26 comentarios el “La gran Farsa del Islam

  1. mmmmm la verdad tu “investigacion” barata solo me ha hecho reir..! 🙂
    empezando por el “simbolo del islam” la luna y la estrella..! hijitoo.. por favor.. informate bien.. si?
    de donde sacas q la luna y la estrella son los simbolos del islam? jeje disculpa pero son simbolos otomanos que se usaban desde antes del islam en Asia menor..! el islam no tiene simbolos.. porque seria IDOLATRIA.. cosa q es inaceptable en el islam..!!

    ” Entre Sus signos están la noche y el día, el Sol y la Luna, si realmente es a Allah a Quien adoráis entonces no adoréis al Sol ni a la Luna (ni ningun cuerpo celeste) prostrandote ante ellos, sino adorad a Allah y próstrate ante Él [solamente], pues es Quien os ha creado.” (Corán 41:37)

    Al-Lat??? jejej disculpa pero eso esta en el coran… en la SURA 53:18-27, donde se dice que la “TRINIDAD” de “DIOSAS” AL-LAT, AL-UZZA y AL-MANAT eran claramente diosas PAGANAS y Allah prohibe su adoracion..!!! 😄

    con estos versos del coran puedo destruir totalmente las Mentiras de tu BLOG:

    por favor ve a leer mas.. y deja de escribir payasadas..! 🙂

    Por otra parte… los judios no adoran a la estrella de David.. INGENUO…!!!
    La estrella de David es un simbolo adoptado por un movimiento politico NACIONALISTA y RACIAL llamado SIONISMO..!

    Ves como no sabes nada y quieres venir a impresionar con tu informacion barata recien buscada en el internet?? 😄

    contra un musulman no puedes debatir ni mucho menos MENTIR… contra un cristiano talvez..!

    • muy bien dicho no se informa bien, y habla de algo que no sabe o que ni siquiera se ha dado el lujo de investigar asi como entre lo que escribio lucha por decir que la verdad es mentira, la verdad que a muchos seguro los desvian con esta informacion…

    • Asalamu alaikom, iba a responder a este inculto, pero me he quedado agusto al leer tu respuesta, jazaka llaho khayran akhi fi llah ..[ إنَّا أَنذَرْنَاكُمْ عَذَابًا قَرِيبًا يَوْمَ يَنظُرُ الْمَرْءُ مَا قَدَّمَتْ يَدَاهُ وَيَقُولُ الْكَافِرُ يَا لَيْتَنِي كُنتُ تُرَابًا]

      • Puedes chillar, rebuznar, invocar y patalear, pero no vas a conseguir crear a Alá, una deidad pagana preislámica, como bien han dicho. El Islam es la mayor mentira de la Historia. Una Secta polìtica asesina disfrazada de religión

    • Estoy de acuerdo totalmente contigo, este tipo es un ateo y charlatán, soy católica porque así me críaron pero creo también en la religión musulmana, he leído mucho y lo que está diciendo sobre este tema me parece de miuy mal gusto, solo quiere confundir

      • Es un puerco judío sionista que quiere denostar al Islam. Se freirá junto a su señor Shaitan.
        Su cara lo delata, un judío de mierda, no un ario alemán.

  2. Esto es una basura y un gran invento de una mente enferma, llena de traumas y quizas con un grave retraso mental. Esto es un insulto para el islam, para el cristianismo y para toda la humanidad, y eso que yo no creo en ningún dios. Musulmanes te han contestado básicamente que tu invento es una PUTA MIERDA. ellos no lo han dicho así pero te lo digo yo. Por favor deja de joder las cosas que no tienes ni puta idea de lo que son y dedícate a estudiar algo, aunque sea para ser electricista, te ira mejor que con esta aberración de blog que tienes. Crees revelar al mundo la verdad pero lo unico que haces es mentirte a ti mismo y a los demás. Tengo estudios en historia antigua, no creáis NADA de lo que postea este subnormal. Amigo, hay que aprender a RESPETAR lo que los demas creen y no inventarse mentiras solo porque tu no lo crees igual que ellos.

    Atentamente A. Gutierrez.

  3. La ciencia tmb fue impuesta por ellos por eso existe la educacion y las escuelas, ellos quieren que estes ocupado pensando en fórmulas, cuando incluso tmb algunas fórmulas matematicas son usadas en su ideologia sobre ocultismo, TODO está controlado por ellos

  4. Estoy empezando a pensar que el dajjal o los verdaderos illuminatis son estos tipos de blogs… todo esto escrito es refutable, nada mas dirigiros con preguntas a una mezquita a ver que os dicen…

