6 comentarios el “La mujer más rica de Australia exige esterilizar a los que ganen menos de 8.000 dólares al mes

  1. Que es una Illuminati, ? En vez de decir “sandeces” antinaturales, mas le valdría utilizar parte de su dinero en crear centros de educación, pero se entretiene jugando a querer ser Dios. Vaya impresentable ……

  2. Quieren competir con el dolar, el cual esta controlado por gente corrupta. Deberia competir con paises en donde se use el Oro y la plata como moneda, asi como hizo Gadafi.
    Hay diferentes tipos de inteligencia, y la meritocracia seria mejor, que trabajar como robots por algo que la mayoria puede hacer.; pocos pueden hacer buen arte; en musica o artes visuales.

  3. Es una descendiente de criminales descartados por Inglaterra, un residuo de la sociedad, marcada por la locura de asesinos, ladrones, y gente tipo jack the ripper, y por supuesto que va a hablar asi. Sólo piensa en muerte y locura.

  4. ¡pero como dais publicidad a los psicópatas arcontes!, habría que recomendarle a ella: mastectomía profiláctica y ovariectomía a lo Jollie, Colonoscopia trimestral, vacunación antigripal anual, test de VIH semanal y apara combatir esa obesidad de loca: trigo transgénico diario, yogoures, leche de vaca hormonada, agua del grifo con cloro y fluor, todo frito, azúcar a diario, tratamiento con estatinas dosis doble, y si tiene ansiedad lobotomía frontal ampliada. Menuda zorra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s