23 comentarios el “El mito de la Homosexualidad en los Animales

  1. Muy buen análisis, aun que deberías de mantener un grado de profesionalismo al final de cada uno de tu análisis, siempre pareces emocionante demasiado pero claro el tema debe de molestarte. En fin tienes razon los homosexuales no pueden usar el reino animal como defensa de sus actos pero sin embargo la ciencia los apoya en muchos mas campos. Y otra cosa mas no uses los estudios del Doctor Spitzer como ejemplo ya que el admitio haberse equivocado en cuanto a sus estudios sobre la homosexualidad y que fue “Una perdida de tiempo”. Eso es todo. Saludos.

  2. Neta??? O sea, en tu blog hablas de unión social y de que una sociedad mientras menos ignorante es menos asediada por las ideas de los poderosos… y sales con la jalada de comparar a los homosexuales con animales… En primera instancia, la homosexualidad es una orientación y no una elección… no creo que nadie elegiría ser rechazado y reprimido por sus gustos… saben de la misma manera en como tú sabes que eres heterosexual. Unión, no segregación… dah!!!

    • O sea…pero los mismos homosexuales se comparan con animales para justificarse. Usan la ciencia como arma. Y ellos solos se “deshumanizan”

  3. Es curioso que hables de este tema de manera biologicista y tengas errores básicos de biología, de términos evolutivos, por ejemplo. Difícilmente puedes concluir algo así.

  4. Pingback: ¿Homosexualidad en el mundo animal? - Los pinceles de Darwin

  5. Tienes errores sobre biología, por otro lado el psiquiatra Spitzer ya informó que sus resultados no tenían validez y hasta pidió una disculpa xD, y bueno hay cosas más importantes en lugar de estar viendo con quien se acuesta tu vecino. Mientras tú sepas con quién lo hagas jajaja al final somos un humano más en este planeta, mejor disfruta tu vida y preocúpate por ti y tu familia que es lo que importa.

    • Como q hay cosas mas importantes!!!! Aqui no se trata de una cuestion de privacidad sexual. Se trata de desenmascar a una agenda gay siniestra que busca imponerse a la mala. comenzando por perpetrar un lavado de cerebro a los niños, arrinconar y/o desaparecer a las iglesias cristianas, destruir los valoras morales para apuntalar su proyecto de sodomizar al mundo. A estos sujetos hay q combatirlos con la maxima resolucion

  6. te recomiento un experimento personal ya que para comprender a cabalidad algun tema necesitas vivirlo…! yo tengo mi propia definicion de lo que es ser gay… no la comparto y baste ese consejo para cualquiera que intenta usarnos como experimento para sus preguntas, yo compruebo lo que soy a mi mismo …solo te regalo esto no tienes idea de lo que dices o en otras palabras te equivocas en mucho

  7. me gusta tu ideologia pero quiero que imaginen esto;

    quiero que imaginen un pais o sociedad que solo vivan homosexuales y lesbianas, ningun heterosexual, que pasara entonces, la logica te dice que dentro de 50 o 100 años; dejaria de existir esa sociedad o pais; verdad, lo que dicen lo contrario son ignorantes en su propia concepcion de la vida, te apoyo con tu teoria.

    • Bien,primero que nada,no todos serían homosexuales así como ahora no todos son heterosexuales, aunque si de verdad pasara lo que tú dices pues existe la inseminación artificial. y si hablamos de cosas antinaturales todo esto es antinatural,el siempre usar ropa es antinatural,el depilarse,el usar una computadora,etcétera. Eso también es antinatural,eso también entra.

  8. La homosexualidad es natural ya que se encuentra en la naturaleza, el asesinato de otros también es natural porque nada ha detenido a los humanos para practicarla.
    La cuestion es si algo es bueno o malo, eso nadie lo sabrá porque todos tenemos nuestras propias ideas de lo que consideramos bueno o malo, para es inconcebible matar y comer carne animal pera ti puede ser “natural” asi que lo mejor que podriamos hacer es dejar a los demas en paz y vvir uno su vida sin afectar la de los demas.
    Por cierto tu blog no tiene nada de criterio…crees que los extraterrestres estan entre nosotros, eso si es de pensarse, es patetico.

  9. Para mi, homosexualidad, lesbianismo, bisexualismo, etc… es pura confusión mental de esos individuos. 2 hombres o 2 mujeres podrán gustarse y sentir tremendo placer en sus relaciones sexuales, pero NO pueden tener hijos, procrear, por eso no es normal la homosexualidad, ni mucho menos natural. Pero porqué esos deseos del mundo gay de que los demás sepamos quienes son o que tan rico se siente el ser homosexual? Acaso lo que en realidad buscan es fomentar a nivel mundial su preferencia sexual y así conseguir aumentar como se pueda el numero de gays y lesbianas? Eso es lo que sospecho. Ah y concuerdo con un comentario mas arriba, de que si al final fueran mas los homosexuales y lesbianas que los heterosexuales, pues entonces chao, boom!!! Adiós a la especie humana. Como que eso no lo piensan los homosexuales.

