17 comentarios el “Aviones torres gemelas eran Hologramas?

    • pienso que si son capaces de derribar las torres y matar millones de personas es falcil desviar el avion y matar a los pasajeros o algo si no no pareceria creible de todas formas lo del holograma te hace pensar muchoo

    • Son hologramas creados por haarp ??, esta claro que fue un montaje pero lo de los aviones yo creo q existian, la gente puede q estuviera muerta de antes o tb fuera un montaje, rastros de aviones casi no encontraron jajajaja … enrealidad hay que matar a los gringos !

  1. Pingback: Aviones torres gemelas eran Hologramas?

  2. Muy probable que todo sea una manipulacion de los de siempre,nos quieren atontados y con miedo,pero la gente esta despertando a una velocidad estrepitosa y eso se esta notando.

  3. A las torres las derrumbó el propio Bush con explosivos internos tan solo para tener una supuesta justificación para invadir Irak y así va a seguir haciéndolo hasta poder invadir a todos los países que son productores de petróleo. y ahora es el turno de Obama un pobre negrito que los altos políticos de EEUU pusieron allí para manejarlo como un muñeco y así seguir inventando cuentos para invadir al resto de los países que poseen petróleo que es lo que ellos necesitan para seguir fabricando sus armas de destrucción masiva en nombre de la paz. EEUU ( y no me refiero al pueblo sino a sus gobernantes) cree que va a tener el poder eternamente pero todo tiene un final y ese mal llamado imperio no es la excepción de las reglas. Todos los que tienen que ver con el gobierno de EEUU son unos malditos que recibirán su castigo antes de morir porque no crean que un dios se va a encargar de ellos no señor lo van a pagar aquí en la tierra donde nacieron y a la cual han plagado de las peores miserias humanas que puedan existir. que el diablo se los lleve después que paguen sus deudas con el mundo.

  4. esas torres fueron construidas para aguantar minimo 5 impactos del avion mas grande de la epoca y asi con los 5 impactos no se derrumbaria si no que solo caeria la parte afectada por los impactos por su nucleo de acero. Dicen que la llama del avion derritio el acero pero solo preguntense como es posible que un edificio con estructura de acero reforzado que aguanta mas de 3500 grados centigrados de calor va a tener caida libre??? si hubiera sido afectado por el calor se hubiera ido doblando y solo caeria el concreto en pedazos pero el acero estaria doblado solo donde le dio el calor. otro punto es que al analizar los pedazos de acero todos tenian el mismo corte diagonal perfecto y lo peor de todo es que fue evidente que introdujeron chatarra de avion porque solo consiguieron unas partecitas que son mas sensibles a un impacto pero las partes mas resistentes nunca se encontraron, entre ellas las conocidas cajas negras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s