2 comentarios el “OI & OI -Conflictos Alienigenas y Proyecto Rayo azul. CAP 7

  1. My bueno. Saludos. Aveces me ponía a penzar que detrás de los sucesos más importantes religiosos, tienen panes ocultos detrás. Utilizarán estos sucesos para controlar El Progreso espiritual del ser humano, ya que saben que nuestra herramienta más poderosa en contra, de los opresores, es lo espiritual (todo lo que tiene que ver con los sentimientos, más altos, y que derivan del amor), es nuestro verdadero camino a la felicidad y libertad. Y también checa la serie de “Falling Skies” de Steven Spielberg tiene mucha simbología e información de extraterrestres puede que entre algunas cosas nos den mensajes subliminales a nuestro subconsciente. Pero hay que tener cuidado, son muy tramposos muchas veces disfrazan las verdades no todo es lo que parece, tener una mente critica no en exceso, nos ayudara a llegar a conclusiones más acertadas.

  2. la magia enochiana, la aurora dorada, y los testigos de Jehová

    Esta muy bueno este video, también. Yo tengo una duda, puedes ver la cartas de Steve Jackson, y una de ellas hace referencia a la nueva raza. No será que los extraterrestres (demonios o ángeles caídos) estén experimentando con los seres vivos haciendo cruzas genéticas y creando abominaciones ( he visto vídeos, no se sí tienen veracidad pero se ven algunas criaturas con ciertas anomalías fisiológicas). Y cuando hablas de grises me recuerda, no serán cuerpos genéticos (hibridos) susceptibles a posesión (walkings) para manifestarse en la tierra como seres hechos de materia al igual que nosotros.
    Los nefilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, ” derribadores ” o caídos) fueron producto de esa mezcla genética ( ángeles caídos y humanos). Ahora Mateo 24:

    35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

    37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.

    38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,

    39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    ¿Entonces, se repetirá la misma escena, o al menos similar de los días de Noé que el mundo llegara hasta ese tipo de maldad?

    La culminación de esto será una macro estafa, en la cual vendrá un falso Mesías, promovido por la New Age y resto de cultos asociados.

    Puede que me equivoque por que, no lo se todo, en este mundo abunda el engaño, pero confió en La Biblia (aunque digas que es un refrito sumerio LOL, pero si lo fuera, las enseñanzas de de las escuelas de misterio estarían presente en la Biblia, además el Dios de la Biblia condena muchas prácticas que se practicaban en Sumeria (Babilonia) que es el pilar de creencias Egipcias incluyen magia, astrología etc. Incluso rechaza de ellos el culto de:

    Moloch; Moloch o Moloch Baal (mismos ídolos diferentes nombres) fue un dios de los fenicios, cartagineses y canaanitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el alma. Se le identifica con Cronos y Saturno [(es Nibiru, busca el polo norte de Saturno es un hexágono posiblemente el ex agrama o sello de Salomón, el cilindro de arcilla al parecer muestra las 12 lunas más importantes de Saturno no, los planetas del sistema solar, busca bien y en la parte superior derecha hay un punto extra en el cilindro)]. Al qué sacrificaban sus hijos e hijas (bebés) en fuego.

    2 Reyes 17:

    16 Dejaron todos los mandamientos de Jehová su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros, y también imágenes de Asera, y adoraron a todo el ejército de los cielos, y sirvieron a Baal;

    17 e hicieron pasar a sus hijos y a sus hijas por fuego; y se dieron a adivinaciones y ag:ueros, y se entregaron a hacer lo malo ante los ojos de Jehová, provocándole a ira.

    Jeremías 7:

    31 Y han edificado los lugares altos de Tofet, que está en el valle del hijo de Hinom, para quemar al fuego a sus hijos y a sus hijas, cosa que yo no les mandé, ni subió en mi corazón.

    Y, lo de el Sol que es Jesús y sus Dicipulos eso se enseña en escuelas de misterio (gnosticismo,golden dawn, brujería, New age, etc.), no tiene nada que ver con lo que dice la Biblia.

    William Cooper – Mystery Babylon – El Sol de Dios (Subtitulos en Español)

    Mateo 24:

    4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

    5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

    6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

    7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

    8 Y todo esto será principio de dolores.

    9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

    10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

    11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

    12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    25 Ya os lo he dicho antes.

    26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

    42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

    2 Pedro 3:

    8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

    9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

    13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

    14 Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e irreprensibles, en paz.

    15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

    16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

    17 Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza.

    18 Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén. [(Amén (en hebreo, אמן, amen; en árabe آمين āmīn) es una palabra semítica que suele traducirse como «así sea», con un sentido aprobatorio, o «así es», como símbolo de reafirmación.)]

    Un Saludo, no busco contiendas, sólo comparto un punto de vista. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s