100 comentarios el “Cual es la verdadera identidad de Jehová?

    • TODO LO QUE NOS HAN HECHO CREER ES PARA MANTENERNOS SUMISOS Y SI ES CIERTO LO QUE LEGNALEJA DICE, HE INVESTIGADO INDAGADO AQUI Y ALLA PERO ME LLEVA AL MISMO PUNTO LA “SANTA PALABRA ” FUE ESCRITA POR HOMBRES Y MANIPULADA POR LAS RELIGIONES PARA MANTENER UN ORDEN SOBRE LOS FANATICOS, INVESTIGUEN ANALICEN Y NO TRAGEN ENTERO SIN MAS UN AMIGO, DEPUREN SUS CORAZONES Y VEAN MAS ALLA EN USTEDES ESTA LA RESPUESTA NO EN UN LIBRO DE FABULAS, Dios no es como te lo pintan en el libro.

      • Al parecer no entiendes las fabulas son las que cuentas Tu….Dios es Grande en Misericordia pero lento para la Ira, por eso hablas todo eso….pero hay el es el DIOS DE LOS EJERCITOS!!!:.. DIABLO COCHINO

      • lean la biblia detenidamente yberan noes sabiduria humana y otracosa inocres en la biblia tampoco creas otras cosas

    • Clásico en los cristianos que “fomentan el libre albedrío”, juzgan, en lugar de quedarse callados y “vivir” su fe. No es acaso que “Los cristianos” son los salvos? Entonces, para que se preocupan por los que no creen lo mismo que ustedes?

      • no creo que el tipo que escribió esto sea si quiera fanático a algo, más bien yo creo que se debería de tener una neutralidad acerca de todo esto, y no juzgar la información por nuestro fanatismo, después de todo al final dentro de todo lo que comprende la teología sabemos que nada es cierto del todo así como el gran libro, todo esta repleto de fragmentos y metáforas para reunir y analizar con detenimiento para así encontrar la verdad.

      • Porque Jesus lo dijo id y haced diipulos por todo el mundo y si Jesus lo dijo nosotros obedecemos.
        y tambien dijo el que creyere y fuera bautizado ese sera salvo.

    • Amigo ,quiero que entiendas una cosa,en que la Biblia digas cosas reales del Pasado,No quiere decir que seamos de esta religion o secta de la Nueva Era,yo creo que esta religion es Maligna y va a Posesionar cuerpos de estos seres Interdimensionales o Macrobios( como les llamo),en Seres Humanos,en rituales Cabalisticos,Masonicos,Luciferianos,Yo conosco gente , que se, no son Humanos,son estos reptiles que se apoderaron de sus cuerpos,no se WALKINS,o siempre lo han sido,solo que ya ahy muchos de ellos en nuestra Sociedad,No estamos enfrentando a una Gran Amenaza para la Humanidad,porque son extremadamente crueles ,sexuales,y Mentirosos ,yo creo que estos Macrobios ya han entrado a los cuerpos de Muchos Humanos y NOS ESTAMOS ENFRENTANDO A UNA AMENAZA QUE YA NO ES HUMANA ,ES DEMONIACA,y Esperan la llegada de este REPTIL METAMORFICO Y SU GORBIERNO ,QUE SERA EL NEW ORDER WORD,y es ahy donde va empesar la persecucion de la gente que se cuenta de eso y no se rehuse a idolatrarlo en todo el planeta LLAMADO por cristianos COMO Anticristo ,para los Musulmanes el dajal,para los Metafisicos,sus Maestros Acendidos,para los Judios,su Mesias Esperado,para los Masones cabalisticos ,su GOUM o su “Gran Arquitecto”,la gente que dice estar Estigmatizada creo son enviados por estos seres ,segun dicen que vendran grandes naves en BIRMANAS ,en parte lo que dice la Biblia tiene razon y me estoy dando cuenta de ello “Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne ,si no contra Principados Y Potestades de las Huestes Infernales “

      • no te dejes convencer por estas personas. siempre confia en jehova y no dejes que satanas se meta en tu vida. solo el hecho de mirar esta pagina no te muestra cosas satanicas? mira a tu derecha. habla de hackers, dinero, politicos , inseguridad, homosexualidad.. en fin dios odia lo que es malo y sobre todo a los apostatas, hay una frase que dice, dios permite no provoca,. y hay otra que dice muy claro. !! ¡¡si jehova esta de mi lado, que puede hacerme el hombre? ” y la ultima para rematar. cuando se pronuncia el nombre de jehova. ” los demonios tiembran” por eso lo que hay que recordar que satanas es poderoso, pero dios jehova señor o como quieras llamarlo, el, es todopoderoso. para que veas qe satanas existe entre hoy o mañana alguien va a comentar mi comentario quejandose. pero estoy tranquila xq jehova esta cn migo.nuestro padre amoroso y celestial. amén.

    • OSIEL.. TU eres el que no has comprendido… minimo eres de una religion .. y estas engañado te dejo esto para ti e investiga para q te quites el velo que no te deja ver la realidad. DIOS EL PADRE CELESTIAL si existe .. pero no tiene nada que ver con jehova … jehova es un impostor haciendose pasar por el verdadero DIOS. PADRE CELESTIAL… te dejo este refran / UN HOMBRE LEE MUCHOS LIBROS Y SABE QUE LE TOCA LEER MUCHOS MAS AUN ASI. ASI ES IGNORANTE. OTRO HOMBRE LEE UN SOLO LIBRO / LA BIBLIA/ Y PZ CREE SABERLO TODO … inmvestiga osiel

      • He sido cristiano por años, y siempre he tenido, muy dentro de mi la sospecha de que algo anda mal.

    • ese vil asesino dios Yaveh es el demonio, estupidos q lo defienden, su mente tarada de borregos no pueden ver mas alla.

