26 comentarios el “Australia: Legalizan el Genero Sexual “Neutro”

  1. Menuda tontería. Hay una diferencia entre “hechos de existencia” y “hechos de experiencia”. Si legalmente hay personas que no quieren dar ese dato, me parece bien, pero intentar negar la realidad es absurdo. Me recuerda a los que votaron que Dios no existía. Absurdo. Si no existe, ¿para qué votarlo? y si existe ¿para qué votarlo?

    Que alguien sea hombre o mujer son hechos naturales. Que te guste tener sexo con hombres o mujeres es una cosa cultural, libre.

    Libertad ante todo, pero no neguemos la realidad.

    • El genero es una construcción social y el número de géneros socialmente aceptados ha ido variando conforme la época.
      Sólo hay que recordar que hace poco “La Mujer” no era considerada más que un defecto en el organismo, “un hombre mal-hecho” o “producto de los vientos fríos” y es una perspectiva que prevaleció tanto en la ideología religiosa como científica.

    • CON ESE CRITERIO PODRIA SER QUE EXISTIERA EL CASO DE GENTE QUE TENGA LA CATEGORIA DE “INEXISTENTE”. ES DECIR, SERIA GENTE QUE EXISTE PERO QUE SE CONSIDERAN, ELLAS MISMA INEXISTENTES.
      SERIA MUY CONVENIENTE. NO LES PARECE???

    • No solo es el sexo biologico de un individuo lo que determina el genero de una persona, hay implicaciones sociales que lo intrincan todo. A ver cuando vamos dejandonos de prejuicios absurdos y poco fundamentados y aprendemos a ver la realidad desde un punto de vista plural.

    • la nota habla sobre la identidad de género de esta persona, no de su identidad sexual, se plantea como esta persona se reconoce socialmente, no con quien mantiene relaciones sexuales, son expresiones muy distintas la identidad de género con la identidad sexual y haciendo honor a lo real, biologicamnte (o lo que las personas llaman natural) las expresiones varón o mujer (ya que la palabra “hombre” es una expresión que alude a un conjunto en su totalidad como lo es la especie humana, no a un género especifico, lo especifico es hablar de varón o mujer), femenino y masculino, son construcciones culturales. Para la biologia (naturaleza) la especie humana como la animal nacen con caracteres fisiologicos que los determinan como machos y hembras, esos caracteres no son mas ni menos que la genitalidad, pero la genital no determina la identidad genérica de una persona, de lamisma manera que la identidad genérica no determina la identidad sexual de las personas……….

  2. yo me siento de sexo neutro de siempre ,me siento mas femenino por momentos y otras veces mas masculino ,dependiendo de mi estado anímico y el entorno q me rodea ,siempre lo supe.

    • JUAN EL SEXO ES UN HECHO BIOLOGICO, SE NACE HOMBRE CUANDO TIENE PENE Y TESTICULOS Y SI POR AZARES DEL DESTINO NO SE PUEDE DIFERENCIAR POR SER HERMAFRODITA SEGUN SU ADN GENETICAMENTE SE PUEDE DISTINGUIR. UNA COSA ES LO QUE PUEDAS SENTIR Y OTRA COSA ES LO QUE BIOLOGICAMENTE LES TOCO SER.

      • no existe el hermafroditismo en la raza humana, solamente existe en la raza animal y en la vegetal…….a lo que tu haces referencia es a la intersexualidad

  3. Sexo es diferente de género. Recomiendo que corrijan la redacción de este artículo: no es equiparable masculino a hombre o femenino a mujer, no son lo mismo. Este texto pasa por confundir esa gran diferencia que hace que el lector quede confundido también.

  4. Reconocer que una persona puede nacer sin sexo es absolutamente ridículo (excepto en los casos de hemafroditas que soy muy muy raros). Entiendo que alguien no se identifique con un género, y que lo reconozcan como neutro… pero muy distinto es ser hombre o mujer; eso es algo biológico, no psicológico ni impuesto por la sociedad. ABSURDO hasta más no poder.

  5. Pingback: Quasi tutti | Suqonline

  6. genial. al carajo con las crìticas. nadie puede juzgar una situaciòn que desconoce, lo ùnico que nos es permitido en estos casos es tutelar, escuchar, intentar entender, aceptar.

  7. NACEMOS VARON O MUJER. CON UN CUERPO Y UNA PSICOLOGIA DE VARON O MUJER. NO HAY INFINIDAD DE SEXOS. EN EL CASO DEL SER HUMANO EL GENERO SE ESTABLECE EN DOS SEXOS QUE SON VARON, CON CUERPO DE VARON Y PSICOLOGIA DE VARON, Y MUJER, CUERPO DE MUJER Y UNA
    PSICOLOGIA PROPIA DE MUJER. LO DEMAS ES UNA ABERRACIÓN.

  8. No podes negar lo que sos. Los seres humanos biologicamente tiene al menos un sexo. Todo lo demas son delirios de gente que cree que conseguira algo haciendo problema por estas boludeces.

  9. Pingback: Un tribunal de Australia reconoce el derecho a no ser identificado con un sexo determinado | Jaraba internet

  10. PUES YO CREO EN LA LIBERTAD DE SENTIRSE COMO UNO ES…HOMBRE, MUJER O NEUTRO…Y AUNQUE SOLO LE IMPORTE A UNA SOLA PERSONA YA NO ES UNA TONTERÍA…

  11. es una persona transgénera (que trasciende el género) brutal, comprender que la vida no es una estructura que se rige en un binomio es una herramienta antropológica importante para conocer mas sobre la humanidad y su conducta……….celebro……..

  12. Pingback: IMPACTANTE TESTIMONIO: MUJER CRIADA POR HOMOSEXUAL PIDE A GOBIERNOS PROTEGER EL VERDADERO MATRIMONIO | Legnalenja

  13. A la verdad q el ser humano es tan inconforme y se inventa una de cosas para tratar de justificar sus comportamientos, solo hay dos sexos y dos géneros, hombre y mujer, varón, hembra. Uno tiene pene y testiculo, la otra tiene vagina, uno es Xy y la otra xx, podrán ponerse e inventarse mil nombres y cosas pero sus genes siempre serán los mismos, eso jamás lo podrán cambiar, y claro q tienen roles diferentes o acaso el sistema reproductor masculino hace lo mismo q el femenino. Lo más curioso es q estas personas dicen q no los aceptan y los discriminan por como son, pero si los primeros q no se aceptan son ustedes, quieren ser otra cosa q no son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s