8 comentarios el “Quitandole la careta al Guru New age; Ravi Shankar

  1. felicitaciones!!!!!!!!!!!…realmente geniallllllllllll..ahora cristina no es macri…son el agua y el aceite….y si no pon pruebas…….. difamar no!!!!!!!! informar si….perdona si discrepo…pero asi como pusiste pruebas de lo que decis tambien hay que probar lo que se dice de las personas…si no todos van a la misma bolsa…no te parece mas justo??????? aclarar…

    • no existe cristina vs macri. eso es un telon. una mentira. ellos juegan todos para el mismo bando. el tema de uno versus el otro es solo para distraer

  2. Hola. Coincido que es lo más alejado de un verdadero camino espiritual y está bueno que se sepa. Ahora, aporto algunos datos que me parece que están errados desde mi conocimiento. A Macri no creo que le dé ni para ser masón, a lo sumo es un títere de los illuminatti, al igual que Sr sri Ravi Shankar. Cristina no es illuminatti por más que sea odiosa, aunque sí es probable que pertenezca a alguna logia masónica. Los illuminatti son una rama específica de la masonería, no todas. Abrazo!

    • Cristina pertenece a alguna logia masonica, pero todavia no sabemos con exactitud cual. En estas fotografias hay algunos simbolos delatantes:

      y aca un video sobre Macri. NOs venden la idea de izquierda derecha cuando realmente es lo mismo:

    • De hecho si,el “difunto” marido de Kretina era un Mason ya que hasta hizo un monumento a ellos en Santa Cruz a la vista del todo el mundo, por lo tanto es mas que probable que su mujer lo sea, es que vera usted en Argentina todos los presidentes que ocuparon el sillón presidencial han sido Masones desde Sarmiento en adelante, por lo tanto ella debe serlo o no podría estar ahí.

  3. Y despues la derecha sale con el cuento de que los comunistas tienen “culto a la personalidad”, jaja, Trotsky fundó el Ejército Rojo, Kim Il-Sung liberó a Corea del colonialismo japonés, el Che Guevera sacrificó su vida por una sociedad mas justa, ¿y los “lideres espirituales” que hicieron?, nomás son un monton de farsantes que estafan a la gente para sacarles el dinero con falsas tecnicas pseudomeditativas que son todo lo contrario a la verdadera Meditación de las filosofías emancipatorias de Lao-Tse y Buda, y todo para que la gente esté sumergida en la alienación total y no busque las verdaderas causas de los problemas de la vida real, creyendo que “respirando” se soluciona todo y que no importa cuantas guerras, hambrunas, y desigualdades sociales haya en el mundo porque total “si sucede conviene”, preservando así la desigualdad social causada por la elite dominante para que la aristocracia siga enriqueciendose a costa de la explotación de los trabajadores y la pauperización de los pobres. Es estúpido creer que porque alguien se autoproclame “espiritual” eso signifique que son benevolentes, el Papa, Ravi Shankar, el Dalai Lama, Li Hongzhi o Deepak Chopra no son mas que empresarios de ultraderecha cuyos grupos religiosos fueron financiados en su momento por la Alemania Nazi y después por la CIA, nada tiene de bueno un hombre que se cree superior al resto al decirse que está en “un plano mas elevado” para justificar el culto a su persona y así adoctrinar a la gente con dogmas sectarios a los que prohíbe cuestionarles porque supuestamente son una verdad revelada de origen espiritual. No es de extrañar que estos lideres sectarios apoyen el sistema de castas de la India, ya que por extensión apoyan al sistema de castas que existe a nivel mundial, que es el capitalismo.

  4. Pues claro el argumento que has dado es tan nulo y fuera de contexto que la única conclusión “lógica”que podes dar es que somos nosotros los que hacemos la espiritualidad no se dejen engañar. Tanta risa que personas más cuadradas den un punto de vista tan burdo. Ánimo sigue haciendo tu propaganda masona illuminati que al final eso es lo que quieren que los veamos en todos lados que sospechemos de todo, que en todo veamos conspiración… Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s