    • Estoy de acuerdo con tigo, de la Nueva Era, hablan lo que les convienen, pero realmente no han leído la biblia. Solo a un fatuo convence con esa información.

  1. Bueno, si te pones a leer la Biblia en Isaías 14:12-14 Podrás ver que se le llama de muchas formas al Rey de Babilonia, Lucero, Lucifer..

    EL rey del que se habla no es sino de Marduk el hijo de Enki, un dios del panteon Sumerio. Marduk fue el que usurpo el trono del dios Enlil en Babilonia, antes Enlil era el Rey supremo, el “Altísimo” que había heredado su trono de su padre Anu. Pero en si el nombre de Lucifer ha sido manchado, siendo que Jesús es el mismo Lucifer, Portador de luz, la luz del mundo. Han manchado el nombre de lucifer para que pensemos que es malo, siendo que ese nombre solo se le atribuye a la luz infinita JESUS.

    “””12 !!Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

    13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;

    14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo. “””

    Bueno analicemos esto y quiero que lees en tu Biblia algo que te dejara en que pensar..

    Amós 4:11
    11 Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.
    Aquí en este pasaje, podemos notar como Jehová habla de dios. Vemos claro que no fue Jehová quien destruyo Sodoma. Esta atribuyéndole eso a otro dios.

    Ahora bien leamos este otro pasaje..

    “Jehova destruyendo Sodoma y Gomorra”

    GÉNESIS. 16 Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.

    17 Y Jehová dijo: ¿Encubriré yo a Abraham lo que voy a hacer,

    20 Entonces Jehová le dijo: Por cuanto el clamor contra Sodoma y Gomorra se aumenta más y más, y el pecado de ellos se ha agravado en extremo,

    21 descenderé ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor que ha venido hasta mí; y si no, lo sabré.

    22 Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.

    23 Y se acercó Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?

    SI LEES BIE, PUEDES VER QUE JEHOVA DESTRUYE A SODOMA Y GOMORRA, ENTONCES LA PREGUNTA ES; NO SE CONTRADICE LO QUE EL MISMO JEHOVA DICE EN AMOS 4:11? HABLANDO CUANDO DIOS DETRUYO SODOMA? COMO PUEDE SER? HAY DOS JEHOVAS?

    NO LO QUE PASA AQUI ES LO SIGUIENTE..

    Cuando el pueblo Hebreo fue llegado cautivo a Babilonia Cambiaron al dios que adoraban llamado El o YHVH, Por un nuevo dios que se hizo pasar por el mismo YHVH, y ese dios que usurpo el trono de YHVH fue MARDUK. que se hizo llamar también YHVH. Pero que pasa aquí? los rabidos y escribas cometieron fraude y manipularon sus libros. Cambiaron todos los nombres a donde salía El y ADONAI, POR YHVH. Marduk”Lucifer” se usurpo el trono de todos los dioses y de YHVH, haciendose pasar a MARDUK o rey de Babilonia por el mismo YHVH.

    Déjame aclararte algo. En el Tanaj se habla de dioses no de dios. EN EL PRINCIPIO LOS DIOSES CREARON LOS CIELOS Y LA TIERRA, por esa razon es que cuando lees Génesis te encuentras a Jehová “DIOS” hablando en plural. y los “EVALGELICOS” te salen con el pretexto de que se habla de la trinidad, “el padre; hijo y espíritu santo”

    Pero no es así. Se habla en Plural porque en verdad fueron muchos dioses. Si lees en todas las mitologias se habla de dioses no de un solo dios. La iglesia Católica al crear la Vulgata mezclaron el Tanaj Hebreo; mitología grecorromana; egipcia; persa, con cuatro Evangelios de Jesús, creando confusión, haciéndonos creer que YHVH era el padre de Jesús y trataron de que todo concordara, pero se les olvido tapar ciertas cosas y esas cosas solo las pueden ver los que tienen discernimiento de ESPÍRITU..

    Ahora lee esto, te darás cuenta como el ALTISIMO, el dios Anu de la mitología Sumeria le da por heredad a Marduk la nación de Israel, solo Israel. Pero marduk después conquistaría Babilonia y el mundo entero engañado al mundo y haciéndose pasar como el dios absoluto.
    Deuteronomio 32:8-9
    8 Cuando el Altísimo hizo heredar a las naciones,
    Cuando hizo dividir a los hijos de los hombres,
    Estableció los límites de los pueblos
    Según el número de los hijos de Israel.
    9 Porque la porción de Jehová es su pueblo;
    Jacob la heredad que le tocó.
    Aquí podemos notar que el Altísimo le dio por heredar Israel a Jehová. Por lo tanto Jehová no es el ALTISIMO. Sino un dios inferior.

    Quiero aclararte que todos los dioses de los cuales se hablan en el antiguo testamento son seres paganos, mentirosos y homicidas, en ninguno de ellos hay verdad alguna.

    A Jesús siempre se le mezclo con ellos, siendo que Jesús vino a abolir todas las leyes de esos dioses “nuestros creadores materiales”

    Jesús nos vino a revelar la verdad y decirnos cuál es nuestro verdadero origen, nosotros somos ESPIRITU, pero unos Seres vinieron a este planeta y quisieron hacerse dioses, manipulando y creando al humano a su antojo.

    • Amigo,Jesus tambien hablo de un Infierno,para LOS HOMBRES .Solo que ahora lo han querido desvincular ,¿Que clase de Salvador ,habla de un infierno?Revelar la verdad,si siquiera nos dijo su verdadero origen.El en algunos pasajes de la Biblia no dice “Ellos no son de este mundo”,cuando exorciso a un Muchacho,”Como yo tampoco lo soy”,no nos dice si ahy seres de otros Planetas o Si vienen de Otras Dimensiones,o de las mismas huestes Infernales,solo trajo confucion a la gente ,y division,que mas tarde se crearian persecuciones y guerras en su nombre.Mucha gente Moria en los Siglos posteriores a su muerte,¿si sabia que esto pasaria,porque no fue mas claro y evito esto?,la verdad no se tampoco,quien era ese tal Jesus.Y cual era su Intencion en la Tierra.

