4 comentarios el “La Conspiracion de la Violencia de Genero

  1. Muchísimas gracias por este artículo. Acá en el Perú las FEMINAZIS avanzan sigilosamente, usando el poder mediático y los recursos del Estado (que curiosamente no se usa para mejorar la salud, educación y bienestar tangible del pueblo) para PUBLICITAR un fantasma como el “feminicidio” y la “violencia de género”. He visto “con mis propios ojos” MUJERES que INSULTAN, GOLPEAN y hasta MATAN a sus propios maridos o compañeros. Y ahí estas FEMINAZIS no dicen nada. Vemos incluso que hay VIOLENCIA ENTRE LAS MISMAS MUJERES. Un caso famoso es el de jóvenes asesinas como Giuliana Yamoja, que mató a su MADRE sólo porque esta le recriminó verbalmente su conducta de joven alocada. Y hay CIENTOS DE CASOS similares. ¿Dirían las FEMINECIAS que eso es “feminicidio”?
    Una representante de este nuevo lobby dijo en una radio limeña: “Hay que luchar contra la violencia de género, que es consecuencia de una cultura “machista” y -ojo a esto- “PATRIARCAL”…”Para prevenir la violencia de género hay que fomentar la EDUCACIÓN SEXUAL en las escuelas, pero el Congreso peruano impide que la Ed. Sexual sea impartida POR EL ESTADO, pues ha establecido que son los PADRES los que se encarguen de ello”

    Estas declaraciones ya nos dicen mucho sobre el VERDADERO OBJETIVO de las FEMINARCISISTAS: TERMINAR CON LOS HOMBRES, por medio de una GUERRA SEMÁNTICA e IDEOLÓGICA (para las feministas el hombre, el varón, el padre es el VILLANO DE LA PELÍCULA; mientras que la mujer es la “víctima” inocente). Y el BRAZO EJECUTOR de toda esta campaña será el ESTADO. De las declaraciones de esta feminecia (que el Estado se encargue de la ed. sexual de los niños) se desprende que ahora nos dirigimos a una NUEVA DICTADURA, que primero SECUESTRARÁ a los niños, para luego adoctrinarlos y convertirlos en enemigos de sus padres y en TÍTERES de un Estado neofascista. Y así se cumplirán los dantescos escenarios que se leen en obras como “1984” de George Orwell (donde los niños eran AGENTES DEL ESTADO e incluso se llegó a tener una especie de policía antisexual…Baste ver el horrible destino que le tocó a WInston Smith y a Julia, que cometieron el “delito de amar”)

    Siga difundiendo este tema, porque acá no son sólo los varones (hombres) quienes vamos a perder. Ellas, las mujeres, o sea el sexo (perdón, el “género” femenino) también perderán.

  2. En mi opinión, los árboles no dejan ver el bosque. La mejor manera de tener una idea general, es ver las cosas desde cierta altura.
    La ley de violencia de género es sexista, anticuada y supone una patada al Estado de Derecho, a la igualdad ante la ley. El problema no radica únicamente en los gobiernos nacionales, como puede ser España, ni siquiera en el Parlamento Europeo; el problema viene de más arriba, de la ONU. La ONU, es una institución que tiene una historia de corrupción impresionante, no hay delito que no haya cometido. Algún día, habrá que hacer una serie de televisión, en plan de comedia, para no deprimirse.
    La ONU, apoya la ideología de género, y una de sus ramas es la ley de violencia de género.
    Esa institución habría que cerrarla, desinfectarla bien por dentro, y volver a empezar, de cero, pero, con limpieza y transparencia.
    La ONU, está presionando al Estado Vaticano para que acepte por las buenas, o por las malas, la ideología de género. Y el Vaticano tiene puntos muy negros y débiles, como son los casos de pederastia; pero, lo más “gracioso”, es que la ONU, también tiene puntos negros por casos de pederastia.
    Y así estamos, creo que Satanás, reina en la ONU. Menos mal que algunas personas creemos en Dios, en las experiencias cercanas a la muerte.

  3. La ciencia de la criminología, en los últimos años, está investigando, demostrando interés, por los crímenes cometidos por mujeres. Y entre los historiadores serios, aumenta el interés por investigar acerca de la violencia, las mujeres, los crímenes que tienen un origen femenino. Tal vez, porque es un nuevo filón, porque sobre los hombres y los crímenes, ya se ha escrito mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s