46 comentarios el “El estafador Matias de Estefano y su gira harwitum para despertar a GAIA (Ishtar)

    • No deberías creerte cualquier cosa que cualquier idiota se le ocurrio escribir, bobos como éste matías. Se debe tener fé siempre guiada por la razón. Primero y principal: lucifer nunca existió, y ésto es facil de probar, ¿de donde viene el concepto de lucifer?, de la biblia, en donde, —-si lees completo el texto— verás que: REFERIDO A NABUCODONOSOR, que se creyó un dios, dice: “O lucero (referido al lucero del alba que se ve elevado y luego cae) que te elevaste a ti mismo hasta lo más alto y caíste precipitado hacia el helel”. Los cristianos, siglos después de cristo, LEYENDO AL TUN TUN la biblia, generaron un mito en torno a estas palabras REFERIDAS A NABUCODONOSOR, en donde “lucero/lucifer” se creyó más que DIOS y fue expulsado del cielo y cayo precipitado a la Tierra. De ahí en más, ésto se relacionó con la serpiente, figura SIMBÓLICa enemiga del génesis, llamada “la enemiga”, o ha-satan en hebreo. De ahí se dijo que ésta serpiente “satan/hasatan” era éste “lucifer”. Para terminar ésta mitología, DANTE ALIGHIERI escribió en el siglo 16 (dieci-algo era) “La Divina Comedia”, una ficción que relataba un viaje ficticio de él, guiado por el Cesar al infierno, en donde se relata la ficción, producto del imaginario de Dante, de que éste lucifer era un “ángel hermoso” que se creyó un super groso y se reveló contra Dios con un grupo de ángeles y se armó una batalla en la que los ángeles de DIOS hicieron retroceder a los de lucifer hasta caer del cielo precipitados a la Tierra. Existen, si, demonios muy poderosos, pero ‘lucifer’ es PURA Y ABSOLUTAMENTE PRODUCTO DE LA INVENCIÓN CRISTIANA, LA CUAL, COMO TAL, ES EXTRA BIBLICA. Vos fijate que algo similar ocurrió con la figura esquelética encapuchada de la muerte……………………… Eso no es todo, pero quiero se breve

    • solo una cosa,matas nunca dice que nos vendran a salvar, siempre dice nosotros mismos debemos elevar la energia del planeta para qe se convierta en sol,es por la razon que estamos aqui y debemos traer el cielo a la tierra xq muchas personas buscan la divinidad y estar en otro nivel pero ni siquiera saben lo qe llevan dentro de sus cuerpos, si quieres hablar con mas fundamentos te invito a ver mas videos sobre el.

  1. Lucifer es el portador de la luz, Mariam de Mir =luz, iam =mar, mar de luz, de ahi la palabra Maria, la virgen Maria y Maria Magdalena es el mismo ser y es un gran miembro activo de la resistencia NWO.
    Te equivocaste en el articulo.
    Pon la referencia del articulo de arriba, gracias.

  2. gracias, somos poquitos los que nos damos cuenta del engaño harwitum.

    ISIS ES UN SER HUMANO SOBRE LA TIERRA, PAREJA DE OSIRIS, ES DECIR, PAREJA DE JHESU, PERO EN ESTOS MOMENTOS ES UN MIEMBRO ACTIVO DE LA RESISTENCIA.

  3. ENKI ES HORUS HIJO DE ISIS Y OSIRIS, ENKI ES UN SER HUMANO, MIEMBRO ACTIVO DE LA RESISTENCIA, LO DIGO PARA NO CONFUNDIR CON LOS OTROS, CON LOS DRACOS, NADA QUE VER.

  4. Me resuena a confusión. Coincido que Matías no cierra para nada con la LUZ MAYOR, pero los post mezclan conceptos y no parecen tener mucha información luminosa fidedigna. Quizás la idea esta buena pero como mezcla, pierde fuerza . Confunde. Hay que transmitir con la misma responsabilidad que pretendemos de los otros creo.