      • porque te niegas a creer en algo que de por si es tan real dentro de ti hay algo que se llama conciencia que Dios puso en tu ser alun dia despertara y Dios te esperará
        un pequeño pero grande consejo lee la Biblia si la lees completa la entenderas no porque has leido algo vas a entender es por decir jamas entenderas a una madre si no lo eres solo vas a hablar y hablar

      • rutti S. Juan 3:13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el hijo del hombre, que está en el cielo. Jesus desendio del Cielo. en realidad el infierno fue creado para el diablo y sus angeles S. Mateo 25:41 y si las personas van a ese lugar son aquellas que se vendieron a el hasiendo las obras que el hase El que practica el pecado es del diablo 1S. Juan 3:8 y tambien dise en el mismo versiculo para esto aparecio el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. El juicio para el diablo y sus angeles o sus seguidores ya esta dicho Jesus es nuestra unica esperanza para salvarnos de ese juicio pues el murio por nosotros. JESUS es nuestra SALVACION.

      • su intension es salvarnos de una destrucsion ypensemos queenverdad ayan muchos dioses endondeel y esporeso quenorevelo suidentidad porser un dios queresibe ordenes superiores

      • Seguramente Jesús debió adaptarse a los hombres de esos tiempos, y quizá por el escaso entendimiento de entonces usaba entre otras cosas parábolas para darse a entender. No debemos caer en la simpleza de juzgar por qué hizo las cosas cómo las hizo, y por qué esto y por qué lo otro.

    • Devianze. Escrito esta Isaias 14:13-15 Tu que desias en tu corazon; subire al cielo en lo alto, junto a las estrellas de DIOS, levantare mi trono, y en el monte del testimonio me sentare, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subire, y sere semejante al Altisimo. Mas tu derrivado eres hasta el Seol, a los lados del abismo. Satanas en realidad quiso ser como Dios pero en realidad el sera humillado como dise en la Palabra de Dios. Escrito esta SAtanas sera derribado hasta lo mas bajo. Satanas no es el Altisimo por que si fuera el Altisimo como es que queria ser semejante al Altisimo?. La Biblia no se trata de leerla y leerla tambien tienes que tener Fe en lo que esta escrito, pues si no tienes Fe cualquier otro libro te va a haser cambiar de parecer.

      • Jesus dijo ESCUDRINAR las escrituras ( no dijo leer, son verbos distintos) porque en ellas esta la verdad ( no dijo que era, toda ella , la verdad.) por eso si crees en Jesus, obedecele.

      • SEIR ..te falta investigar. pero dime algo estas cosas que te boy a poner aqui dime cual de estas son buenas?? VENGANZA, IRA, CELOS , cual esas es buena ? pues jehova si tenia todas esas y aun mas .. pero hay algo interesante: JESUS habla de un verdadero DIOS PADRE CELESTIAL LO CUAL NO ES CELOSO NI VENGATIVO NI SE LLENA DE IRA ya que todo eso es diabolico terrenal. aqui esta la cita clave. Que me respondes sobre esta cita ??? SANTIAGO 3: 13-18 13. ¿ QUIEN ES SABIO Y ENTENDIDO ENTRE VOSOTROS ? MUESTRE POR LA BUENA CONDUCTA SUS OBRAS EN SABIA MANSEDUMBRE. 14. PERO SI TENEIS CELOS AMARGOS Y CONTENCION EN VUESTRO CORAZON, NO OS JACTEIS, NI MINTAIS CONTRA LA VERDAD; 15. PORQUE ESTA SABIDURIA NO ES LA QUE DESCIENDE DE LO ALTO, SI NO TERRENAL ANIMAL DIABOLICA 16. PORQUE DONDE HAY CELOS Y CONTENCION, ALLI HAY PERTURBACION Y TODA OBRA PERVESA. 17 PERO LA SABIDURIA QUE ES DE LO ALTO ES PRIMERAMENTE PURA, DESPUES PACIFICA, AMABLE, BENIGNA, LLENA DE MISERICORDIA Y DE BUENOS FRUTOS, SIN INCERTIDUMBRE NI HIPOCRECIA. 18. Y EL FRUTO DE JUSTICIA SE SIEMBRA EN PAZ PARA AQUELLOS QUE HACEN LA PAZ……….

      • gente infantil creendo en tonterias, en satanas, demonios, lucifer etc. dejense de boberias eso no existe, y itra cosa si existe Dios, no tiene porque ser ese tarado dios llamado Yaveh que es un vil asesisno, racista, misogino, cruel, xenofobo, machista, cruel con las personas y animales… esa cojudes no puede ser dios, tarados habran sus mentes… hay algo mas alla de todo esto que podemos ver ahora, mas las malditas religiones solo han hecho dividir al ser humano, las malditas religiones han matado en su nombre lo vemos en los Musulmanes, los cristianos, los judios… la verdadera religión es la religión del amor y eso lo pregonaba Jesus el Cristo que en nada se parece al vil dios biblico y satanico llamado Yaveh dios de los ejercitos vaya nombre.

    • comparto gran parte de tu comentario, solamente que pasas por alto algo, en la geneologia hebrea si venia un linaje sagrado el cual era el ADN de cristo, o sea una estirpe sagrada con el espiritu divino de el hijo, el cual jesus tomo formando JESUSCRISTO hijo y espiritu sagrado fusionado,la cual estos seres sabian y quisieron destruirlo, vemos que jesus asi lo dice al referirse al padre, por eso jesos nos dice busquen la verdad y os hara libres.