  5. Menudos asesinos estos mahometanos. Y no me digáis que hay “musulmanes moderados” No sé que masón pseudoprogre se inventó este término. Simplemente no existen moderados. Existen musulmanes sin mas. Y todos secundan lo que hacen sus guerreros santos que solo hacen lo que el librito de la mierda les dice que hagan a todos a lo largo de su vida. Y si no, mirad cuantos de esos “moderados” protestan y se manifiestan contra ellos. Ya, ya. Claro “moderados” ya, ya. De esos “moderados” salidos de Alemania, Londres, España, Suiza, Suecia, etc…. han salido MILES de descerebrados mahometanos que se han trasladado en masa hasta Irak y Siria para violar y cortar cabezas y crucificar en Raqqa, Mosul y Kobani por ej. Menudo peligro tienen estos asesinos que nuestros políticos masones progres comprados y sus ong’s nos han traído aquí a mansalva.
    En cuanto sean solo un 30% (les queda poco en Europa) tenemos aquí lo mismo que en Iraq, Siria, Filipinas, Kenia, etc…

  6. En las sociedades civilizadas como las de América latiana ó Europa ó América del Norte, Canadá, Rusia, Australia, etc…, no tiene sentido este rollito del niqab y sus burkas. Resulta que a estas señoras y señoritas de procedencia islamista, sus leyes Sharia en sus países de origen (ó por ascendencia que es lo mismo ya que los hijos nunca llegan a considerarse como miembros del país ocupado, sino como islámicos sin mas en sus familias) las obligan a llevar estos telones “para protegerlas” (no por sumisión a sus maridos según dicen ellas mismas) Pues bien, eso no es de extrañar ya que en estos países islámicos, a las mujeres se las suele violar casi a la menor de cambio y en muchos casos las “leyes” de sus países las condenan siempre a ellas tras haber sido violadas (por ej. “por no haber gritado suficiente” ó por no presentar 4 testigos varones por ej) Por si fuera poco en muchos casos tras la violación, sus “justicias” Sharia llegan a condenarlas a casarse con sus violadores. Es una verdadera pasada. Es por esto que las mujeres van bien tapaditas” hasta los tobillos, solo con una ventanuca para ver. Y no es de extrañar, ya que la “educación” de esos hombres en sus paises de origen deja mucho que desear y todo “les provoca”. Por suerte en Occidente esto es muy diferente (aunque hay alguna violación, ni por asomo las cifras son las mismas y de hecho gran número de las violaciones de Occidente son cometidas casi siempre por musulmanes) y los hombres de Occidente en nuestra inmensa mayoría tenemos cultura y educación al respecto para saber RESPETAR a las mujeres aunque no vayan cubiertas con absurdas pañoletas. Por otro lado, a diferencia de lo que les pasa a los hombres de sus países de origen, nosotros, los hombres de Occidente no vemos a las mujeres (repito en nuestra inmensa mayoría) como “una presa sexual” como suelen hacer ellos, sino como personas del sexo opuesto a las que respetamos y aceptamos como maravilosas mujeres que son. Pues esa es la diferencia mujeres musulmanas…cuando vayáis a vuestros paises de represión sexual para los hombres, donde un hombre no ve a una mujer mas que los ojos, y cuando ve a una mujer sin velo todo es “a violar, a violar” pues poneros bien tapaditas. PERO CUANDO VENGAIS A NUESTROS AMADOS PAISES DONDE HAY DERECHOS, LIBERTADES Y EDUCACION, pues a respetar nuestras costumbres y a no intentar imponernos vuestros medievales usos. Pues andando. Y ya sabéis: jamón y tinto.

  7. La verdad que Tu post es muy pobre….primero todas Las cosas que has explicado aqui son carentes de pruebas…no tienen ninguna logica. Todo lo que has publicado es Como SI has tomado articulos de otras personas y has hecho un collage de idioteces sin fundamentos. Contradicciones e incoherencias. Agnostico islamista……o eres agnostico o eres de alguna religion. La palabra Allah no viene de donde Tu as dicho, proviene de la palbras ال e الَّه illah significa dios o deidad y al es un prefijo que significa definitivo en este caso Allah seria Una palabra que no tiene plurarles Ni se conjuga. La Luna representa la Luna creciente del mes de Ramadan el mes del ayuno. Hablas de que es un mito que Dios creo a Satanás, pero también dices que las religiones don creaciones demoniacas y adoran al mismo satanas. Decidete o es un mito o existe. Antes de gastar el tiempo en bobadas incoherentes…podrias al menos investigar si es verdad lo que estas publicando. Inconsistente y carente de pruebas…razonables…asi es tu post. ..

  8. Este tio está pirao’
    Pero da la casualidad que hace poco me prestaron un libro, un evangélico tratando de destrozar mis creencias. Lo tiene crudo, pero no resisto leer todo lo que llegue a mis manos.
    “La amenaza final. LA NUEVA BABILONIA”
    Parece una copia todo lo que este tío dice, seguro se leyó el libro.

    • Ninguna religión es real solo son negocios el verdadero Dios no esta en la iglesia en una sinagoga o una mezquita pronto se vera la verdad todos saldremos de la matrix pero aun asi seguir siendo buenas personas es lo mas bonito de la humanidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s