  5. Siento como si inclinaras mucho la balanza en “nosotros los iluminados y ustedes los borregos”. Creo faltó un poco de equilibrio en las palabras. Causan esa impresión. Además todos están en la tabla del juego y hacen su papel, su rol. Como tú haces el tuyo. No hay otro camino, ni otro maestro, ni otro gurú que tú mismo. Y por lo cual no queda otra cosa que internarnos en nuestro propio ser. Es bueno dar a conocer tus verdades y lo que ya está en tí como conciencia ganada, pero no con absolutes, pues de lo ABSOLUTO no tenemos nadie… idea alguna. Sabemos que la 4aD no es lo más viable y ya que lo hemos aceptado así, en buena intención decir a nuestros semejantes lo que pensamos y alertarlos y … nada más. Si juzgamos y hechamos fuego a los que estén actuando diferente a nuestras creencias, les estamos donando un poco o mucho nuestra energía. Hablemos, informemos pero conservemonos en nuestro centro para no cooperar energéticamente sin darnos cuenta que estamos llevando agua a sus molinos.

  6. No tienes ni idea del trabajo que está haciendo Matías de Stéfano por el mundo. Si lo supieras te darías cuenta de que precisamente lo que está anunciando es la llegada de la energía femenina al planeta, la creadora, amorosa y no como tu explicas que la quiere anular. Tampoco están haciendo en meditación la pirámide con las manos, sino enviando energía a los nodos planetarios para que se conecten el gaia la reciba con amor.
    Las pirámides llevan ahí construidas muchos miles de años antes de que naciera Jesús, será que antes todo lo que habia era malo?? Has escuchado a otras civilizaciones, los mayas, los sumerios…. ellos vivían en comunidad con la naturaleza y en equilibrio, hasta que se crearon las religiones y las separaciones entre femenino y masculino. Bien y mal. Ricos y pobres. Creyentes y no creyentes, luz y oscuridad, etc….. Todos somos parte de todo.
    Infórmate bien, porque lo que estás generando es confusión.
    Pido respeto por las personas que obran de corazón en favor de la unidad, la paz y el amor.

    • Estoy contigo, lo primero es respeto a las personas nadie es borrego, quien lo dice pierde toda credibilidad. Así no llegaran a nada, mejor cierren el portal, si lo que Matias dice molesta es que esta en buen camino.

    • Las pirámides aztecas fueron construidas con fines siniestros: en su extremo se sacrificaban seres humanos debido a la estúpida creencia de que debían sacrificar 16 jóvenes por día para que salga el sol, tal como se hacía en Teotihuacan. Las pirámides egipcias tenían por finalidad sustentar la creencia de que los faraones eran dioses y que seguían viviendo luego de la muerte. Obligaban a trabajar en esas locuras a miles de personas en lugar de producir alimentos, tan necesarios en ese tiempo de carestías y hambres continuas.

    • A mi no me parece nada lógico que un varón mueva energías femeninas.
      NI que se valga de edificios y monumentos que se erigieron encima de templos sagrados y con todo lo que conllevan, la muerte la destrucción de las culturas madres.
      Ahora si está promoviendo equilibrio ¿por qué no está enseñando ecología? ¿donde están los huertos? ¿donde está que dejen de comer animales inocentes?
      Ninguna mujer cabal seguiría a un varón habiendo tantas melisas sacerdotisas y moon mothers . Este les ha comido el coco.

  7. Este sitio la verdad es que me da risa, no dan muchas ganas de opinar; creo que lo dicen son comentarios en base a un entendimiento superficial y estrecho de mentes.
    Es muy ridículo todo lo que dicen o dices que la gente va a dejar las energías a los obeliscos que fueron creados por los masones.
    Consejo, estudias mas para opinar con propiedad, porque quedas como ignorante.
    Además Matías no es alguien a quien seguir, sino solo alguien del cual aprender. Si te resuena bien, si no bueno sigue escribiendo que lo que demuestra que debes tener mucho interés en Matías como para dedicar tiempo a crear esta página

  8. Creo que das pena, las cosas que dices que Matías es un estafador, creo que viste la serie invasión extraterrestre y estás delirando, consejo ve un profesional, porque parece que tienes una paranoia con este proyecto, en los que todos estamos muy agradecidos porque podemos ver videos gratis en internet y los que quieran pagar, excelente, yo pagaría para escuchar alguien del nivel de conocimientos que entrega Matías

  9. Buenas, ante todo respeto y ser criticos, no hablen en base a prejuicios, busquen la verdad, matias di estefano lo que hace es mezclar new age, cristianismo,etc un coctel horrible y que forma parte del “juego”.

