5 comentarios el “La cura a todas las enfermedades y al Cancer; la Alcalinidad

  1. Lo peor de esto es que la gente común desinformada o no sigue creyendo en medicos y en farmacos, no se dan cuenta de que todo está en ellos la posibilidad de sanar o la de seguir enfermos o incluso morir por una causa como el cancer, que a fin de cuentas es una forma de defenderse de los nutrientes desequilibrados y no alcalinos.

  2. Estamos bien fastidiados. Pero ahora la cuestión es quien puede alimentarse sano. Alimentos naturales caros (o bien de precios para los comerciantes), pero o bien que tenemos algunos muy poco dinero y no podemos si no alimentarnos como ellos decidan. Cómo, pues mediante el dinero. Hay siempre queda el mismo problema que deriva todo.

  3. Hay otro problema si los glóbulos rojos que necesitan de los Hidratos de Carbono, almidón, etc. No obtienen estos glúcidos, no pueden llevar a cabo la respiración celular que tanto es necesario, para las células de los órganos y tejidos. Haber yo creo que lo importante sería averiguar que sustituto hay a la glucosa.

  4. La svetia es una plantita muy dulce que puede sustituir muy bien el azúcar blanquilla, que es muy nociva y alimenta a la célula cancerígena, por estar tratada químicamente.. Otro sustituto es la miel mucho mas enriquecedora y mucho mas sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s