  2. OSIEL,CREO CREO QUE ERES UN BORREGO,DESPIESTA D EUNA BUENA VEZ CARAJO,EL YAVHE DE LA BIBLIA NO ES DIOS,SON ESTOS SERES QUE NOS HICIERON AODRARLOS COMO DIOSES,TU CRESS?QUE DIOS HARIA TODAS ESAS COSAS TAN INFAMES,Y ATORMENTARIA A LOS ANTIGUOS.DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ,CARAJO,

    • Sos grossa.
      Me interesa mucho este tema y hasta hoy, a mis 35 años, nunca creí que mis pensamientos (los cuales tengo desde los 4) los compartiera tanta gente…
      Con sólo empezar a leer la biblia te das cuenta que algo no anda bien…
      Y te repito, si hasta un niño de 4 años se dá cuenta, qué tan obvio puede ser?
      -sí, aprendí a leer a edad muy temprana, gracias a mi madre…-
      Cosas y “hechos” que no concuerdan, discrepancias de tiempo, injusticias y crueldad, esclavitud, etc…
      Ojalá más y más gente pueda entender…

  3. dios no ha hecho nada de esto hemos sido los hombres durante miles de años dios solo ha hecho la funcion de aearnos y luego nosotros con nuestro libre alberdrillo hemos hecho y desecho les recomiendo que lais el libro conversaciones con dios este libro aclarara muchas dudas haserca de el.

    • No Jose Manuel,una cosa es el hombre,y otra cosa son estos seres que se han hecho pasar por DIOSES,¿TU CRESS QUE DIOS ES YAVHWE ?LA RESPUESTA ES NO,QUIEN ES ESTE SER,NO LO ,PERO LO DICE CLARAMENTE EN LA BIBLIA SU VENGANZA, ES INFINITA,SI NO LO ADORAN,DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ,ESTOS SERES NOS HAN OBLIGADOS ADORARLOS.

      • solo te dignas a hablar de la venganza de Dios sin conocerlo ??
        numero 1 tu y yo somos creacion de Dios imainate que tu tenas el poder de creer algo y creas a un humano te gustaria que lo siguieras y lo amarias y quisieras lo mejor y que no este en los malos caminos jamas amenazarias el que fallaria fue lo que creaste el desobedeceria y eso seria pecado, lo mismo asi somos creacion de Dios y asi como el mal tiene sus consecuencias lo bueno tambien en conclusion Dios no te obliga a nada si tu quieres andar conforme a lo que quieres depende de ti Dios te hizo libre , como no adorar a quien te creo te dio la vida y te dio enseñanza trabajo ropa una casa! piensalo!

  4. Será….. ¿Por que Adam y Eva NO hicieron caso a las cosas que Dios ordenó?…. Que prometió que iban a pagar el precio, y así se hara hasta el fin de los dias…. segun entiendo, la Biblia es sobre Dios y su Pueblo, no de Satan.

    Hay que remontarse al comienzo, para entender toda la historia. Si brincan el Genesis, malinterpretaran lo demas.

    • ANGELSTY ,TU COMO SABES QUE YAWHE ES DIOS,SE DICE SER EL ALFA Y EL OMEGA ,PERO LE DEJA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD A UNOS ADOLECENTES DESNUDOS,¿AHORA PIENSA CON TU CABEZITA?.¿REALMENTE CRESS QUE ESTE SER QUE ORDENA HOLOCAUSTOS A LAS PERSONAS,COMO LO HIZO CON LOS JUDIOS,QUE SACRIFICARAN BECERROS EN EL TEMPLO ES DIOS?¿O QUE LE DIJERA ABRAHAM QUE SACRIFICICARA A SU HIJO ES DIOS?,POR FAVOR DESPIESTEN D EUNA BUENA VEZ ,CARAJO ¿REALMENTE ES DIOS?,NOLO CREO,Y SEGUN TU PORQUE HA DE HABER ADAN Y EVA HABER HECHO CASO ,A UNOS ADOLECENTES ,SE DICE EL ALFA Y EL OMEGA,PERO LE DEJA EL DESTINO DE LA HUMANIDAD AUNOS ADOLECENTES

      • Ehhh, si te fijas muy bien, Dios dio una orden, y fue basante clara. NO coman del arbol prohibido. asi no hubieran comido de eso, NINGUN holocausto ni nada de eso hubiera sucedido.
        Yo insisto y sigo diciendo qu Dios Jehova NO es Judio. Si hubiera sido Judio, ninguno lo hubiera mandado a sacrificar.
        Tercero, lo de Abraham es notable, el no sacrifico a su hijo, Dios hizo una oren para ver si Abraham creia que era la correcta, pero Abraham no lo hizo. Es un truco, llamado sarcasmo. Se dice algo que no es lo que se piensa, pero esta en la otra persona decidir cual tomar, si lo hablado, o el pensamiento oculto.

        NO ME IMPORTA LA YOGA, NI EL DIOS INTERNO, NI EL QURAN, NI LA ILUMINACION, NI EL VIAJE ASTRAL, NI SI MAITREYA, NI NADA FUERA DEL CONTEXTO DE DIOS.

        No soy catolico, ni cristiano.
        Mi libro es la biblia, no asisto a la iglesia, sigo los mandamientos, el amor a mi mismo y al projimo, no fomento el odio, y no tengo intencion de cambiar tu creencia o la de alguien, respeto eso.
        Usted crea en lo que sea no me interesa, si al final de mi vida me equivoque de creencia, sera mi culpa no la de nadie.

        Esten pendiente a su creencia y salvacion en vez de estar atacando a las demas. ESO GENERA ODIO. Y si tanto creen en lo astral, defiendalo pero no odie.

        Repito, fueron adolescentes, pero creo que usted fue adolescente tambien y cometio errores y el deber es de aprender de ellos. NO HAY DIFERENCIA ENTRE ADAM Y EVA O ENTRE USTED Y YO. O SI LA HAY????

