6 comentarios el “El fraude del feminismo, la igualdad y la Violencia de Genero

  1. Esta claro la alineación parental existe, debe ser bi-parental, ¿porque? sencillamente porque los hijos van a ser desnaturalizados en su educación, en sus emociones, en su comportamiento social, en sus intereses…si a un hijo le separas del padre o de la madre, le destrozas, el hijo es un vínculo genético y esa persona necesita conocer a las dos partes que generaron ese ser y que lo trajeron a la vida. Cuando existe una separación es entre los padres, es entre los padres. Los hijos unen y así debe ser, pues la necesidad de los hijos es una responsabilidad de los padres. Utilizar a los hijos por parte del feminismo o por parte del machismo genera unos hijos confusos y llenos de problemas sociales que acaban sin control sobre su propio ego. No son los dineros los que marcan la educación y el equilibrio de los hijos sino la educación, la comprensión, el conocimiento de los padres lo que genera un hijo estable para conseguir una sociedad estable y realista no basada en mentiras y errores de egos y egoísmos, personalismos y juegos de intereses de un sistema corrupto.
    La gran mentira es; que la mujer no es inferior al hombre, ni el hombre es superior a la mujer, ocurre que ese tipo de mentira deja a uno o a otras a merced de la miseria y de la desesperación lo que acaba por justificar, a la larga; el asesinato, el suicidio o cualquier forma de destrucción que es en lo que está interesado un sistema deteriorado y maléfico como el que tenemos..
    Las feminazis están a favor de un sistema que pueda generar el horror. El machismo exactamente igual, no se debe de abordar una guerra entre el hombre y la mujer; eso es dualismo y lo que hoy por hoy debe de desaparecer.

  2. Muchas Mujeres Hembristas que maltratan y abusan de los hombres ya que estas Mujeres ya se creen dueñas de los hombres ya que asi la Mujer insulte, ofenda, maltarte, o Humille, a un Hombre a estas Mujeres por muy malas y abusivas que sean con los Hombres siempre le dan la razón ya que si un Hombre maltratara a una mujer al hombre nunca le darían la razón pero a esas Mujeres que agreden y maltratan a los Hombre siempre le dan la razón lo cual no es justo ya que muchas veces de estos maltratos por parte de estas mujeres abusivas nunca se mencionan esa es la verdad…

  3. Muchas Mujeres Hembristas que maltratan y abusan de los hombres ya que estas Mujeres ya se creen dueñas de los hombres ya que asi la Mujer insulte, ofenda, maltarte, o Humille, a un Hombre a estas Mujeres por muy malas y abusivas que sean con los Hombres siempre le dan la razón ya que si un Hombre maltratara a una mujer al hombre nunca le darían la razón pero a esas Mujeres que agreden y maltratan a los Hombre a esas Mujeres siempre le dan la razón lo cual no es justo ya que muchas veces de estos maltratos por parte de estas mujeres abusivas nunca se mencionan esa es la verdad…

  4. Por desgracia la violencia feminista es legal en todas partes incluso los mismo medios de comunicación, las películas, las series, hacen apología a la violencia feminista contra los Hombres ya que para ellas esta mal que un Hombre agreda a una Mujer pero esta bien que una Mujer agreda o abuse de un Hombre lo cual no me parece justo ya que ningún tipo de violencia es buena mucho menos legal ni la violencia contra las damas ni la violencia contra los Hombre toda violencia es mala venga de donde venga.

  5. Bueno esto es verdad el Feminismo Radical de ahora es una dictadora ya que sí uno no está de acuerdo con estas Mujeres Feministas es un machista o lo atacan de abusivo ya que hoy en día estas mujeres pueden hacer lo que les da la gana porque son Mujeres ellas no tienen respeto por nada, insultan provocan y agreden a quién les da la gana pueden hacer lo que les da la gana por ser mujeres pueden quejarse, burlarse pensar y hablar mal de los demás porque son Mujeres encima se les permite todo por ser mujeres encima estas mujeres se hacen las víctimas o las POBRESITAS, cuando de víctimas no tienen nada estas Mujeres sólo piensan en ellas mismas no piensan en los demás, son unas egoístas que sólo defienden sus intereses y apoyan lo que les conviene son unas cínicas y descaradas esa es la verdad que nadie se atreve hablar de estas Feministas ya que a estas Mujeres Feministas hay que tratarlas como unas Diosas y Reynas así estas mujeres sean malas y abusivas con todos, igual las leyes nos obligan a respetar a estas mujeres pero estas mujeres son las que no respetan a los demás son unas sinvergüenzas descaradas no tienen vergüenza se sienten las dueñas del mundo y encima se quejan de que los hombres somos machistas cuando son estas Mujeres HEmbristas las que son más machistas y abusivas que los hombre esa es la verdad…
    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s