7 comentarios el “Versiculos Judios que fomentan el odio

  1. Me gustaría poderme hacer con este libro del Talmud. Lo quiero tener en mis manos y así denunciar este pensamiento tan bárbaro, y fundamentalista.

  2. Bueno os tengo que decir para quienes leáis esto, que he mirado en una página http://www.ajcespanol.org/atf/cfr llamado un documento EL SER JUDIO, que me ha indignado de sobremanera, ver como esa gente pasa de nosotros, nos discriminan, pero encima se llevan todo nuestro dinero y viven de puta madre. Me da un cabreo que no puedo. Siempre que hablan para la paz entre los Judios de un Sitio y otro. Cómo si la miseria no existiera, como si fuera gente a partada de la mayoría del mundo. Y después hasta con sus planes de actuar cuando hay antisemitismo. Mira que coraje me dá. Pero luego en el colegio te enseñan que son víctimas, y que siempre han sido víctimas. Tendremos que darnos cuenta que no somos nada, ni lo hemos sido. Somos gusanos y ellos siempre serán los más listos, los más afortunados, ellos si tienen familia, los demás no por ejemplo. Y que podemos hacer… . Nada es indignante. Tengo que reconocerlo soy un hombre frustrado. La verdad Frustra.

  3. Los Judios son los más privilegiados y más protegidos por los Estados, La Iglesia, y los difrentes partidos. Nunca nadie dice nada de ellos. Y nosotros solo somos los cerdos los gollim, los que da igual, no pasa nada. Eso es indignante.

  4. aun que lo nieguen hay mucha evidencia! los protocolos de zion son lo bastante claros”se estan aplicando al100% , siempre se quieren hacer victimas a pesar de que lo fueron,hoy son verdugos del publo palestino! siguen matandolo poco a poco y usurpando tierras hasta que no quede nada, parece que nunca aprenderemos del pasado haber que me dicen del arcenal nuclear que tiene israel el cual siempre lo ha negado, a’ pero estados unidos ahi no se mete a buscar armas de destruccion masiva por que? pues por que son socios! si su perro de ataque en oriente medio y tener el control absoluto de lo que ellos llaman el eje del mal, o sea de los paises que no han podido colonisar democratisar y que no se someten a el imperio global..post cuando hablo de esto me refiero a el fundamentalismo zionista y al imperialismo yanki! no estoy discriminando al pueblo judio! vivan los publos libres de culquier estado

  5. “Por los frutos se conoce el árbol” y los frutos de los judíos han demostrado que estos documentos son fiel reflejo de la verdad que han ocultado. Ahora, es bien importante que los originales estén al alcance de las gentes para que sea conocido de manera directa y no se limite solo a lo que otros dicen.

Responder

