4 comentarios el “El fraude de la Seduccion y el sindrome de la Bella y la Bestia

  1. Buena info.!!!!!!!! JAJA así es mi amigo todo esta perfectamente calculado para crear un impacto en nuestro inconsciente, para que actuemos deacuerdo a lo concebido en nuestro cerebro y pensemos que somos nosotros, asociando nos con el Ego, y lo más bajo que tiene que ver con supervivencia y emociones asociadas con el miedo, es el método perfecto para la esclavitud; dependencia y miedo.
    Y estando en estre estado, confundimos el amor con la pasión (atracción carnal o Sexual degenerada- Lujuria), que no tienen nada que ver. El amor es un sentimiento puro que no se puede explicar, sólo experimentar al unirte a tu verdadera polaridad opuesta (unión Hombre-Mujer). Pienso que cada ser vivo tiene su polaridad opuesta y es con la única persona que experimenta lo que es amor, ya que sin este sentimiento o emoción es imposible que dure una relación, por que la persona que no se enamora tiempo después pierde el encanto una vez que se termina lo atractivo a la persona (ya sea su físico, una habilidad, un estatus económico, etc). En cambio el verdadero amor es para siempre es lealtad total mutua y un sentimiento inexplicable entre ambos seres, complementando se el uno con el otro.(unión hombre-mujer)

    Bueno ya ni se lo que digo, sólo expongo un punto de vista, probable erróneo en algunas ideas.
    Saludos.

  2. Sencillamente, es un analisis genial.

    Saludos.

    PD: Siempre he pensado que nos manipulan con los medios, sea tv, cine, etc. en todo desde nuestro consumo hasta nuestra vida sentimental.

  3. En el fondo algo me dice que tienes la autoestima baja. O no, ya se que pasa, no eres tu soy yo. ★ No tenemos la culpa todos los hombres que uno te haya hecho pasar mal momento, la seducción desde mi punto de vista es arte, ya que si no gustará a las chicas, no participarían. ■ Recuerda mentabilidad logica y emocional, hombre y mujer. Se complementan y fisico juega un gran papel en relaciones, cuidarse la estica es bonito, no me gustaria estar con alguien que no se cuide por pereza o algo asi. ■ Me estaria obligando a caer en la tentansion de las que si se cuidan. 🙂 ya probablemente hayas madurado aserca de ello ya ha pasado un año desde que publicastes eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s