        Y por lo que veo en su Capital Letters es que estas por techo! :p
        Have a Nice Day

    • no te dejes convencer por estas personas. siempre confia en jehova y no dejes que satanas se meta en tu vida. solo el hecho de mirar esta pagina no te muestra cosas satanicas? mira a tu derecha. habla de hackers, dinero, politicos , inseguridad, homosexualidad.. en fin dios odia lo que es malo y sobre todo a los apostatas, hay una frase que dice, dios permite no provoca,. y hay otra que dice muy claro. !! ¡¡si jehova esta de mi lado, que puede hacerme el hombre? ” y la ultima para rematar. cuando se pronuncia el nombre de jehova. ” los demonios tiembran” por eso lo que hay que recordar que satanas es poderoso, pero dios jehova señor o como quieras llamarlo, el, es todopoderoso. para que veas qe satanas existe entre hoy o mañana alguien va a comentar mi comentario quejandose. pero estoy tranquila xq jehova esta cn migo.nuestro padre amoroso y celestial. amén. – esto les comente a las personas y no escuchan , y no ven. estan segados!

      • AMEN
        DIOS ES EL DIOS DE ESO NO HAY DUDA ES EL TODOPODEROSO
        ALABADO SEA TU NOMBRE O GRAN DIOS CONOCIDO COMO YAHVE O JEHOVA DE LOS EJERCITOS
        GRANDE EN MISERICORDIA Y LENTO PARA LA IRA EL INVISIBLE Y BUEN DIOS

      • perdona que te diga, jesus si nos demostro amor pero jeova que amor le demostro alos hebreos, humillacion,muerte y miseria o porque cree usted que jesus corto la historia, fue para sacar al ser humano de esa esclavitud religiosa asia dioses paganos de un solo pueblo los cuales peleaban entre si despierte y magnifique el poder de dios y no lo combierta en un diosesito de un pueblo el cual no fue capas de controlar, mui diferente a jesus.

      • te equivocas,,,,,, los demonios no tiemblan,,,, al escuchar ese nombre,,,, la mayoria de las veses se burlan,,,,, pero si huyen al nombre de jesus,,,y mas cuando lo pronuncias en su forma mas original… se retiran al final por que al que tu llamas jehova deve ser su jefe…. no te digo esto, solo por fastidiar, investiga un poco y te sabras de lo que hablo,,,,puedo estar equibocado pero la evidencia es en 99.9 por ciento a favor de lo que digo…….

      • Tenemos innata una curiosidad que no se detiene, y a menos que seamos dociles al fanatismo, nunca cesan nuestras dudas y curiosidad por saver la verdad, porque si no, que hacen cristianos comentando aqui ?

      • PARA DANIELA: CON TODO RESPETO, PERO ESTA MUY EQUIVOCADA, CUANDO LOS DEMONIOS TIEMBLAN ES CUANDO SE MENCIONA A JESUCRISTO……JEHOVA: ES SATANAS LEA LAS ESCRITURAS Y PIDALE SABIDURIA AL PADRE DE JESUCRISTO PARA QUE LE HABRA LOS OJOS Y EL ENTENDIMIENTO, COMO ES POSIBLE QUE UD. DIGA QUE “”JEHOVA”” ES “AMOROSO” DIGAME UNA SOLA COSA QUE ESTE LOCO, ASESINO, INFANTICIDA, MENTIROSO, MANIPULADOR, RACISTA, LLENO DE IRA Y VENGANZA, HAYA HECHO ALGO BUENO. MENCIONEME ALGUNA PARTE DE LA BIBLIA DONDE DIGA QUE ES amoroso, o que haya hecho algo bueno, a lo que vino fue para……..Y NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO NOS LO DIJO EN JUAN:10:10: El enemigo (satanas-jehova) no viene si no para matar, hurtar y destruir, YO HE VENIDO PARA DARLES VIDA Y DARSELAS EN ABUNDANCIA. Y MLO MAS TRISTE QUE DIGAN QUE JEHOVA ES JESUCRISTO: POR FAVOR NO LA &%#$&°.

    • Como dijo Salinas de Gortari : No se hagan bolas , toda esa bola de dioses de que hablan solo eran dioses menores ni siquiera Anu que era el padre de estos, era dios .
      además esto dichos dioses crearon a esclavos .

  5. en una parte del genesis, Dios habla en plural cuando dice: “hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza”, por qué habla en plural cuando en realidad es un Dios único???? no nos olvidemos del libro de ezequiel, donde aparece un vehículo todo terreno

      • Pero hay muchas cosas que no concuerdan xq tambien quiso matar a los hijos de moises aparte la versión original dice “dioses” en plural y me parece a mi q es una especie de leyenda metaforica el génesis porq si hubiesen comido del árbol de la vida vivirían adan y eva todavía? Hay que abrir la mente para iluminarnos xq si te cierras t atrasas

      • ni soy de la New Age,nI sigo nada de Viajes Astrales,Ni soy Catolica,Ni cristiana,Nada mas que tu te contradices,ya que dices ,no ser Cristiano,pero les la Biblia ,Bueno la verdad es que dice cosas ciertas,pero tambien se contradice demasiado,PERO el que Adan y Eva fueran Unos Adolecentes,no le dio Derecho A dios de ser su Verdugo, Si todos fuimos Adolecentes y cometimos Errores, pero Ese “DIOS”,lo Hubiera Entendido ¿No cress?,Que clase,de Dios Inmaduro Dicta un Terrible Castigo de Esa Indole,,NO se dice , HA MAYOR CONCIENCIA DEL UNIVERSO MAYOR RESPOSABILIDAD,y yo creo que no sabian en que se metian Adan y Eva que pecaron ingenuidad,YO dudo muchisimo QUE DIOS SE HAYA COMUNICA CON LA HUMANIDAD ALGUNA VEZ,pienso que fueron Impostores,La Opinon mia ,No genera Odio,Solo ponte A Reflexionar ,Angeles y Demonios si creo,pero nuestra concepcion de ellos es Nos Utilizan ,y No Han Utilizado desde siempre

