10 comentarios el “Escepticos -El nacimiento de una nueva SECTA Mauricio Schwarz y Luis A. Gamez

  1. Sabes… yo creo que creer ciegamente en la ciencia es igual de imbecil que ser religioso… estas aceptando cosas que otros dicen sin cuestionarlas primero y sin tener en cuenta el hecho de que te pueden estar engañando… el ateismo es otra religion pero en vez de alabar tipos con superpoderes alaba cientificos… es lo mismo!

  2. Definitivamente esta gente hace más daño que los charlatanes, lo peor de todo es que no dan argumentos, sólo insultan e incitan al linchamiento moral de aquellos a quienes consideran sus adversarios. Y no se necesita ser experto en materia científica para darse cuenta de inmediato de que estos sujetos de ciencia no saben ni entienden nada.

  3. Dime ¿Acaso la promoción del escepticismo ha mermado la venta de tus brebajes? Entonces con justa razón debes de odiar a estos tipos.

  4. Y ni saben hablar estos seudoescepticos. Se inventan palabras como “magufo”para hablar de los intrepidos divulgadores de la Verdad, cuando en castellano ya existen “bocarrana” o “bocachancla” de toda la vida.

  5. Lo único que ha avanzado en los últimos 2000 años de la humanidad ha sido la ciencia, se ha ido construyendo como si de una sólida torre se tratara… ¿cuanto ha avanzado la el esoterismo y la magia??? nada, porque nunca ha existido en la realidad solo ha existido en la superstición humana.

    • y por qué no avanza la cura contra el cáncer, che? Avanza todo, menos esa parte! Ahh, ahora me acordé! Quién era este tipo italiano que hablaba del bicarbonato de sodio? Lo borraron de un plumazo, no? Alguien sigue investigando en ese camino o no hay fondos para eso? AH no, claro! Vamos a lo verdaderamente importante! A lo que realmente funciona! La quimio y radioterapia, que no salvaran muchas vidas pero mueven millones…

  6. VUESTRO TIEMPO DE CAZA DE BRUJA HA TERMINADO ¡FARSANTES!

    Es increíble, como los fundamentalistas científicos rechazan la idea de Dios, no se dan cuenta que muchas leyes y teorías Físicas son especulativas, un auténtico acto de fe, una creencia.
    La estreches mental de estos fundamentalistas científicos es inmensa y simplista al hablar y escribir de lo que no saben sin estudiar bien a fondo las áreas que demonizan; Son tan mal educados, sobrados y arrogantes, que no se dan cuenta de su inmensa ignorancia, por eso no demuestran ningún pudor y vergüenza, al meterse a veces con mucha gente que tiene una cultura integral más completa que ellos, sin exagerar, saben 100 veces más que ellos, han leído, estudiado, y comprobado 100 veces más que ellos.

    Dejare bien claro quiénes son los verdaderos embusteros y charlatanes; No les queda libros que leer a estos ignorantes, sobre todo de filosofía, dudo mucho que hayan leído alguno, si no, no serían tan estúpidos, ya tendrán tiempo para reflexionar todas sus meteduras de pata, han calculado mal y eso tiene sin duda un precio a pagar.

    La Astrología, tan vilipendiada por el “fundamentalismo científico”, que no son solo charlatanes y periodistas que escriben sobre ciencia, también hay científicos de prestigio en plan “fundamentalista científico”, son pocos, pero hacen mucho daño al conocimiento y entendimiento.
    No me extraña nada el “fundamentalismo científico”, vivimos en La Era del Materialismo Científico, que a pesar de los grandes avances de la ciencia, es filosóficamente estéril, que nos convierte en autómatas y no deja espacio como al sentido común, la intuición o la creatividad por ejemplo; No es, como era la ciencia hace más de 2 siglos, cuando aquella ciencia se guiaba sobre todo, más por la intuición que por la razón.

    Estos “fundamentalistas científicos, demuestran una mediocridad tremenda cuando salen de su campo de conocimientos, saben mucho de lo suyo, pero del resto nada , sobre todo de humanidades, dando lecciones de saber de lo que no saben,…

    En fin,…ya se enteraran algún día, de lo intolerantes y estúpidos que fueron; De que el termino científico ha de entenderse en el sentido amplio si queremos obtener conocimientos de cualquier área, ya se trate de la conducta humana, o de un comportamiento colectivo por ejemplo; Es que nos jugamos el futuro del planeta y el crecimiento integral del hombre, por eso la ciencia ha de rotar más filosóficamente y no ser tan cerrada, ya que necesitamos expandir nuestro horizonte visual, para adquirir una conciencia más honda y más amplia; Solo así conseguiremos expandir nuestra capacidad cognitiva.

