32 comentarios el “El Culto Masonico y Satanico a Saturno

  1. Querido amigo, me llamo Faysal y me gustaría que supieses que has metido la pata hasta el fondo sobre la Meca y la Kaaba, no se de donde sacas que el cubo negro es del Lucifer o de satan, desde mi ignorancia te aseguro que acabas de desinformar, como musulman que soy te aseguro que no adoramos a ningun ser u objeto, Allah es Allah, no es dios como tu lo conoces, es el creador del absoluto y de la nada, todo esta en el coran y en la Sunna del Profeta Mohammad, deberias leer mas sobre el Islam de verdad y (la verdad esta en tu logica y sentimiento), y no vale leer cosillas en Internet, se que muchos eruditos dicen estupideces o alguno presidentes de supuestos paises musulmanes, pero que sepas que no hay ningun pais musulman que siga la fe de Allah (ni Turquiq, niIran, Ni marruecos, ni Arabia Saudita etc…, todo fallan y sus fallos son muy gordos, por eso la gente como tu se cree que somo masones o Illuminatis, aqui te dejo mi blog y si algun dia quieres quedar para tomar un te, bienvedo seas.

    Gracias
    Atentamente Faysal
    ( y porfavor elimina lo que acabas de escribir; absolutamente falso)

      • como es POSIBLEENTONCES ESTO?sin son el mismo!?
        d ile además al pueblo yisraelita: 

        A CUALQUIERA DE ENTRE LOS YISRAELITAS, O DE ENTRE LOS EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN YISRAEL, QUE LE ENTREGUE ALGUNA DE SU PROLE A MÓLEKH, SE LE DARÁ MUERTE

        ; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh”. Levítico 20:2-5 

        “En ese tiempo Salomón edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yerushalem, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas”. 

        1 Reyes 11:7 

        “Esta ciudad ha provocado mi ira y mi indignación desde el día en que la edificaron y hasta el día de hoy; de manera que la quitaré de mi presencia por toda la maldad que los hijos de Yisrael y los hijos de Judá han hecho para provocarme a ira –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Yerushalem. Ellos me dieron la espalda y no la cara; a pesar de que les he enseñado persistentemente, no hacen caso ni aceptan corrección. Pusieron sus abominaciones en la Casa que lleva mi nombre y la contaminaron; Y EDIFICARON LOS LUGARES ALTOS DE BAAL QUE ESTÁN EN EL VALLE DE BEN-HINOM, DONDE LE OFRECIERON SUS HIJOS Y SUS HIJAS A MÓLEKH (CUANDO YO NUNCA HE MANDADO NI ME HA VENIDO A LA MENTE ORDENAR QUE HICIERAN ESA ABOMINACIÓN), y así trajeron culpa sobre Judá”. 

        Jeremías 32:31-35

    • No comparto muchas cosas de Legnalenja, pero quiero recalcar que el dios “ALA” de los musulmanes es el mismo SATANAS.. Es el mismo dios homicida hebreo YHVH, Y al mesias o salvador que ambas religiones esperan es el mismo YHVH/SATANAS encarnado.. Igual con el falso Cristianismo de los Catolicos, Bautistas, Protestantes, Evangelicos, Calvinistas, Etc.. Piensan que adoran al dios verdadero, pero no es asi.

    • Perdona de cosillas nada, respeto que seas musulman pero , ignorante cuando estais dandole vueltas a ese cubo negro formais los anillos de saturno y el polo norte de saturno es un hexagono , osea un cubo negro tridimensional..y eso esta fundamentado en todo internet.. a parte la media luna y la estrella de cinco puntas son la simbologia de astarte, osea la parte femenina de saturno. esa es vuestra bandera!!!! todo se cae por su propia logica, soys tan fanaticos que creis ser la unica religion y resulta que las religiones nacen en Babilonia, por eso el culto a satan con sus sacrificios..sino por que el califato van de negro y llevan una bandera negra?…son seguidores al dios de cubo negro=Satan, vuestra religion es ABSOLUTAMENTE FALSA, de hecho en el coran no dice nada de decapitar a nadie, eso es una escusa para servir sacrificios a vuestro puto dios SATURNO, en el coran dice d respetar a los demas..vuelve a leertelo, si eres un buen musulman y de fe, no seguiras la yihad, ni mataras inocentes, sino eres un ASESINO, recuerdalo..y como dice el carma, tu castigo sera mucho peor y sanguinario!!!

