22 comentarios el “10 Razones para no buscar un Empleo

    • Buenas noches aquellas personas que no quieran trabajar para otros, sino que quieren ser sus propios jefes, sin horarios y ponerse el sueldo que se merecen y mas, tengo una plataforma de negocios espectacular, escribe a claudioarturodevries@hotmail,com, whatssap 3154123193 Colombia

  1. ESTO SUENA BIEN Y TIENES BASTANTE RAZON, DE HECHO YA ME HABÍA DADO CUENTA DE ESTA REALIDAD DESDE HACE UN TIEMPO, EL GRAN PROBLEMA ES QUE EL DINERO CAPITAL PARA INVERTIR ES UN GRAN PROBLEMA, YA QUE NO TODOS CONTAMOS CON UN APOYO EN ESE ASPECTO, PERO ES ALGO QUE SE PUEDE REALIZAR, ASI QUE YA SABEN, SEAMOS LIBRES Y DESPIERTEN!!

  2. Estoy de acuerdo con este artículo, me gustó saber que yo si le he dicho a mi jefe que es un cretino, porque no tengo miedo a ser despedido… voy avanzando poco a poco, pero aún no soy Libre.

  3. Pingback: No habrá trabajo para todos cuando salgamos de la crisis « legnalenja

  4. Es una realidad…una triste realidad, pero como dices nunca es tarde para cambiar… ahora bien se debe encontrar un buen negocio para ello… no es fácil pero todo se puede lograr!

  5. 10 razones para no buscar un empleo. Y sin empleo que haces, mendigar? Ah se me olvidaba, si tu papá debe ser Banquero y con los impuestos de los tontos que criticas, has montado esta web. Buena forma de autoemplearse y llamar tontos a los demas. Yo seré sumiso hasta cierto punto, pero gilipollas no soy, y ningun empresario me ha estafado ni explotado basicamente porque no me dejo. Otra cosa son los panchitos, que van de pais en pais buscando la ruina a todos. A ver si haces una noticia de eso, de la perdida de derechos laborales que conlleva la inmigracion ilegal, y de la crisis de España, que muchos tiros van por ahi. Yo cultivo mi pais, los sudacas tambien, pero desde España.
    Sudaca tenias que ser, anormal… 😄

    • Tu pais lleva, ha llevado y va a seguir llevando a Europa a la ruina, cuantas veces mas vamos a tener que rescatarlos?? cuantos euros mas tenemos que desperdiciar en ustedes?? me da risa como te burlas de los “sudacas”, sabiendo muy bien, que tu y tu gente son los sudacas de europa.

  6. Sigue así yo estoy completamente de acuerdo contigo todo es parte del sistema para que no te descuenta de lo q ocultan pero q ocultan todo lo q creias fantasia es real y hasta mas, hacen parodia de lo real para que pienses (lo q ellos quieren) q es falso cuando en realidad es verdad.

  7. Ja ja ja, gracias a que me dijeron que a mi edad ( 40 años) y con mucha experiencia era difícil darme trabajo de chofer profesional, emprendi solo y en corto tiempo (2 años) tengo personal trabajando para mi, contrato mayores de cincuenta….que agradecidos se encuentran y Yo satisfecho de ” NO SER CONFORMISTA Y VIVIR DE UN SUELDO BASICO”

  8. De que libertad hablan estos “Niñitos Burgueses” ni siquiera son honestos en espetarlo a la cara ¡Liberalismo Economico! ¡Capitlismos Darwiniano! o simplemente Haste tu propia empresa, pero para que tengas exito, cagate a tu prógimo como lo hacen contigo.

  9. Suena muy lindo, pero la verdad, TODOS los “libres” que conozco tienen empresitas ridiculas y aun viven con sus padres o en algo que les pertenece a sus padres, lo unico que tienen es tiempo libre y apestan a fracaso y los que triunfan en ser “libres” terminan esclavizando a otros. El primer paso para triunfar es sobresalir, de esa forma generas mucho mas que el promedio, ahorras capital y creas algo propio para poder esclavizar a un grupo de personas que trabaje por ti.

    • Hasta para expresar tus razones de no buscar trabajo debes de prepararte, no puedes ir por la vida diciendo tonterías y esperar que te las aplaudan. Sabes que hay mucha gente exitosa que trabaja para alguien ? De hecho siempre se trabaja para alguien. Si tienes un negocio trabajas para tus clientes porque el que paga manda; también si tienes una escuela los que dicen si lo estas haciendo bien son tus alumnos, les tienes que llenar sus expectativas. Hay muchas personas que son respetadas y apreciadas por sus jefes porque demuestran su capacidad y responsabilidad de hacer las cosas bien que es de lo que se trata, que el lugar que ocupes te ganes el respeto y reconocimiento por y como lo haces. Imagínate sí no existieran empleados que sería de las empresas. Existirían? No verdad ! Entonces no menosprecies a las personas que trabajan para otros y no los llames tontos porque talves sean más felices que tu. Saludos!!