      • hija la biblia no habla de trinidad en ninguna parte, lo que pasa es que el padre,es el creador con el hijo ,y el hijo es portador del espiritu santo del padre que es la palabra. el cual lleva la esencia del padre y cumple la voluntad del padre a perfeccion, el cual funciona como tres seres diferentes pero regidos por una sola voluntad la del creador. osea se fucionan las tres energias en un solo cuerpo el de jesuscristo

  6. hola me llamo asdam israeli .bueno la realidad por lo q veo muchas extermiancion de enseñanza sobre la biblia a traido muchos polemica eerrores muchsas piiensas q es asi son palabras oculta rituales ..jehova es el mismo satanas.. q haces muchos cosas maldad isaias 45:7 con estes texto es comprobrado q jehova hace poligamia , DIOS PODEROSO NO PUDE DESTRUIR AL MAL PORQUE AMBOS SON PODEOROSO EL MAL NO PUDE MATAR AL OTRO MAL ASI Q . NOHAY UN ERROR DE DECIR Q JEHOVA COMO LO LLAMA N ASI EL DIOS BUENO ESTAN EQUIVOCADO.NALICE BIEN AMIGOS LECTORES DE SUS LIBROS , PARA LOS Q SON CRISTIANOS Q SON MAS TERCO Q DEJA ENÑAGARSE EN SI MISMO .RECOMIENSDAS SU AMIGO ANDRES YO SOY EL QUE SOY—– HAGO CORRECTO Y CORIRGO PARA BIEN HABRAN SU MENTE REFLEXIONES PUES .. MI FEIBUE Q DECEAS ES asdam mustfa okey..

    • que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo Jehová soy el que hago todo esto.
      siquiera sabes que es poligamia???? tener varias esposas o mujeres busca un diccionario siquieres..

      te estas copiando de palabras de otras personas que solo que has escuchado hablar en mal tu tambien estas en lo mismo estas juzgando y porque vas tanto en contra de algo?? no es raro?

      Satanas aunque es tu padre ni siquiera lo conoces bien como es o de donde salio no lo conoces bien y te dignas a hablar de Dios? no caigas como otros han caido y vela por tu vida y al final por tu alma que es eterna…

    • Desafías a tu propia cultura… Eso es ser un hombre valiente.
      Y yo que creí que todos los israelíes eran malos X,D

  7. ¿quien es el DIOS BUENO¿ SATANAS O JEHOVA. ¿QUIEN DICE LA VERDAD¿ JEHOVA O SATANAS ¿ QUIENES SON PODEROSO\ QUIENES SON ELLOSSSSS EXISTE MUCHOS MALIGNOS AL FINAL QUIENES DE ELLOS SON BUENO. YA NO SE PUEDE DESTRUIR AL MAL

      • Ese soquete no murió por mi, ni siquiera existió y todo en la biblia es un fraude ya que son historias de otros pueblos que fueron robadas y adaptadas a la biblia, y si no te has dado cuenta que en el viejo testamento y nuevo hablan de satanás el mal de este mundo y quien fue el que asesino pueblos completos, pues el mismo jehova ademas la biblia esta plagada de contradicciones, inconsistencias. Deberías de cuestionar todo como ser humano y no creer en un libro que dizque fue escrito por hombres inspirados por dios, pues es falso ya que hay escritores que en sus mismos libros tienen contradicciones y mas. Investiga y no seas un seguidor mas que solo saben responder como todos los seguidores

  8. Recomiendo a quienes estén más interesados en el tema, leer La Ley del Uno , Material de Ra (“The Law of One”, Ra Material), lo qué mas recuerdo de este tema, que dice cómo Yavhe y Jehová eran entidades extraterrestres diferentes con intereses específicos hacia los humanos en la Tierra.

  9. Yo solo quiero decir algo no tratemos de ir más allá de nuestro entendimiento umano sólo asiendo nos preguntas solo sé que sí dios mandó a su ijo a morir por nosotros fue por amor a su creación el nos vino a enseńar el amor la compasión por los demás solo dejemos de a legar y mejor tratemos de ser mejor personas y tratar de amarnos los unos a los otros como Jesús dijo en su palabra dios no nos maneja por eso nos dio el libre albedrío el sí quisiera pudiera obligarnos a amarlo porqu tiene el poder de acerlo pero es tan grande su amor y misericordia que el te deja escoger entre lo bueno i lo malo aya de nosotros por eso también el te advierte que ay castigo para todo el que se porta mal también así como existe el cielo existe el infierno es lógico como puedes andar fornicando robando asciendo cosas que para dios es aberración creyendo en falsos dioses porque dios en su palabra dise maldito sea todo el que incline su cabeza ante imagen de dioses paganos yo soy tu dios celoso el principio y el fin después de mi nadie solo puedo decir dijo dios en su palabra bienaventurado aquel que no vio i crello solo tratemos de ser mejores cada día porque cada día es una nueva oportunidad que dios te da esforsemosos como dios no ba acorrejir a sus hijos Obio es como un padre si tiene hijos el ba acorrejir los por su bien si el nos dio asu hijo. Unigénito vino a umillares por amor a nosotros y a enseńarnos que ay esperanza solo tenemos que segir sus mandamientos busquemos el reino de dios amemonos como ermanos y dejemos de acer más separación entre nosotros porque dio solo ay uno el que día adía me da salud fuerza bendiciones vida y lo más importante mi familia solo busquemosle y el derramara el cielo en bendiciones que mi dios los bendiga,,,

  10. jw.org/es ahi vanm a entender la verdad de la vida.
    apocalipsis 2:10 ´´mantente fiel hasta la muerte, y el mismo te dara la corona de la vida´´amén.

