10 comentarios el “Veneno autorizado – Glutamato Monosódico GMS

  1. Me parece un buen articulo, lastima k al final haya esa tienda online donde te venden productos k cuestan centenares de dolares. Poner esos productos twn caros no es lo mismo k se hace con el GMS?

  2. Muy interesante, pero esos prodctos son carísimos. Yo recomendaría beber jugo de aloe vera, y sales de epsom para limpiar el colon, los riñones y el higado. También es bueno consumir MMS. Bueno, no se si estos componentes serán tan efectivos como esos productos, pero, la verdad, es que funcionan bien si los acompañamos, lógicamente, de una dieta sana.

  3. El artículo es interesante hasta el timo del final. No se a que viene poner una página dónde te venden productos para enriquecerse unos que van de alternativos de la alimentación y la sanación, que critican al sistema pero juegan igual que ellos. ¡Qué hipocresía! Quienes quieren cambiar el mundo no se aprovechan de los demás sacando dinero.

  4. pienso igual q’ los comentaristas anteriores,muy bueno el articulo,pero q’ pena que se lo tiren con contra-sentido,vendiendo los productos para ‘desintoxicar,,,,como raro,,,,,pero bueno,cumplio la finalidad que era de de informar.fraternal abrazo,

  5. Pingback: Veneno autorizado – Glutamato Monosódico GMS | Despierta, vivimos en una mentira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s