    Para entender esto tienen que saber que aunque no estoy del todo seguro (empíricamente hablando) todas las religiones han sido creadas por judíos, y que estos muy posiblemente, son o bien los antiguos atlantes, o bien una facción de ellos, cuando tienes cierta información, y mantienes el “juicio” o no lo pierdes, empiezas a ver las cosas claras, y te das cuenta de porque unas religiones se complementan con otras, todas son deformaciones de la verdad, dejen la fe, creencias y demas, y empiezen a saber, a ser conscientes, la verdad, es asi de simple.

    Todas vuelven a lo mismo simplemente porque, en parte, son formas de control, pero no como muchos creen, esa forma de control mediante religiones, política, ciencia, filosofía… no es mas que la forma de manteneros atados a sus objetivos consciente o inconscientemente, lo que hay detras de todo eso, es extredamente hondo, no es complejo, pero si extenso y si empezara a decirlo me tomaríais por loco, de igual forma que para enseñaros ecuaciones, en primer lugar teneis que comprender los numeros, sumar, restar, etc. De otra forma no seriais criticos.

    Saludos


  10. en este documental matias hace un ritual haciendo cosas estrañas con las manos mira la segunda parte en esta primera matias habla que el mal es otro camino para evolucionar incluso puedes llegar a la dimecion 18 y se ríe en forma entraña observarlo espero te sirva mi aporte

    • ¡INCREIBLE!. ¿Cómo puede fabricar tantas incoherencias en tan poco tiempo?, una mezcolanza de ideas, una muy pero muy pobre oratoria. ¿Cómo es posible que pueda haber tanta gente ahí parada escuchando tanta tontería?… sería interesante, ¿cómo analizar a esta persona que desde el punto de vista psiquiátrico, tiene todas las caracteristicas de un franco enferme mental? porque entre otras cosas desde los 12 años dice pro ahi en su biografía que empezó a hablar con seres espirituales, y se siente reencarnación de otro personaje completamente inexistente. La verdad es que da pena ajena.

  11. Dante si sumas los numeros mediante numerologia cabalistica, 1+8, cuanto da, 9, esto no es ni mucho menos casualidad, de hecho, estos enfermos (todos los que SIRVEN a otros deres de otra hiperdimension) siempre utilizan curiosamente los mismos numeros, la trinidad 3-6-9, y luego el famoso 11 que para nada es bueno, “curioso” que esa llamada “dimension” sume 9.

    (cuando pongo las comillas es sarcasmo e ironia)

    Por otra parte decir que el mal es otro camino para evolucionar, es complemtamente un acto de tremenda falta de conciencia, irresponsabilidad, inmadurez, e incluso puede que hasta posesion o semi-posesion espiritual, es obvio que el mal y el bien no existen, lo que existe es, lo que esta en armonia, equlibrio con dios, y lo que deforma y distorsiona la armonia y belleza de las cosas, a caso el hecho de deformar o distorsionar la sabiduria es otro camino?? por favor sean critios y piensen…

    no existe tal evolucion que quieren meternos auqnue sea a martillazos, puesto que desde el momento en que naciste, empezaron a limirate a traves de el sistema, sociedad, etc…

    A partir de ese momento fue cuando empezaste cada vez mas a estar mas limitado, y por consiguiente, a ser mas controlable y manipulable, lo unico que te puede salvar eres tu mismo, mediante tu consciencia, de esa forma salvarte de caer en tretas, mentiras, engaños, lo que de forma totalmente erronea, algunos llamal “el mal”.

    Saludos.

    • Lo qué más me sorprende es la facilidad con la que encuentran la supuesta “maldad” en otras personas, Es ensupongo que tu ya hablaste con otros seres de hiperdimensión y corroboraste la información que das no, ó de qué manera puedo yo creer en ti, donde estan tus fundamentos?, digo sí eres capaz de cuestionar algo más, juzgar y poner el dedo señalando en los qué no somos iluminados…

  12. Tú lo que quieres es ser parte de esa elite para sacar pasta a la plebe de la que dices ser parte. Que peligro tienen estos profetas charlatanes ante la ignorancia y las ganas de fe y de creer en algo de la gente. Lo de las manos es muy de politico. Las elucubraciones que hace son de chiste.

  13. muy bueno de todo en las teorías y en los comentarios.. asi cada persona puede hacer, pensar, sentir y todo lo bueno para uno mismo luego para los demás….lo de matias es muy parecido a los médium o contactado… hay conceptos y detalles para seguir..y algunas para no. a mi punto de vista son muy libres en varios aspectos ..yo pienso que uno de los factores que nos hace humanos es la conciencia sea positivo o negativo y parece que muchos de los demás seres lo han perdido….investigar, leer, preguntar si es posible todo mejor ,claro con precaucion respeto sin miedo..suerte y éxitos a todos con la búsqueda de la verdad.