  11. creo que es mejor tratar de ser una muy buena persona.hacer siempre lo correcto y estar bien con uno mismo…al final de cuentas nunca llegaremos a un acuerdo,pero las buenas personas siempre tendrán un mejor destino.si no quieren creer en nada,hablando de dioses y religiones….al menos traten siempre de hacer lo bueno y lo correcto,….y asi tendrán mas posibilidades de tener un final feliz,y tal vez una segunda oportunidad.

    • y yo para que carajos kiero una vida eterna. te pones a hablar de eternidad sin conocer sus verdaderas dimensiones. Todos los cristianos estan lejos de entender el infierno que implica la vida eterna de dios. Toda la eternidad no la pasaremos alabando a un ser superior, se han puesto a pensar de lo cansado y aburrido que va a ser esto en tan solo los primeros siglos! Seguro que no!! y despues de vivir y vivir y mas vivir en un palacio hermoso donde placeres reales como el sexo, el alcohol, y muchas otras que se consideran pecaminosas ya no existiran, va con toda sinceridad que infierno será ese… es una estupidez a gran escala. La verdadera paz no la ofrece la evolución pues cuando creemos en esto asumimos que cuando muramos se acabo todo. Y que nuestra conciencia, alma si quieren llamarla simplemente se pierde en la informacion perdida del cerebro. Para mi esta es una paz verdadera, única y real, pues después de haber afrontado la vida buena o mala, lo menos que merecemos como seres inteligentes es descansar eternamente en ese sueño del que no se puede volver jamas!!!! Por ultimo la biblia le pese a quien le pese es bastante contradictoria, nunca por mas que los cristianos y teólogos quieran acomodarla, siempre va a ver cabos sueltos, no todo cuadra ya sea a favor o en contra de los mismos creyentes. Ese dios aveces se excede en el concepto de amor para despues desbaratarlo como si nada haciendo gala de su venganza. puede haber muchas justificaciones como aquellos quienes dicen que dios no es asesino por que la vida es de el… En base a esa logica yo tambien eh de actuar ante el gran tribunal de dios y si un dia llego a matar a tanto gente como el lo hizo asficxiandola, supongamos, cuando dios me juzgue lo voy a decir que lo que los mato fue la falta de aire y no yo, claro asi de facil aver como me saca de ahi si el se basa en lo mismo para asesinar.

      • Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehova el Señor, que no quiero la muerte del impio, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos

      • Amiga es lo mas congruente que he escuchado y comparto totalmente con ud lo que a dicho

  12. Ese tal “Jehova” en realidad es un extraterrestre, un ser con altísimo e impresionante coeficiente intelectual, y son suma tecnología inalcanzable para nosotros. “Jevoha” no es Dios y “Dios” no es el Dios que la mayoría de gente totalmente ignorante y desconocida cree. La verdad es que el Dios o los Dioses…. son extraterrestres… y no obviamente no son como nosotros en cuanto a apariencia física.

  13. Dios no solo es misericordia y amor, sino tambien fuego consumidor, el salvaguarda a sus hijos, es como tu papa te defienda de los que te quieran hacer daño, Dios nos protege de los malos, y sabiendo la verdad no quieren aceptr a Cristo, Dios los corta para que no contaminen a sus hijos,, solo han leido la biblia los que le conviene, no le los milagros que hizo ni las cosas buenas si leen en genesis, cuando Dios destruye a Sodoma y Gomorra Jehova le dijo a Abrahan que si hubieran dos Justos por los dos justos salvaria toda la ciudad y no hayo mas que uno que si era fiel a Dios, arrepientete.

  14. . Resulta incuestionable en los textos bíblicos y es que se describe a un “Dios” sanguinario y cruel, que nada tiene de misericordioso ni omnipotente. ¿Cómo puede la religión considerar a un Dios justo a un Yahvé capaz de destruir ciudades enteras y literalmente asesinar mujeres, niños y ancianos?evítico 26: 27-33 si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
    -Samuel 15:2-3 así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
    -Crónicas 36:17 Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes MARCA santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
    -Ezequiel 9:4-6 ¿Jehová mandó a sus ángeles? a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente. Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
    -Isaías 37:36 y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
    -Crónicas 21:14 Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
    -Jeremías 16:1-4 Jehová le dijo a Jeremías: no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra. Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
    -Jeremías 19:9 Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
    -Ezequiel 5:8-9 Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
    -Éxodo 12:1-3 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo, incluyendo los primogénitos de los animales
    -Éxodo 12:29 Jehová mata a todos los primogénitos
    Éxodo 20:5 Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación.”

  15. yo no entiendo mucho de esto y entre mas leo mas me confundo alguno de ustedes me podria explicar quien es ( ala y que dice el coran

  16. che chiste ya q te tomaste el el tiiiiiieeempo de investigar el antiguo testamento.tomate el tiempo ahora de investigar el nuevo testamento cuando vino Dios atraves del hijo(Jesus)y explica claramente cuando quita y saca todo eso q acabas de citar.digamos ahora vivimos por la gracia de Dios y no por la ley,yaque si viviriamos por la ley en estos tiempos no viviria nadie. por la desobediencia a Dios.fijate en eso.q Dios te bendiga y guie

  17. respecto de todas estas cosas que se han presentado como posibles pruebas que permiten definir quienes son estos seres, puedo afirmar que he leído la biblia varias veces y justamente esas cosas me han parecido tan chocantes y contradictorias, que es imposible no llegar a las conclusiones que aquí se presentan, probablemente existan diferencias menores pero en general concuerdo tácitamente con estas definiciones, estoy meridiana mente convencido de la manipulación de estos extraterrestres, desde hace miles de años y que ciertamente lograran sus objetivos , no buscan inteligencia ni libertad solo esclavitud y una gloria morbosa e insignificante de quienes no tenemos el poder para defendernos, pero si la inteligencia para advertir su inimaginable maldad, aun quisiera creer que existe alguna clase de inteligencia superior que quizás algún día les pueda hacer pagar su crueldad ignominiosa. malditos extraterrestres,como han podido sobrevivir durante tanto tiempo?