    • Faysal compañero, te aseguro que tienen toda la razón. Yo soy español y ex-musulmán y como tu, estoy buscando a Alahym, pero te aseguro que no lo encontrarás en las religiones. He pasado por todas las religiones monoteista y todas me han elevado espiritualmente y me han aportado mucho, el Islam fue una muy buena etapa de mi vida en la que conocí personas excepcionales del pueblo musulmán, PERO ES UNA GRAN VERDAD, NOS HAN ENGAÑADO COMPAÑERO. Actualmente sigo en mi busqueda por encontrar a Alahym y estoy estudiando todas las religiones a fondo y todas las posibilidades. Lo más que puede ofrecerte es que contactes conmigo via e-mail para compartir contigo lo que he conseguido conocer hasta ahora. Tanto la Kaabba muulmana, como el Hexagrama Judío y la cruz cristiana REPRESENTAN LA MISMA FIGURA, UN CUBO NEGRO QUE GIRADO , ES NI MÁS NI MENOS QUE EL HEXAGRAMA DE SATURNO. En mi opinión el holocausto “judio-askhenazi” fue un sacrificio de sangre al mismo saturno, por eso marcaban a todos con el hexagrama, hasta los mismos musulmanes lo teneis en vuestros monumentos. Actualmente se han fundado grupos de odio llamados NEGROS HEBREOS ISRAELITAS, GRUPOS DE SUPREMACÍA NEGRA QUE AFIRMAN QUE ELLOS SON LOS VERDADEROS HEBREOS, PARECE QUE TIENEN RAZÓN PERO…..HAY DOS VERTIENTES UNOS QUE N SON RACISTAS Y ADMITENQUE HAY SALVACIÓN PARA TODOS LOS PUEBLOS ..Y OTRA VERTIENTE MUUUUUUY MAYORITARIA TOTALMENTE SUPREMACISTA QUE PAAN ENLAS ESQUINAS Y CON LAS BIBLIAS EN SUS MANOS ACUSAN AL HOMBRE DE SER EL DIABLO BLANCO, Y MALDICEN A TODOS EL MUNDO E INSULTAN LLAMANDO ESAU A LOS BLANCOS….LA MAYORÍA DE ESTA GENTE PORTA EL HEXAGRAMA, Y ESO ME DA MUY MALA ESPINA,QUIZÁS VUELVA HABER OTRO SACRIFICIO TAL COMO EL DEL HOLOCUSTO Y ESTÁN MARCANDO A TODA ESTA POBLACIÓN AFRO-AMERICANA TAL COMO SE HIZO CON LOS ISRAELÍES EN EL SUPUESTO HOLOCAUSTO, MÁS SABIENDO QUE ES CUESTIÓN DE TIEMPO QUE CAIGA UN ATAQUE NUCLEAR EN ESTADO UNIDOS Y SE INICIE LA WW3 O ERCERA GUERRA MUNDIA. ALGO MUY CHUNGO ESTÁ PASANDO Y NUESTRAS ADORACIONES Y BUSQUEDAS PARA ENCONTRAR A QUIEN NOS CREO Y NOS DIO LA VIDA ESTÁN DIRIGIÉNDOSE A ENTIDADES MUY OSCURAS. LO MÁS QUE PUEDO OFRECERTE ES INFORMACIÓN BASADA EN MI INVESTIGACIÓN, Y ACEPTARLA O NO. TE DESO MUCHA SUERTE EN LA BÚSQUEDA DE LA VERDAD Y ÉXITO PARA SALIR DE ESTA MÁTRIX O ESTA CELA DE INFORMACIÓN, UN SALUDO