  14. YO SIGO SINTIENDO Q MATIAS NO MIENTE Y LE VOY A SEGUIR ESCUCHANDO QUE NOO SIGUIENDO ES UN COMUNICADOR QUIEN LE CREA BN Y QUIEN NO TAMBN NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA CADA UNO DESPIERTA A SU MANERA BSS 16 AÑOS DE EDAD AURORA

  15. CADA UNO DEBE ESCRIBIR LAS PAGINAS DE SU VIDA “LIBREMENTE” SIGUIENDO SU CORAZON…DE NADA SIRVE SEGUIR A ALGUIEN SI NO TE CONOCES EN EL INTERIOR…

  16. Gracias por tus observaciones acerca de Matias. Lo que no entiendo claramente es por que si como dices el es un ser oscuro, libremente dice que si no te resuena o sientes afinidad con la informacion que imparte, esta todo bien, que cada uno es una pieza en el rompecabezas Universal y que cada persona debe seguir lo que en realidad siente. Para mi esto suena a libre albedrio. No veo a un ser oscuro respetando el libre albedrio como el lo hace. Tampoco entiendo como, si el es oscuro, no habla mal de otras creencias o personas. No creo que la declaracion de neutralidad, signifique oscuridad. La luz del sol no sale para todos? Si, asi es, es neutral. La lluvia no cae para todos por igual? Si, tambien es neutral. El Universo o Supremo no hace exepciones dando a todos por igual. Significa eso que el Supremo/a es oscuro/a tambien, porque neutralmente no diferencia entre unos y otros? Me parece que no. El que manifiesta oscuridad en “estos momentos” es Uno con nosotros tambien, es parte de la Divinidad como lo somos todos. No son ambas cosas creadas por Una misma fuente, luz y oscuridad? Lo que si entiendo es que a partir de cierto nivel, a traves de las distintas dimensiones por las que evolucionamos, dejamos la oscuridad para regresar a la misma fuente de luz y amor. Si entiendo que el que mira a un hermano con prejuicios vibra mas densamente que el que te dice. “Esta es mi verdad, la comparto libremente, si te parece, acompanianos y si no, vete en paz porque tu y tu verdad estan bien y son una tambien con todos nosotros.” Esa forma de expresarse me parece mucho mas en armonia con la luz que el que dice ver oscuridad en otro. Cuando se es luz, solo puedes ver luz tanto en el maestro iluminado como en el mas villano ya que en realidad todos venimos del mismo lugar y hacia el mismo lugar vamos aunque a distinto paso.
    Siento que la informacion que comparte Matias es muy distinta y radical. Si la juzgas de acuerdo a lo que las religiones establecidas vienen impartiendo pues si veo como puede verse como negativa. Pienso que esta informacion de Matias resuena con aquellos que ya conocian todo esto anteriormente y que ahora solo lo recuerdan. Usualmente, escuchas y te dices, yo ya sabia esto! Esta bien hermano, si no resuena contigo pero, porque preocuparte por algo que a ti no te dice nada? O que vez como oscuro. Solo, dejalo ir, continua con lo que si te llama, que eso es exactamente lo que viniste a hacer y a trabajar aqui ahora y con lo que puedes tu contribuir para el mayor biene de todos. Vivamos y dejemos vivir. No es de eso de lo que todo se trata? Por sus frutos los conoceras… no es asi?

  17. HERMANDAD DE ILLUMINATI IGLESIA
    Una forma sencilla de unirse a la hermandad de los Illuminati en el
    mundo .
    ¿Es usted un hombre de negocios o un artista, políticos y
    Desea convertirse en grande, de gran alcance y famosa en el
    mundo , únete a nosotros para convertirse en uno de nuestro miembro oficial
    today.you se le dará una oportunidad ideal para visitar el
    illuminati y su representante después de registros es
    completado por usted, ningún sacrificio o la vida humana es necesario,
    Hermandad de los Illuminati trae riqueza y
    famosa en la vida, usted tiene acceso completo a erradicar
    la pobreza lejos de su vida ahora. sólo un miembro
    quien se ha iniciado en la iglesia de illuminati tienen
    la autoridad para llevar a cualquier miembro de la iglesia , por lo que
    antes de contactar con cualquier organismo debe ser el vínculo por que
    se es miembro, Únete a nosotros hoy mismo y darse cuenta de su
    sueños. también ayudamos a nuestros miembros en la protección de
    medicamentos empujar,
    una vez que te conviertes en un miembro, usted será rico y
    famoso por el resto de su vida , illuminati hacen allí
    miembro feliz por lo que voy a querer a todos a ser también un
    miembro de los illuminati para más detalles , póngase en contacto con nuestro correo electrónico en : thegrateilluminatiworldfame@gmail.com

