63 comentarios el “Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra»

  1. Se sabe que es asi y además no se puede decir nada el que manda es el que manda y hace y dice lo que le da la gana y sino le gusto aténgase pues a la consecuencia o no es asi ?

    • Tu eres un conformista y te digo que no que esa hija de puta tenia que morir como una muerta de hambre y acordandose de todos sus antepasados .PERROS

    • más que joderme yo por gente así, que se atengan ellos a las consecuencias de lo que estan haciendo, porque esto va a explotar, como toquen las pensiones y bajen el sueldo mínimo a 250 euros que se preparen a la respuesta del pueblo

      • QUE RESPUESTA DEL PUEBLO. LLEVAMOS AÑOS SOMETIDOS ENGAÑANDONOS MATANDONOS ECHANDONOS DE NUESTRAS CASAS Y NOS CONFORMAMOS CON TODO ELLO

  2. Lástima que es una noticia satírica y en clave de humor escrita por un colaborador de El Jueves.

    La próxima vez, investiga un poco antes de copiar y pegar de cualquier mangarrián.

    saludos!

  3. Jajaja que pendeja tan grande! En todos lados se cuecen habas, no cabe duda que el ser europeo no los exime de que sean pendejos!

  4. es una vergüenza cómo esta el país y que tengamos que agachar la cabeza a esta señora, deberíamos de haber hecho como reino unido y otro gallo cantaría.

    • El problema no es el PaIS, el problema es que un medio hombre nos representa y este que es lerdo es apoyado por cohorte de corruptos que le jalean, Ese es el problema

  5. Bueno, no queda más que recordar cuando Alemania y toda esa runfla de salvajes eran “nuestras zorras”. Y ese tiempo podría volver, no lo duden. Par de brujas siniestras y contrahechas.

  6. Me parece insultante de todo punto,que aun intente reducir mas aun el sueldo minimo a 250 euros, lo que no tiene es verguenza,claro es facil pedirle a los demas que reduscan sus gastos y intenten subsistir con una miseria de sueldo, si es cierto que la crisis a fecta, pero precisamente por ello deberian ayudarse mas a las personas necesitadas que hay muchas que dependen de lun suelodo, de la mendicidad y de divertas oneges que intentan ayudar todo lo posible para que estas personas puedan llevarse un plato de comida. a justarse en cinturon no significa que siempre afecten a los mismos. A ver que futuro se presenta si no se hace todo lo necesario ahora

  7. No se que hacemos en Eura , hay que salir como sea del Euro , volvamos con una moneda unica , eso seria lo mejor pagar la deuda con el dinero que los politicos han robado y que nos dejen tranquilos , INDEPENDENCIA EUROPEA YA !!!

    • CATALUNYA INDEPENDENT!!! PASAMOS DE TODOS ESTOS ROLLOS!! A LA MIERDA EUROPA, SUPUTA MERKEL Y EL PUTO LAMAPOLLAS DE RAJOY!!!

  8. Esto es de broma no?! una zeta en el aire con su cabeza y chasqueó los dedos… COMO UNA NEGRA DEL BRONX? por que eso es lo que se da a entender.

  9. Pero están seguros que se refería a nuestro pais? ( a nuestra amada patria….una, grande, libre y católica) o mas bien se refería a Cobaya Sáenz de Santamaría que en estos días estaba por allá lamiendole el trasero a la Merkel y diciéndole a todo que si, para luego tratar de vendérnoslo a los españoles como un gran triunfo de su gobierno y de su capacidad de gestión y negociación? Si se refería a España, me temo que estoy de acuerdo y se a Cobaya es que lo sucribo al pié de la letra, la describe en toda su extension y valor!

  10. Si es verdad de que ha dicho eso (aun no lo he escuchado en directo) debo decir que la unica bitch que hay en Europa es ella, Os aseguro que si fuera la presidenta de España me salia del Euro hoy mismo y los dejaba a todos con el culo al aire. Dentro de nada no tendran que poner fabricas de ropa en la India, nosotros lo coseremos por menos, ni traer de China lo Todo a cien porque lo fabricaremos nosotros por la mitad, tiempo al tiempo, luego que no se quejen los que votaron al govieno que tenemos.

  11. Yo si pudiera , le daría a ella todo lo que ella quiere ,para nosotros , pero duplicado , si fuese un vaso de veneno yo le daria dos ….. y asín sucesivamente . Nunca pense que tras incorporarnos los españoles a este grupo de paises iba a sentir tanto asco y repugnancia. Si de mi dependiera me salia de club de gentuza y punto

  12. Aquí solo hay una zorra malnacida y esta es la zorra MERKEL es como el caballo de ATILA
    Hitler invadio Europa monto la segunda guerra mundial pero esta zorra esta haciendo que nos suicidemos poco a poco y los energúmenos de nuestros políticos haciéndole la pelota, atajo de fantasmas , ineptos que no valeis ni para tacos de escopeta.

