Un comentario el “Vice presidente de USA: “Los Judios están promoviendo el matrimonio Gay con sus medios de comunicacion”

  1. Confirmado: Manifiesto Gay – Michael Swift
    Wordpress esposiblelaesperanza.com|De Manolo
    “Nosotros sodomizaremos a vuestros hijos, emblemas de vuestra débil masculinidad, de vuestros bajos sueños y vulgares mentiras. Nosotros los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus vestuarios, en sus zonas deportivas, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los cuartos de baño de los teatros y cines, en los dormitorios de sus ejércitos, en sus paradas de carreteras, en todos sus clubes de hombres, en los congresos, en cualquier sitio donde hombres estén junto a hombres. Vuestros hijos se harán nuestros siervos y lucharán por nosotros. Vuestros hijos serán reconstruidos, según nuestra imagen. Vendrán, para desearnos, y adorarnos.” …
    JUDAÍSMO Y MARXISMO DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA. O MEJOR LAS DOS MUELAS DE UN MISMO MOLINO PARA TRITURAR AL PUEBLO Y VOLVERLO HARINA, MASA. Y COMÉRSELO DE A POCOS; PREVIA LIBERACIÓN DEL CONTROL RELIGIOSO ACABANDO CON LA MORAL PÚBLICA. UN PUEBLO SIN REGLAS MORALES ES MÁS TRITURABLE POR LAS DOS RUEDAS DE MOLINO.
    Entre las ruedas de molino:
    Más que antes el mundo de hoy se está definiendo claramente como un mundo bipolar. De un lado, cansado de haber servido a un Dios que sólo sirve de peldaño para que unos cuantos vivos vivan de él a costa de los demás; se declaran ateos o agnósticos que es casi lo mismo y la emprenden con furia para destronar a ese Dios y ocupar su lugar con otra fuerza que lo suplante e imponga sus propios fines.
    He aquí un dualismo que encarar y un reto para ubicarse en uno u otro proyecto de vida.
    Ormuz efrenta a Arimán, Dios se confronta con Satán. Las Fuerzas Positivas tradicionales se reagrupan para enfrentar al reto de las fuerzas
    del Negativismo Institucionalizado. Las de Dios quieren conservar lo que las civilizaciones construyeron por milenios, poniendo al instintivo desorden sexual una suerte de orden para que la sociedad se desarrolle de modo pacífico y armónicamente. Dio a luz el matrimonio, para proteger a la familia logro cultural que nos distanció de la manada salvaje del reino animal, y la puso al amparo de la Fuerza Moral Suprema, la del Dios de sus respectivas creencias.
    Hoy la familia está acosada por la furia desatada del eterno oponente de Dios, es decir por Satán que organiza sus secuaces para decirlo NO a todo lo que la civilización creo con bueno, sano y positivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s