5 comentarios el “ARCONTES: La verdad sobre los Reptilianos y “dioses” del pasado

  1. Lo de “Futurama” es increíble. Admito que la serie me gusta bastante (al igual que “Los Simpson”) y he revisionado algunos capítulos de la serie al azar hace unos meses… y ¿a qué no sabe que encontré? En todos o en un 90 % referencias a cosas que se hablan en páginas como esta, claro que desde el humor, el sarcasmo y lo absurdo que caracteriza a la serie.

  2. Poco les queda a esto parásitos, pues el ser humano esta despertando en su mayoría y la inteligencia lleva al amor y el amor a la alegría, estas son las armas mas fuertes contra los que ya no pueden hacer nada contra el hombre, su tiempo pasó y la Luz que inunda en estos momentos nuestro planeta los exterminara, ademas del Despertar al Amor y la solidaridad.

  3. ya desperte, ciertamente en mi pais bolivia este tema seria tratado como un simple chiste o quiza como una locura, pero yo le creo, la pregunta es que podemos hacer para librarnos de esa basura y sacarlos de nuestra tierra, debemos hacer algo yo soy solo una voz en el desierto pero si nos unimos seremos un huracan que limpiara de mierdosos NUESTRO planeta, por favor contactenme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s