    Pero mientras sus fuentes sean los libros mediocres de Astrología que hay en cualquier gran almacén, o las predicciones Astrológicas de revistas y periódicos, MAL ERRADOS VAN.

    Además, esas predicciones están hechas por Astrólogos mediocres y oportunistas con escasa formación Astrología; Los Astrólogos buenos y serios no hacen esas predicciones, porque la Astrología en muy compleja dada la cantidad de factores que se cruzan. Y encima, esa mayoría de esas predicciones no llevan firma, que lo mismo la hace un redactor del periódico “al voleo”, porque hay que cerrar una sección del periódico que algunos lectores buscan consultar con aquello de, “haber que dicen los astros hoy”….

    Y además estos arrogantes fundamentalistas de la ciencia no saben la cantidad científicos que son investigadores Astrológicos, como Físicos, Matemáticos, Médicos, Biólogos, etc., Es que nunca se han acercados a un Congreso de Astrólogos, y preguntado cuál es su formación a la gente que da ponencias, o presenta sus investigaciones en esas jornadas Astrológicas.

    Y repito, han calculado mal y eso tiene sin duda un precio a pagar.

    VUESTRO TIEMPO DE CAZA DE BRUJA HA TERMINADO ¡FARSANTES!

  7. EL INNOMBRABLE TIENE UNA ENTRADA EN WIKIPEDIA SOBRE OVNIS PARA SPMEAR SU BLOG SECTA PSEUDOESCEPTICA
    PSEUDOESCEPTICO AHORA CONSPIRANOICO
    Tuvimos un ejemplo con un catedrático (ya sabéis, nos encantan) que en una conferencia para

    “escépticos” sobre el tema (agarraros: “La peligrosa pseudociencia del negacionismo del

    cambio climático“) rompió todas las barreras del rigor científico (y del humor),

    consiguiendo convertirse en el primer candidato a los Premios Ruiz de Elvira.

    Bueno, pues ya tenemos otro ejemplo, esta vez desde un blog, Magonia, nos llega un

    artículo, “Google financia a los ‘negacionistas’ del cambio climático… y Facebook también“,

    firmado por el periodista y presentador de la serie Escépticos de la ETB, Luis Alfonso

    Gámez. Terrible.
    http://www.desdeelexilio.com/2013/07/12/escepticos-de-pacotilla/
    ESCEPTICOS O TROLLS ATEOS MILITONTOS Y SU SECTA
    http://feomontes.blogspot.com.ar/2012/05/los-escepticos-vaya-timo.html
    mas blogs sobre la secta de alfonso gamez(les cobran a los adolescentes para pertenecer)
    http://feomontes.blogspot.com.ar/2012/05/los-escepticos-vaya-timo.html

    http://losdivulgadores.com/blog/2012/06/27/pseudoescepticos-en-espana-i-el-regreso-de-

    torquemada/

    http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1576

    http://ellibrodethot.es/2014/10/17/la-ultima-de-los-pseudo-escepticos/
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Anexo:Conspiranoias_m%C3%A1s_importantes
    http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Anexo:Conspiranoias_m%C3%A1s_importantes
    http://empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com.ar/2012/04/ahora-el-desinformador-

    profesional-luis.html

    JAMES RANDI EL PEDOFILO Y OTRASMISERIAS DEL CCICOP

    http://www.bolenreport.com/feature_articles/Doctor%27s-Data-v-Barrett/Who-the-2010-2011-

    Quackbusters-are.htm

    http://www.bolenreport.com/skeptics/

    http://contraperiodismomatrix.com/los-escepticos-pagados-por-rockefeller-la-onu-y-think-

    tanks-como-el-cfi/

    http://no-mas-censura.blogspot.com.ar/

    http://georgeos-diaz-

    montexano.blog.com.es/2006/11/22/pseudo_escacpticos_la_nueva_plaga~1357631/
    https://yonocreia.wordpress.com/2012/01/12/el-fraude-de-los-pseudo-escepticos-cuidado/

    http://ciencia-noetica.blogspot.com.ar/2012/11/misoginia-y-sexismo-entre-los-grupos.html

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/333880-guru-de-secta-pseudoesceptica-

    mentira-ahi-fuera-condenado-a-pagar-6-mil-euros-mentir.html

    http://www.laboratoriozen.com/respuesta-general-al-pseudoesceptico-enemigo-de-hamer/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s