  2. imagínate como odian a YHVH los del Bohemian Grove… por eso Moisés no les dejo a los judíos que adoraran al Becerro de Oro (Baal/Moloc) y menos a la diosa del cielo (Astarte/Virgen/DiosaMadre)

    •  COMO ES POSIBLE ENTONCES ESTO?d ile además al pueblo yisraelita: 

      A CUALQUIERA DE ENTRE LOS YISRAELITAS, O DE ENTRE LOS EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN YISRAEL, QUE LE ENTREGUE ALGUNA DE SU PROLE A MÓLEKH, SE LE DARÁ MUERTE

      ; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh”. Levítico 20:2-5 

      “En ese tiempo Salomón edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yerushalem, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas”. 

      1 Reyes 11:7 

      “Esta ciudad ha provocado mi ira y mi indignación desde el día en que la edificaron y hasta el día de hoy; de manera que la quitaré de mi presencia por toda la maldad que los hijos de Yisrael y los hijos de Judá han hecho para provocarme a ira –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Yerushalem. Ellos me dieron la espalda y no la cara; a pesar de que les he enseñado persistentemente, no hacen caso ni aceptan corrección. Pusieron sus abominaciones en la Casa que lleva mi nombre y la contaminaron; Y EDIFICARON LOS LUGARES ALTOS DE BAAL QUE ESTÁN EN EL VALLE DE BEN-HINOM, DONDE LE OFRECIERON SUS HIJOS Y SUS HIJAS A MÓLEKH (CUANDO YO NUNCA HE MANDADO NI ME HA VENIDO A LA MENTE ORDENAR QUE HICIERAN ESA ABOMINACIÓN), y así trajeron culpa sobre Judá”. 

      Jeremías 32:31-35

    •  COMO ES POSIBLE ENTONCES ESTO?el demiurgo hablando con el mismo? Obvio que no es absurdo
      ile además al pueblo yisraelita: 

      A CUALQUIERA DE ENTRE LOS YISRAELITAS, O DE ENTRE LOS EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN YISRAEL, QUE LE ENTREGUE ALGUNA DE SU PROLE A MÓLEKH, SE LE DARÁ MUERTE

      ; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh”. Levítico 20:2-5 

      “En ese tiempo Salomón edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yerushalem, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas”. 

      1 Reyes 11:7 

      “Esta ciudad ha provocado mi ira y mi indignación desde el día en que la edificaron y hasta el día de hoy; de manera que la quitaré de mi presencia por toda la maldad que los hijos de Yisrael y los hijos de Judá han hecho para provocarme a ira –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Yerushalem. Ellos me dieron la espalda y no la cara; a pesar de que les he enseñado persistentemente, no hacen caso ni aceptan corrección. Pusieron sus abominaciones en la Casa que lleva mi nombre y la contaminaron; Y EDIFICARON LOS LUGARES ALTOS DE BAAL QUE ESTÁN EN EL VALLE DE BEN-HINOM, DONDE LE OFRECIERON SUS HIJOS Y SUS HIJAS A MÓLEKH (CUANDO YO NUNCA HE MANDADO NI ME HA VENIDO A LA MENTE ORDENAR QUE HICIERAN ESA ABOMINACIÓN), y así trajeron culpa sobre Judá”. 

      Jeremías 32:31-35

  3. No hay que culpar a ninguno dios u religiones… los unicos culpable de la situation actual son los seres humano y lo que hacen de la herencia perdida de nuestros ante pasados…

    La razon de este KO , es el hombre que escucha y sigue a otro hombre sin escucharse a si mismo.