  18. control, conspiraciones, lucifer, le pones tanta energia a esto, hablas tanto de esto, qué pareces conocer todo esto mejor qué él que criticas eh, gente como ustedes, no son mejores que nadie, no aportan absolutamente nada, yo atravez de ti solo puedo enterarme de la supuesta maldad en los demás, no hay más, que aportas tu?. qué haces por los demás aparte de juzgar , cuantos años tienes 25, 30, 40, 50? y te crees dueño de la verdad absoluta y crees que lo has visto todo.

  19. El único camino en esta encrucijada es hacia uno mismo, desde luego; pero el que se dedica a difamar y enjuiciar al personal está muy lejos de ello. Tan solo te manifiestas como una maruja de la red que cree estar en posesión de una verdad prejuiciosa y enferma por un exceso de racionalidad. Cuidado con el kharma herman@. No reconocerías al cristo ni aunque volviera solo por ti y te pegara en el tercer ojo. Namaste

  20. Matías cuenta millones de mentiras y se queda tan ancho, y la gente no se toma la molestia en estudiarse un poco la sabiduría de las tradiciones espirituales y de los maestros de prestigio.
    Los canalizadores-mediums-espiritistas en realidad tienen manipulada la mente y la emoción por las entidades a las que canalizan y para las que trabajan. No es un auténtico vidente sino que sólo ve (en su mente) y siente lo que esas entidades le transmiten. No tiene, por tanto, conciencia objetiva.

  21. Matias Destefano desde el momento que dice que no hay que luchar contra el NWO o agradece a los iluminatis es obvio que no es un indigo, un indigo es rebelde y lucha contra el sistema. Va a ir en contra y no va a hacer como hace el que propone “riamonos mientras nos dan pol culo”. Con esto no quiero decir que vivamos alterados y amargos si al fin de cuentas esta realidad es una matrix, pero tampoco podemos ignorar lo que sucede y dejarnos manipular. Además seamos sinceros sus teorias son incomprobables y va y se hace el amigo del Papa que es Jesuita, desde ya el vaticano es controlado por la masoneria y peor si hablamos de un Papa G-suita, orden creada por los iluminatis.

  22. Matias esta haciendo algo que vos no pudiste que triste ver lo que montas .se nota que muy poca conciencia tienes, creo que eres un fanatico religioso frustrado o un filosofo poco instruido. Igual todos nos reimos de todo lo que pusiste de el. Que ridiculo el que haces.

  23. No puedo creer como existe gente tan ciega que lo defienda , Bueno; en realidad con la cantidad de gente que cree en cada cosa no es de sorprenderse , pero decir semejantes tonterias sin que nadie lo refute publicamente como pocos sitios , es por que no lo consideran una amenaza o se dan cuenta de que es un pobre chico que solo habla tonterias , entiendo que la gente nesesite creer en algo , pero de ahi a creerle a este estafador que recolecta dinero para luego desaparecer y decir que ya esta echo su papepl en la tierra ..fingir que muere y se cambia de identidad viviendo en otro pais con todo el dinero que junto en todo este tiempo ..es la estafa perfecta , algo que aprendio de sectas de los 60 y 70 de estados unidos , si que la hizo muy bien …lo que quizas le salga mal es lo de fingir su muerte …por que el que las hace ..las paga …No es ningun mensajero y cuando llegue este mensaje a los verdaderos Annun..aki y se ponga en conocimiento sera comida de los dioses que el mismo cree representar …
    Gracias a estas pruebas el consejo lo decidira

    Kha Lishana Lele Malyana

    Awwa Myouqra B’Parrila koulla

    Ramsha Brikha

  24. Creo q ambos bandos pierden el tiempo…no soy ni fan ni antifan de Matias pero si es que lo que dicen es verdad no es necesario tirarle tanta mierda que no sirve para nada, sigan su propia intuicion e informense pero a través de buenas fuentes no de cualquier parte y si no saben reconocer si la fuente es fidedigna solo confien en ustedes pero no se traguen todo lo que les ponen encima…