  10. no puedo creer lo ignorantes que pueden ser algunos (por los comentarios) me gustaria responder a todos pero solo responderé al último que es

    “TROSCO”
    “Para mi, homosexualidad, lesbianismo, bisexualismo, etc… es pura confusión mental de esos individuos. 2 hombres o 2 mujeres podrán gustarse y sentir tremendo placer en sus relaciones sexuales, pero NO pueden tener hijos, procrear, por eso no es normal la homosexualidad, ni mucho menos natural. Pero porqué esos deseos del mundo gay de que los demás sepamos quienes son o que tan rico se siente el ser homosexual? Acaso lo que en realidad buscan es fomentar a nivel mundial su preferencia sexual y así conseguir aumentar como se pueda el numero de gays y lesbianas? Eso es lo que sospecho. Ah y concuerdo con un comentario mas arriba, de que si al final fueran mas los homosexuales y lesbianas que los heterosexuales, pues entonces chao, boom!!! Adiós a la especie humana. Como que eso no lo piensan los homosexuales.”

    mi respuesta:
    realmente tu concepto de homosexualidad es bastante patetico, pensar que es una confusion mental, y tratar de manera tan despectivas a las personas cuando te refieres a “esos individuos”
    el que tiene un serio problema mental eres tú.
    cuando dices que no son normales pq no pueden tener hijos, me imagino que pensarás lo mismo sobre personas heterosexuales esteriles, ya que ellos tampoco pueden tener hijos,y según tu lógica una persona que no puede tener hijos es “ANORMAL” y supongo que también los consideras “antinaturales”.
    te comento que tambien hay bastantes personas heterosexuales que decidieron no tener hijos, por lo que según tu lógica tambien son antinaturales y anormales. supongo que los debes tratar de esa forma tan despectiva como “esos individuos con confusiones mentales”
    continuando con tu estupida forma de pensar, las personas homosexuales disfrutan el sexo tal como lo disfrutas tú (referido al placer).. y te comento que no hay ningún homosexual que esté interesado en tu vida sexual, como lo estás tu por la vida sexual de los homosexuales.. y los homosexuales no buscan aumentar el número de gays, el único que quiere cambiar la orientación sexual de las personas eres tu.
    así que querido concentrate en tu triste vida, y dejá de joder a los demás, dejá vivir…
    que por mas que quisieras nadie te va a convertir en lo que has estado reprimiendo toda tu vida.

    • Se habla de asuntos mentales, no del organismo. La esterilidad es atribuible a aquellos organismos BIOLÓGICOS que no se pueden reproducir. La homosexualidad, aunque tiene que ver con las inclinaciones o reacciones de nuestro cuerpo, termina siendo una decisión. Y así el debate sobre la homosexualidad, como muchos, o más bien todos los casos de problemas sociales, no se trata de terminar con un un “haz lo que se te pegue la gana con tu vida”, sino de ayuda y convivencia mutua que nos ayude a orientarnos. Estoy de acuerdo con que no se denigre a las personas que sienten atracción por el mismo sexo, pero eso no involucra considerar que sea algo normal.
      El hombre y la mujer determinan pautas con las que se que complementan para el desarrollo familiar y social en general. Siendo sólo pares del mismo sexo como pilares, se pierde el diseño perfecto que Dios ha instituido. Claro, hombres y mujeres pueden realizar de igual manera la mayoría de las cosas, pero eso no quiere decir que siempre deba ser así, ni que cada sexo es autosuficiente.
      Este tema tiende a convertirse en un dilema en el cual la mayoría termina pensando lo que cree que le conviene. En lo personal me da mucha tristeza ver cómo la sexualidad cada vez se va denigrando, es comparada y utilizada de una manera tan vil que pierde su verdadero valor. Se toma como cualquier cosa y se van creando cada vez más desviaciones…

  11. lei tu articulo pero no demuestra el porque mas de 1500 especias practican la homosexualidad, ni el porque se tiene constancia de manadas de leones formada exclusivamente por machos, ademas, y sobre todo hablas mucho y lo que dices parases no haber investigado, solo se siente tu opinion nada mas, a si segun tu, porque no haces referencia a ningun estudio los homosexuales tienen mas sida, eso es falso tanto hetros como homosexuales tienen la misma probabilidad de contraer alguna enfermedad de trasmicion sexual

  12. Pingback: La ciencia también puede equivocarse - Tinosoft Blog

  13. No soy experto en el tema. Pero muchos estudios son tendenciosos. Como ejemplo los perros. He tenido múltiples perros, machos y hembras. Y de todos al menos uno mantuvo comportamiento “homosexual”. Eso para el ojo inexperto. Era un perro joven, un husky siberiano. El problema es que no era homosexual, mas bien yo lo llamaría “pansexual”. Intentaba acoplarse con otros machos, con burros, con postes, con la pierna de un humano descuidado. Por supuesto alguien inteligente se daría cuenta que el pobre animal tenía desorientación y estress sexual. Claro nunca logró su objetivo, solo molesto a otras especies. Finalmente, conoció su primera hembra, y se acabaron sus confusiones.

  14. Muy bien.excelente blog. Los cientifisistas tergiversan la verdad cientifica para justificar y complacer sus retorcidos deseos. La homosexualidad no tiene fundamento cientifico ni logico. Es patologico, les guste o no.

  15. Hola e leído tu investigación y me gustaría si me podías ayudar a encontrar apoyo sobre si soy homosexual o las personas que lean mi comentario también podría escuchar ,gracias

    • Hola , a mi me gustaría hablar del tema contigo ? Ya que yo también me llegue a confundir y pues me sentí muy mal hasta el punto de querer matarme , pero ya superado todo esto me siento mejor. Como te llamas? Me encantaría ayudarte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s