  4. No hay que temer a lo desconocido aunque nos provoque esto, debemos estar calmos y podremos ver lo que en realidad sucede, no somos los unicos, ni somos fuertes, pero tenemos una conexion divina con ese ser superior que nos creo, el Diablo o Satanas no existe, solo existe Dios y de el dependemos, miremos nuestro interior y alli encontrareis las respuestas

  5. Pero esto que es? os podéis creer lo que dice este tio? mira amigo NADA de lo que dices tiene sentido y hay muchísimos fallos en lo que escribes ademas de in-concordancias históricas. SI pretendes hacerte famoso con estas gilipolleces mejor seria que jugases al futbol… ah no, que no es un deporte, es control mental. Me ha encantado la logica con la que explicas esto “Jehova es Asociado a Saturno. Saturno es Satanas, Por ende Jehova=Satanas”, es una deducción increíble amigo mio. En que cojones te basas para AFIRMAR eso? Que pasa? conoces personalmente a Satan y te lo ha contado tomando un café? Para tu información Saurno NUNCA se ha asociado a Satanas y si lo ha hecho ha sido por gente tan imbecil como tu. Ademas os diré a todos que no existe ningún dios y si por una mínima casualidad existiera jamas conoceréis que existe pues la ciencia explica claramente lo contrario. Me río de ti y de tu estupidez. Tu vives en Matrix, abre los ojos de una vez que el mundo esta así por gente como tu. Este blog es basura así como quien lo ha escrito. Y créeme, se mucho mas del tema que tu, que algunos tenemos estudios, en mi caso soy profesor de historia antigua. Si lee esto el departamento de antropología y el de historia de la religión de la universidad en la que trabajo se echan unas buenas risas y luego queman el pc para que no contamine la VERDAD. Ruego me disculpes por no escribir correctamente pero tu falta de intelecto me ha sobrecogido y no me apetece corregir el texto. Espero que algún día entres en razón y borres esta MIERDA y perdon por la palabra, pues eres un inculto y estas mal informando a la gente únicamente por quedar como el salvador de la humanidad o el que ve la verdad. Haznos un favor y pégate un cabezazo a ver si así despiertas o te mueres, ambas serán buenas opciones.
    Un fuerte abrazo.

    Atentamente A. Gutierrez.

    • Jaja… “Espero que algún día entres en razón y borres esta MIERDA y perdon por la palabra, pues eres un inculto y…”… INCULTO? PRIMERO REVISA TU LENGUA Y DESPUÉS HABLA.

  6. el shabat hebreo no tiene nada que ver,con el sábado o saturno mundano.el eterno te reprenda eres instrumento de confucion y blasfemo de el eterno.el auto existente creador de todo 3 veces santo.el shabat es reposo en honor al eterno como una festividad dada como señal que somos su pueblo.satan fue creado por el y también va a ser destruido por el.

  7. todas las religiones roban la libertad de conciencia mental de las personas, robandoles su “libre albedrio” y esos son sus frutos, si te roban por educacion limitada tu capaciadad de pensar, y de crear tu propio futuro entonces es una religion de dominacion satanica!. es mas todas las biblias parecen una broma de mal gusto de origen literario satanico! siempre contando la verdad a medias y con enigmas y conexiones interlineales que marean al ser humano a estudiar los escritos e interpretarlos confundidamente por lo largo de la historia. si yo fuiera Dios tendria la fuerza necesaria para hablar a mi creacion sin pelos en la lengua.. por tanto el que habla y el que crea todo este sistema de engaño tanto politico como religioso es satanas! y claro! ellos estan en otra frecuencia, la 4 dimenesion… quiza en una dimension mas superior este viviendo Dios en paz PERO NOSOTROS DE MOMENTO TENEMOS QUE VER QUE TODO ESTE SISTEMA DE DOCTRINAJE MUNDIAL ES UNA PUTA MENTIRA! que soolo hace que dibidirnos en culturas e idiomas y mierdas en vinagre!

  8. TODAS LAS RELIGIONES SON DE ORIGEN SATANICO. “por sus frutos los conoceran dijo jesus” por tanto las religiones son energias negativas de conocimineto. pues crean dibision entre el ser humano..lo dibiden lo ponen en conflicto y si estas dentro de una religion radica..si decides pensar diferente te condenan! las religiones extremistas actuan como mafias…si no piensas igual eres un traidor a nivel mental y por tanto te pegan un tiro o te dan con un bate de besibol…esto claro lo hacen utilizando metodos de “coaccion sicologica” y control mental.

