6 comentarios el “Alienigenas en la Biblia el debate

  1. HOLA … AMIGOS …. LES CUENTO QUE PRIMERO AY QUE SABER QUE YAVHE NO ES EL DIOS CREADOR PADRE, ARQUITECTO … EL ES ENCARGADO DE LLEVAR A CABO EL PLAN DE DIOS PADRE CREADOR ES CEL MINISTRO DE GUERRA Y QUE VIENE EN REPRESENTACION DEL PADRE …

  2. Muy Buen Aporte, justamente trabajo en una teoría desprendida del mismo ramo Teológico – Alienígena que me gustaria compartir en cuanto lo Concluya.

    Saludos desde Guanajuato México.

  3. DISCREPO CON RESPECTO A JESÚS, PORQUE CREO QUE, EL FAMOSO “PADRE” DE JESÚS O “ADONAI”, NO ES EL MISMO DIOS(CON SUS DISTINTOS NOMBRES) DEL ANTIGUO TESTAMENTO.ES UN SER COMPLETAMENTE DISTINTO(ADONAI), DEL DIOS TIRANO DE, POR EJEMPLO, LA MUERTE DE LOS PRIMOGÉNITOS DE LAS PLAGAS DE EGIPTO.NO DIGO QUE SEA ALGUIEN EXTRAÑO A ESTOS SERES EXTRATERRESTRES, SINO QUE NO ES EL MISMO ENLIL, ES OTRO SER Y TIENE OTRO INTERÉS EN NOSOTROS.CREO QUE FUE UN CAMBIO TOTALMENTE REVOLUCIONARIO.

  4. YO CREO QUE ENLIL NO CAMBIÓ PARA NADA, SIGUE SIENDO EL MISMO DIOS TIRANO Y VENGATIVO DE SIEMPRE, E INSISTO, NO ES EL PADRE DE JESÚS.EL PADRE DE JESÚS ES OTRA ENTIDAD(TAL VEZ ENKI).ENLIL SIGUE BATALLANDO CONTRA LA RAZA HUMANA, ES LA VERDADERA CARA DEL MAL EN NUESTRO PLANETA, NO NOS QUIERE SOBRE EL PLANETA, EL QUISIERA VER A LA RAZA HUMANA DESAPARECER PARA SIEMPRE, O POR LO MENOS REDUCIDOS A BESTIAS…NOS ODIA A MUERTE!!!!

  5. me parese impresionante los diferentes comentarios acerca de jesus! son mal fundados. tambien el significado que les dan a los reptilianos, los cuales no tienen nada que ver con los demonios. es tambien de caricatura lo que expresan acerca del orden mundial. me preocupa que vuestros sentidos se hallan extraviados de la realidad que estamos viviendo!

  6. hola, soy miguel angel. les encaresco delante del Cristo! Que con mas diligencia atendamos la realidad de vida en la cual estamos moviendonos, y procuremos ser eficacez en la edificacion de tantas miles de personas que necesitan conocer esta realidad! sus interpretaciones o comentarios no le son utiles a nadie! solo el Cristo, el bendito! Puede sustentar nuestra existencia! Atravez del amor que mostro hacia el hombre! Soy miguel, lavozhoy@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s