  18. dios no es la biblia entera….son inspiraciones de filosofos inspirados por por el mismo todo es metaforicamente…..ni jesus hijo de dios lo conose….el no es humano….pero asi lo imaginamos…en su caso dios asta los animales asi lo imajinan a su semejansa…el no tiene boca ni oidos ficicos es algo que jamas lo descubriral….pero lo que si aseguro que si existe y vive….e imposible…desifrarlo…..no hay ni habra resurrecsion…por que aqui solo estamos de paso….y venimos a prender de esta vida…donde no pertenecemos….ni regresaremos….somos materia y materia seremos y aqui nos quedaremos,,,pero en otro tipo de materia..por que asta el carbono es vidad…

  19. Llevo mucho tiempo investigando y estoy perfectamente d acuerdo con esto, como es q la gente es tan cerrada q no se da cuenta del descaro y la maldad d este llamado jehová (marduk) un E.T. con mucha tecnología pero q no es ningún dios, además es mortal, el creador no tiene estas actitudes maléficas

  20. hola hermanos todas las opiniones son respetables hay muchas personas que odoran o veneran o jehova,ala,buda o jesus segun mi humilde opinion hay un creador,dios, etc tiene varios nombres pero es unico y este ser puro y bueno nos ama no tiene ningun defecto es el primero y el ultimo
    y su representante en este mundo el ser humano que mas se acerco a el es jesus es el hombre en perfeccion lo que todo ser humano debe alcanzar el nos dio el metodo el no genero odio,venganza,celos,miedos,etc el simplemente digo ama a tu projimo como a ti mismo no hagas mal a nadie y muchas cosas buenas y los hizo con ejemplos lo que un ser humano no a hecho hasta ahora el no creo las religiones nunca dijo que mi padre es jehova o ala o otro ser impostor yo por mi parte e asistido a varios congregaciones o sectas y todas estos se basan en algo muy simple en poder en generar miedos y en algo que todo ser material y vago en espiritu busca dinero esto para mi es lo principal en todas estas congregaciones yo lo e visto desde los catolicos hasta algunas congregaciones recien formadas hagan todo el bien posible no es facil pero hay que intertalo por el bien principalmente espiritual de cada uno de nosotros ya que vivimos en un espejismo y no en la realidad nos han manipulado desde que nacemos y no nos dicen la verdad de nuestra creacion o manipulacion ya que solo algunos saben la verdad y nunca le va a convenir que todo ser humano se entere del terrible daño que nos han hecho y nos siguen haciendo ya que muchas personas religiosas o fanaticas no lo resistirian y el mundo en todos los sentidos se viene abajo pero ya llegara el momento de que todo ser humano habran los ojos despierten de este engaño cruel y enfermo desde la manipulacion del primer ser humano creado en este mundo ya que hay muchas humanidades en todos los universos creados por el padre creador aquel de quien hablaba el maestro jesus

  21. porque dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver es mas que logico darse cuenta que el tal jehova no es el padre celestial cualquiera que tenga libre pensamiento se dara cuenta facilmente lo que pasa es que hay tantos seres humanos que no solo en esta vida le han servido al diablo o sea a jehova por medio de las religiones que ya son del todo del diablo y no pueden pensar por si mismos pues el diablo jehova los tiene totalmente hipnotisados que salados.Que jehova es el mismo satanas eso es incuestionable para el que no es esclavo de el pero salados la gran immensidad de religiosos porque estan cientopor ciento engañados por el diablo que les hace creer que es dios,bien lo dijo jesus es el mayor homicidad desde la creacion del mundo.

  22. Son solo palabras, locura para el incredulo. No escuches palabra de hombre si no el poder de Dios, Como? La santidad es el secreto de todo, con fe y verdarero arrepentimiento de pecados clama a Dios atravez e Jesucristo para que te de su gracia y misericordia, escucha la voz del pastor y pon por obra su palabra, busca el reino de Dios y su justicia, pidele que produsca en ti los frutos del espiritu santo (amor, paz, mansedumbre, dominio propio, gozo, benignidad) entonces veras cosas increibles que no imaginaste jamas, veras el poder de Dios en acontesimientos sobrenaturales que el conocimiento humano no puede explicar, como son milagros, sanaciones, liberacion de espiritus malignos, revelacion, etc.
    Quien no conoce el poder de Dios solo sabe de palabras de hombre.
    Que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo este con nosotros, Amen

  23. Mas claro no puede estar,carros de fuego,dioses con sentimientos humanos..por favor siglo 21 y todavia vamos a creer en un dios que manda a matar a niños y ancianos y que utiliza un aparato para transportarse??..no puede ser.

    En realidad la historia del hombre es mucho mas antigua que lo que sabemos, y segundo yo creo en un Dios omnipotente ,omnisciente,omnipresente,creador no solo de la tierra,sino del universo entero,al cual insuflo de vida ,el que piense que solo en la tierra existe vida,esta repitiendo el mismo comportamiento medieval de aquellos tiempos.

    La Logica,que para mi es la ciencia reguladora de todas,indica que habran mundos inferiores al nuestro,mundos similarers,y por ende mundos mas evolucionados que el nuestro.

    Logico,si ellos vinieron a nosotros,son mas evolucionados,no les parece?

  24. Apreciável seu apego à literalidade da Torah trazida para o espanhol. E da Tanach. Mas se puder responder fica a curiodidade: qual é o benefício dessa abordagem? Judeus e cristãos crentes não darão a mínima. “Descrentes” vão rir um pouco. Ou é sua pessoa que deseja tentar entender este Yehowah Tseva’ot – Iehouah Dos Exércitos? Neste caso pode contar comigo.
    iehouah.blogspot.com.br
    iehouah.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s