  25. Todas esas historias y esa energía es la de Lucifer, indaguen, no hay tal confederación galáctica, ni maestros ascendidos y dioses hay muchos, todos ellos entidades poderosas demoniacas, de todas maneras el mismo Matias lo dijo, todos esos rituales no solo preparan al anticristo para q venga sino que sus cuerpos van a servir a los walkin para que haga posesión,

  26. matias nunca ha dicho publicamente que es adoreador de lucifer:
    el dia que lo exprese abiertamente sus seguidores se reduciran al 98% .

    existe un video en yotube donde claramente en estado hipnotico y de trance dice: lucifer abro mis brazos. queda claro para los que no son borregos que matias esta programado genetica y psiquicamente para juntar la mayoria de los boregos sin sentido de la razon y abrir portales para que surgan entidades que hace cientos de años sfueron echadas fuera del reyno de la tierra. y este tipo mentiroso de matias entra con cara de pendejo, mentiras que endulzan al oido de las mujeres ingenuas y con ello esta haciendo cosas terribles a la humanidad que estamos por ver.
    solicitamos que un francotirador que ame a la especie humana acabe con este representante del mal y todos los olvidemos. por que si nadie acaba con el veremos mucho terror en este mundo producto de las entidades que este dejando entrar con sus “activaciones de portales”

    • A ver estoy harto de génie que ataca à matias dejarlo en Paz y estoy mas que harto de ver à gente que dice ser buena y iluminada e inteligente llamar à Los de mas borregos tontos y de mas cosas y luego dicen que lo saben todo y que ayudan en nombre de la verdad no os voy à decir que des pertes pues cada uno despierta à su tiempo solo seguid expérimentando y como dice matias no hagan caso à internet sino à su corazon para descubrir la verdad….espero haber podido ayudar à alguien que tengan un feliz dia.

  27. Creo que Matás estefano,no sabe que está manipulado por los seres negativos,es por eso que hace lo que hace.El cree que los que estan con el son los benevolentes que quieren ayudar; aunque el famoso nino indigo siga en su peregrinación no debemos juzgarlo,todos venimos a formar parte de este teatro y a el le toco ese guión….debemos evolucionar solos sin intermediarios ya de hecho somos divinos!…y no nos lo creemos y es por esa razón que muchos seres estan pendientes de la raza humana.llevamos el gen divino!.

  28. pongansé a respirar manga de culiados!!!el juicio sos vos, la libertad ya es,cuando quieras…a lo que prestás atencion crece…espejito espejito!!!

  29. La ignorancia de algunos hace que tengan envidia y sucia el alma, que sabrán los pobres del alma? que sabrán si nunca han salido de una habitacion oscura que les corrompe el Alma, que sabrán los que tienen el alma intoxicada y no pueden ver el camino de su verdad sucia como su alma, que sabrán los que critican a otros y no se dan cuenta que todo lo que sale por su boca es el mismo reflejo de el mismo, pues esto mismo le pasa al dueño de esta web, la ignorancia mata el alma y así tiene el, el alma muerta, intoxicada de tanto veneno que sale por su boca.
    Hacer daño gratuitamente solo porque lo único que `porta en su interior es la ignorancia de su SER.

    Esta Web no habla de Matias stefano, esta web habla del mismo dueño de la web que por su ignorancia es mejor perder el tiempo en criticar vidas de otros que mirar su propia vida y corregirla.

    la casa se empieza por los cimientos de uno mismo y no por los tejados de los demas.

  30. Me parece que todo tu post esta escrito desde un sentimiento de baja vibracion. Criticas desde lo que tu crees y no desde la neutralidad. Si, yo le creo a Matias y le creo por una simple razon. Yo tambien recuerdo muchas de las cosas que el menciona, y al igual que el, lo hago desde pequeño. Deberias hacer justo lo que pides, pensar y razonar para que entiendas que esto que el comparte, tiene una logica. Si, existen otras razas, pero no quiera decir que vendran a matarnos y conquistarnos ya que ese es un concepto totalmente humano, que desea dominar todo cuanto puede ver. Estoy deacuerdo con uno de los post conque los luciferinos, tampoco son los malos del cuento, son solo seres con una forma diferente de actuar, una mision distinta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s