  13. Perdón, pero es mentira; por varias razones. Cuando se deja un micrófono abierto siempre hay alguien grabando. Y siempre queda un registro. El registro no se ha encontrado… Y de las fotos que existen de esa fiesta culinaria(que no llega a ser tal de ninguna de las maneras, pues es una tradición sobre una leyenda), en ningún momento se ve a nadie más alrededor de esa indeseable pareja(la francesa y la alemana) ¿De dónde ha salido esa información? Y si hay un registro, ¿ por que no se liberaliza en internet, con lo cual podremos todos tener una idea segura sobre esa noticia? Lo siento, pero alguien de dentro quiere hacernos creer que la culpa la tienen los de fuera.

  14. grandisima hija de puta!!!!!! X 250 euros trabajara tu puta madre!!! Darnos soluciones, no nos hundais mas en la mierda…. HIJOS DE PUTA!!!!

  15. ES UNA PERRAAAAAAAAAA.DEBERIAN ENCERRARLA EN UN CAMPO DE CONCENTRACION ,CON VARIOS SIMIOS PARA QUE APRENDIERA A HUMANIZARSE.

  16. A ver… ¿hola? ¿Dibujando una z en el aire con la cabeza y chasqueando los dedos, como una negra del Bronx? ¿Una tradición que trata de un bicho mitológico mitad salchicha mitad patata con salsa, que baja del bosque a comprarse unos calcetines y un libro de Goethe para que empiece el verano? ¿Alguien leyó todo esto antes de indignarse? ¡Gracias a los comentarios se que es una noticia de El Jueves, pero sin saber de donde viene es obvio que es una broma! No pongo en duda que la Merkel sea así de zorra, pero señores, aprended a leer antes de poner el grito en el cielo, no se puede ser así de crédulo. Y si eso hubiera pasado, estando como supuestamente estaban rodeadas de periodistas, alguien lo habría grabado, y esto habría salido en algún medio oficial. Acabo de llegar a este blog por medio de Facebook donde se está publicando esto como si fuera verdad. No he leído otras noticias, no se si esto va de cachondeo o no, pero si pretenden difundir información veraz y seria… en fin. Dejad de tomarle el pelo a la gente, que se ve que no es difícil, o comprobad bien de donde sacais la información. El Jueves y El Mundo Today no sirven para estar informado.

    Aunque lo del Currywursty es muy gracioso si xDDD

    • Por fin encontre el comentario anterior de alguien que tiene sabiduria y congruencia, solo recuerden que el bien o el mal que hagamos en este mundo se nos regresa asi que todos esos lideres mundiales que participan haciendo el mal a la humanidad, tendran su merecido.

  17. Me perece vergonzoso que Ángela merkel diga esto hagamos entre todos un boicot a todos los productos alemanes y solo utilicemos productos nacionales y si quieren manó de obra espańola que la paguen a precio de oro ya que tenemos el mejor personal y el más cualificado para trabajar en cualquier país del mundo la pena es que estos politiquillos nos han metido en esto y lo estamos pagando con creces

  18. Es increible como pueden permitir que los INSULTEN, no solo por lo que dijo sino porque tratan realmente de darles una vida de ESCLAVOS……
    Un sueldo miseria solo para no morir, eso es lo que les prometen, mejor declárense esclavos, no pidan sueldos y que les den casa, comida, ropa y medicinas gratis….. Verán que dirán que NOOOOO porque les sale más caro…..

  19. Una de dos, o la gente no sabe leer, o que es tonta. Lo de la silla de ruedas ya canta, pero lo de la fiesta tradicional de la currywurst (¿no sabéis ni qué es el curry o qué?), las palabras inventadas supuestamente alemanas, e incluso grafías que no existen en alemán (ë), ya no tiene perdón, que basta con usar el traductor de Google para ver que eso ni es alemán ni es nada. Y encima eso de los calcetines tobilleros para rematar, por si a alguno no le quedaba claro. Si alguien que sepa leer se lo ha creído, tiene que faltarle un hervor.

  20. Pingback: Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra» | Análisis en clave liberal

  21. Que le ponga ella a los alemanes ese sueldo, y a ver como se la comercian con bratkartofen, ya que el sueldo base en Alemania es de 1.360 euros.

  22. Pero manda cojones la cosa…pero es que los españoles solo nos cabreados cuando pierde nuestro equipo de fútbol? Me parece increíble que en el año 2014 y con lo que han sufrido nuestros padres y abuelos para llegar a tener esta España, haya este tal conformismo.¡que barbaridad!

  23. Pingback: El confesionario de SMB - Página 373 - SexoMercadoBCN

  24. Pingback: Cazan a Merkel con el micrófono abierto refiriéndose a España como «mi zorra» | El mundo de los locos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s