3 comentarios el “No busques un Empleo

  1. soy de argentina y tengo 21 años me consegui varios trabajos pero en todos era usado, donde yo ponia mi mano de obra y ellos se llebavan mis ganancias. Con el tiempo y la necesidad aprendi a defenderme solo a generar mi propio dinero solo hay que enfocarte en tu objetivo. ya tengo mi propio negocio le vendo a quien quiera comprarme donde yo quiera vender, ahora que aprendi a generar mi propio dinero ya no me preocupo y me enseño a priorizar mi vida antes que mi trabajo que el dinero me sirva ami y no yo al dinero. Tengo un taller en mi casa y hago un poco de todo tambien hago comida y con tiempo paciencia amor, cariño y por sobre todo perseverancia el cielo es el limite.

  2. Yo tambien estoy intentando hacerlo y hasta ahora he podido aguantar algunos años. No pienso volver a emplearme ni trabajar para nadie, ni que exploten mi talento, el unico que tiene derecho a explotar mi talento soy yó.

Responder