  9. Gracias por tu post. Hay mucha mas verdad de lo que la gente pueda imaginar… sigue investigando. Un abrazo

  10. lo bueno de tu blog es que dejas la gente responder y contradecirte…hay ciertos blogs que censuran y ni se puede responder.
    dios y su sombra existen….dios dejo el libre albedrio de creer en el o no, de buscarlo y unirse a el o no, de ser ateista o creyente…los dos camino sno llevan al mismo fin. Pero uno es libre…dios mismo deja la gente enloquecer o volverse sabios…
    las religiones fueron muy manipuladas…al origen ueron de luz y poco a poco se distorcionaron.
    los judios sionistas y no sionistas odian a l ahumanidad, estudie un poco el talmud en varias sinagogas y todos odian a jesus y se burlan de el consideran ls gentiles como su redil para usarlos y abusarles. su plan es de eliminar toda religion otra que la hebrea. por eso sus agentes marx lenine trotsky etc todos los bolcheviks eran judios, luego rothchild y lo mismso bolcheviks organizaron la matanza de un milion y medio de armenianos cristianos con jabotinski que creo el movimiento d elos young turks y otro judio mason del cual no recuerdo el nombre..luego especialidad judia hacen creer que fueron los turcos que lo smataron.
    intentaron destruir la ortodoxia cristiana de oriente en russia, luego el budismo y taoismo milenario en china con sun yat sen otro titere de ellos y sus bolcheviks. hay fotos de mao rodeado de banqueros judios y consejeros judios…investiguen si miento! el pubelo judio tiene un plan desde 2014 anios de destruir toda religion, coromper la humanidad entera y volvaerla atea provocando geurras interetnicas y religiosas TODAS ORGANIZADAS POR ELLOS MISMOS y los gntils como bobos van al matadero sin entender esto.
    la finalidad? establecer el tercer templo en jerusalem pronto ( ya estan los implementos y todo listo) y traer su falso messiah el ANTICRISTO la antitesis de JESUS que ellos mimso mataron.

    Eso si es verdadero y esta bien documentado…yo se de que hablo vivi en israel y conoci muchos rabinos. por eso me sali de este pais satanico a mil por cien
    la shoah exterminacion fue falseada tambien..nunca hubo camaras de gaz ni 6 miliones de muertos, es un enganio para robar palestina a los arabes.
    la mism biblia dice que solo si el pueblo hebreo es santo y casto podran heredar de la tierra santa, sino esta tierra es de derecho al otro hijo de abraham Ishamel, los arabes.

    no tiene la santidad para estar alla, y robaron la tierra y usurparon el lugar blasfemando ante dios y lo shumanos….el fin del tiempo acabara cuando jesus que el islam llama nabi issa regresara a matar el anticristo DAJJAL
    por eso los musulmanes deben unirse alos verdaderos cristianos y no hacerse geurras…todo esto es mnipulacion judia. destruyeron toda religion, otra que la de ellos.
    el islam les opone resistencia pero ya est ainfiltrado por ellso como lo es el catolicismo desde vatican II, el islam esta comido pro dentro por agentes judios, los wahabite, y muchos paises como turkia, katar, arabia saoudite, etc etc son siervos de lso judiso y su dinero…
    vayan en cannes en francia durante el festival de cannes y vereis un hotel llamado NOGA HILTON
    es de un multimilionario judio llamado GAON por eso NOGA hilton
    en el tope del hotel hay una alberca en forma de estrella de 6 puntas…y alli se hacen negociso con lso principes saudis, y israelis…y fomentan sus falsas jihad, sus bin laden y otros agentes del mossad y cia

