13 comentarios el “La gran estafa de la Independencia de los países y los Himnos nacionales

  1. ¡Ho es cierto! y no olvides la baderas rectangulares o hechas de tela esa siempre es una señal de masones… Despierta amigo los territorios no son un invento de los humanos echale un ojo a algun documental sobre vida silvestre y veras animales defendiendo su territorios… ¿O acaso se tratara de documentales trucados por masones con fines de mensajeria subliminal? (es broma no aumentemos la paranoia).

    P.D. La guerra si es un negocio pero a estas alturas no creo que nadie se sorprenda con la “revelacion”.

    • Ademas la vida silvestre no defiende su terrorio ignorante!! Los animales andan por todas partes, nacen en un lugar y mueren en otro. Ellos defienden su manada de 3 o 4 pero de otros depredadores.

      • lo siento pero los animales sí defienden su territorio, un ejemplo se encuentra en determinadas especies de aves; otro punto, las especies endémicas se ubican en determinadas zonas y viven allí toda su vida, ellas no se van a otro lado a morir, las especies migrantes son las que se acoplan a lo que explicas.

  2. Legnalenja.. Aquí me tendrás siempre dándote lata y dando mis comentarios imparciales..

    La verdad que en este post te doy la razón en todo lo que has dicho..

    No se si sepas, pero desde México hasta Costa Rica fueron una sola nación, no entiendo cual era el afán de desunir la región, pues hablan el mismo idioma, sus etnias son las mismas..

    Mestizos, Nativos, Blancos y Negros.. No hay diferencia entre mexicano o guatemalteco, pero aun así muchos tontos “supuestos héroes nacionales” lucharon por la independencia y lo único que hicieron fue matar a los que se oponían a la separación del territorio..

    Solo me pongo a imaginar, si México y América Central hubieran permanecido unidas en un solo país, creo que para estados unidos les hubiera sido mas difícil provocar guerras y armar guerrillas.

    Pero bueno si te pones a leer la Biblia y lees la historia de “la torre de Babel” te darás cuenta como los dioses tenían temor de la unión de los humanos y por ese motivo confundieron las lenguas de los humanos, formando desde ese momento diferentes grupos por lengua, color, pensamiento e ideales.. Fue en ese momento en el que se crearon las religiones, fue en ese momento donde la conspiración mas grande de la historia se perpetuo..

  3. …comparto el sentimiento de una humanidad sin fronteras,,,,,pero en este momento historico esto puede ser manipulado para convencer a la masa y llevarla al tan ansiado nuevo orden mundial,,,,, creo profundamente en la idea ,,pero no es momento historico para plantearla,,,

  4. Aunque lo de El salvador yo ni sabía que existía pero según veo en wikipedia es xq la 2da y 3ra estrofa ya no se cantan desde hace años, yo tengo 25 años y jamás eh escuchado esas 2 estrofas, ni sabía q existían xq siempre se canta solo la primera y otras cosas q en el himno q aparece en wikipedia no están, lo q si note de el escudo es q tiene un triangulo y un arco iris.

  5. apenas me entro la cosquilla sobre esto de las banderas, y si, me he dado cuenta que hay patrones en banderas, escudos e himnos, aguilas, olivos, colores azul y blanco, los tricolor, entre otras

  6. La de Chile, tiene los mismos colores que la de Francia y la estrella. Todo masón. Mucho rojo sangre.Aporto en el himno nacional ‘Que o la tumba serás de los libres o el asilo contra la opresión’.

  7. las fechas de las revoluciones en los países latinoamericanos, resultan interesantes ya que sucedieron casi por los mismos anos coincidencia???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s