien difama no vota en la cama jajajajajjajaja saludos Miguel y CIA, pero CIA de COMPAÑIA jajajajajaj un abrazooo

  2. [General] ¿Qué batalla estáis librando?. Su publico objetivo es el populacho promedio que no tiene acceso a ‘ciertas’ informaciones y que según los grandes ‘informadores’ están siendo engañados en materia ‘informativa’. Informador – desinformador , tesis – antítesis. ¿A qué síntesis queréis llegar con todo este entramado ‘informativo’?. Tras cada escrito humano hay ‘una o mas’ determinadas intenciones. ¿Cuales se barajan en este entramado? ¿Estáis viendo al espectador promedio como sujeto de lucha ‘informativa’?. Si tus intenciones no compatibilizan con mis cuestionamientos podéis contestarme a reporteroong@hotmail.com ¡Saludos! pd. sea cual sea el escenario , ninguno de los dos bandos ganara.

    • totalmente de acuerdo, misma obra-drama, escenarios diferentes, pero mismo teatro. Hay que salir de ahí. La justificación es la herramienta del débil.

  3. ja ja ja ja estuve leendo sobre este señor….y la verdad me da risa….
    hasta donde se puede especular…los que creen en esto son los que
    no han hecho concepto propio y siempre repiten los mismo de todos
    estos ….eh visto muchos de estos y la verdad que dan mucha risaa….

  4. qué?? creía que esta era una página honesta pero ahora con esto ya no sé que pensar… aunque no concuerdo con todo lo que pone todoestárelacionado su post sobre CELADES es IRREFUTABLE, a mi no me engaña CELADES con frasesitas de cajón, todoestarelacionado DESENMASCARÓ a CELADES, lo siento pero es el colmo que no vean lo obvio…

  5. rianse del post de todoestarelacionado, CELADES puso cero argumentos en su defensa sólo se limitó a ridiculizarlo y dar patadas de ahogado, rianse de todoestarelacionado pero recuerden que RIDICULIZAR a otro es una de las estrategias de la ELITE… para los fanáticos de celades, el tipo para mi es un agente doble, sigan creyendo en sus “buenas” intenciones…

  6. Yo tanbien estube leyendo ” todoestarelacionado ” , algo me llevo alli y ahora aqui ,
    no conparto lo que se expone , pero lo que yo siento desde hace tiempo ,
    con el corazon , no me inspiran
    confianza : Alex Jones , Isabel de la Fuente , que por cierto la vi en Sitges , vi muchas cosas cosas y no solo yo … Y por supuesto me da plena desconfianza Miguel Celades . No he tenido
    demasiada informacion sobre ellos ni me baso en simbologia .
    Ahi cada cual con su discernimiento , que en los tiempos que corren es muy inportante ,
    el corazon y la intuicion

  7. Pues lo que hace el tal Ruben es ni mas ni menos lo que hace otra gente en este mundillo…investigaciones de pacotilla, simbologia(masónica) sacada in extremis de situaciones cotidianas, desprestigiar y arremeter contra “la competencia” (hay quien vive de esto), controlar y editar comentarios para luego decir que nadie te rebate .El gran guru de este nuevo tipo de salvadores guerrilleros y egolatras es tu amigo el Dr.Matrix , lo del tal ruben a su lado son minucias…espero que empiecen a caer por su propio peso esta nueva hornada de desinformadores de manual.

Deja un comentario