    luz y progreso a todos…ya con esto sabeis por donde van los tiros

  11. el circulo alrededor del cubo o cuadro es un simbolo de la kabbala…los misterios del shabath
    la cuadratura del circulo es muy profundo y nada que ver con el satanismo
    no puedo explicarlo aqui porque para esto seria necesario dar lexiones largas de kabbala y de cristianismo y del islam esoterico, sufis y gnosticos.
    no es verdad que lso gnosticos son hereticos ni satanicos…los gnosticos son los cristianso primitivos verdaderos seguidroes de JESUS ellos fueron torturados y matados como martyres de roma y de lso judios que mataron a su messiah, y fueron martirios en los circos de roma…escaparan afrancia como josef de arimatia y maria magdalena etc escaparon en oriente etc…los falsos cristianos que cooperaron con roma, los catolicos…ellos son falsos cristianos.
    la bestia setada en la ciudad de 7 colinas…roma vestida de purpura y violeta y de oro etc etc…
    nunca lso verdaderos misticos que tenian contacto con dios verdaderamente son aceptados por la religion de escribas y fariseos mercaderes de dios…judiso matron a jesus el islam mato a mucho sufis como Al Hallaj el iluminado sufi, y tantos martirios cristianos matados por el islam de la massa, o otros locos que no entienden los profetas de Dios.

    la historia es un poco mas complicada que esto pero …aqui hablo en sintesis

  12. q asco estas cosas enferman….. las teorias de conspiracion tienen un principio pero no un fin solo te entretienen te llevan a la imaginacion pero nunca llegan a una conclusion por que hay cada chiflado, loco en internet q se alucina el sabelotodo el intelectual y no sabe nada mas bien insultan a los q no piensan como ellos y pierden su tiempo en boberias recuerden los seres humanos somos aves de paso no somos eternos y mejor es vivir nuestra vida sin pensar en boberiasss.

    • Qué haces leyendo aqui entonces? Y si… da asco… saber que nos han engañado y que ya es casi imposible esperar algo diferente, porque el imperio judio está sobre nuestras cabezas hace tiempo!

  13. No estoy de acuerdo con esto como puede hablar ese dios demiurgo consigo mismo? Obvio no son el mismo + COMO ES POSIBLE ENTONCES ESTO? Saludos
    d ile además al pueblo yisraelita: 

    A CUALQUIERA DE ENTRE LOS YISRAELITAS, O DE ENTRE LOS EXTRANJEROS QUE RESIDEN EN YISRAEL, QUE LE ENTREGUE ALGUNA DE SU PROLE A MÓLEKH, SE LE DARÁ MUERTE

    ; el pueblo de la tierra lo ejecutará a pedradas. Y yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, por darle de su prole a Mólekh y profanar así mi santuario y profanar mi santo nombre. Y si el pueblo de la tierra aparta sus ojos de ese hombre cuando ofrece su prole a Mólekh, y no lo ejecuta, yo mismo pondré mi rostro contra ese hombre y su familia, y cortaré de entre su pueblo tanto a él como a todos los que lo sigan en extraviarse tras Mólekh”. Levítico 20:2-5 

    “En ese tiempo Salomón edificó un lugar alto a Kemosh, el ídolo detestable de Moav, en el monte que está frente a Yerushalem, y uno a Mólekh, el ídolo detestable de los amonitas”. 

    1 Reyes 11:7 

    “Esta ciudad ha provocado mi ira y mi indignación desde el día en que la edificaron y hasta el día de hoy; de manera que la quitaré de mi presencia por toda la maldad que los hijos de Yisrael y los hijos de Judá han hecho para provocarme a ira –ellos, sus reyes, sus oficiales, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Yerushalem. Ellos me dieron la espalda y no la cara; a pesar de que les he enseñado persistentemente, no hacen caso ni aceptan corrección. Pusieron sus abominaciones en la Casa que lleva mi nombre y la contaminaron; Y EDIFICARON LOS LUGARES ALTOS DE BAAL QUE ESTÁN EN EL VALLE DE BEN-HINOM, DONDE LE OFRECIERON SUS HIJOS Y SUS HIJAS A MÓLEKH (CUANDO YO NUNCA HE MANDADO NI ME HA VENIDO A LA MENTE ORDENAR QUE HICIERAN ESA ABOMINACIÓN), y así trajeron culpa sobre Judá”. 

    Jeremías 32:31-35

Responder