  10. El aire es el mismo para todos,pero a algun@s,les cuesta mas respirar.
    Dicen que el trabajo dignifica,pero no hay nada digno en vender tu esfuerzo,ya sea físico,o mental,se hace por dinero en la mayoría de los casos,y por necesidad,en los que hayan en él su sustento.
    Trabajo es sólo una palabra mal usada que hace esclavo del mismo a quién lo practica.
    Si no trabajas eres un vago,si trabajas,eres digno….Sólo sirve para etiquetarte,Currante,bohemio,etc
    Yo no trabajo hace años,y no soy rico,pero he aprendido a vivir con lo que necesito,nada mas,y me sobra cada vez mas.
    Por increíble que parezca,hago algunos trabajos por puro placer cuando me lo piden,y la mayoría de las veces no los cobro,pero siempre acabo recibiendo algo a cambio.Después de todo,siempre puedo decir que no.
    Por lo tanto,sin ser libre del todo,tengo todo lo que necesito(dinero) para seguir viviendo y hago todo lo que quiero,sin ser esclavo de nadie.
    Y algun@ dirá:y si te lesionas o enfermas? no podrás trabajar? Pues no,porque no trabajo.
    Y si pasa algo de eso no pasa nada.Me recupero sin prisas y cuando esté de nuevo en condiciones continúo con mi vida.
    Lo que pasa es que tenemos implantado un miedo a quedarnos sin valores que nos han metido en el coco desde pequeños,a tener cuanto mas mejor,a ser mejores que los demás,en definitiva,a competir y alcanzar lo mas alto,a veces,sin importarnos que pase a nuestro alrededor.
    Yo debo ser de los pocos altruistas,que si me dan 5 y tengo 4 a mi lado sin ninguno,reparto uno a cada uno y todos tenemos lo mismo.
    Tal vez ese sea el problema de la sociedad de hoy en día(aunque en realidad parece ser de siempre),que somos demasiado egoístas,y mientras no nos pase a nosotros….a barrer pa tu casa y a los demás que les den.Pues NO!
    No hace falta ser religioso para creen en el amor al prójimo,no hace falta ser científico para saber que no estamos desconectados,que formamos parte del mismo globo azul y a su vez de un vasto universo plagado de lo mismo que nos compone,átomos,y no somos una unidad como creemos,somos una unión de billones de células con una función definida(trabajo?)y que cada una de ellas hace desde que nace,hasta que se produce la poptosis,y es sustituída por otra hasta nuestro fin.
    Pero aún así,aunque nuestro mismo cuerpo esté definido por el trabajo en conjunto,nuestras células no son esclavas,son solidarias,y cada una cumple su función libremente,con gusto se podría decir(si no,la podrían cambiar,aunque eso sería un caos) y el cuerpo se mantiene en equilibrio.
    Esto es equivalente a nosotr@s,ya sea por necesidad,por dinero,o por ayudar al prójimo,contribuye como quieras a la sociedad,trabajando,pensando,o tocándote los webs,pero hagas lo que hagas,no te dejes esclavizar,pues la auténtica libertad está en la capacidad de elegir.
    Sed libres,hagáis lo que hagáis.

  11. Particularmente.., casi, casi, opino como el creador del blog. No obstante, considero que el trabajo en sí, no es humillante, ni esclavo ni nada que se le parezca. Ser Pintor, administrativo, fontanero, técnico de montaje, camarero, etc, son labores “admirables”, ahora bien.., el abuso patronal, el desamparo y sobre todo, los impuestos de los políticos de turno, son aberrantes, abusivos y canallescos. En este punto yo les mandaría a …..; En la época de la transición, en España se pagaba un 0’7% de Impuesto de tráfico de empresas y con los demócratas de m…., pagamos el 21%. ¿esto es la libertad que queríamos?. La presión fiscal al principio de los años 70, para trabajadores sencillos, oscilaba alrededor del 7-8%; en la actualidad y sumando impuestos directos, indirectos y camuflados, rondamos el 70%. No voy a entrar en más detalles..; lo que está claro es que nos roban a mano armada y con total impunidad. La Justicia vemos que no existe, los políticos se lo montan de la hostia, exprimen y saquean nuestro país con total impunidad. ¡¡Vaya Democracia..,falsa, hipócrita y destructiva!!. No puedo ni quiero imaginar el futuro de los jóvenes y personas que rondan entre los 32 y 44 años, lo que les espera. La jubilación la están convirtiendo en un subsidio de mala muerte y no ha de tardar muchos años, en que mandemos a esta gentuza a “Sebastopol” y que pague impuestos sus queridísimos familiares, sindicalistas, políticos, financieros, etc. ¡Por cierto!, si todos tenemos los mismos derechos…¿por qué no tienen bar los fumadores?, ¿por qué no tenemos vagones de tren para nosotros como había antes…?. ¿por qué viven mejor los presos en la cárcel que la mayoría de trabajadores?.Resumo.., no es mala idea lo de ser independientes, yo aún iría más lejos y buscaría ser “autónomo” sin permiso ni papeles de las cochinillas que nos gobiernan.. ¡Gracias y suerte para todos..!

  12. Tengo una plataforma de Negocios, a nivel mundial, super ingresos, sin jefes, ni horarios, sin limite de ingresos, internacional

Responder

