7 comentarios el “Ataque de falsa bandera del Gobierno en movilizacion de Estudiantes Chilenos

  1. está más que claro el montaje… las micros nunca estuvieron en su recorrido y al revisar la patente de ese bus en la net aparece como que no está en funcionamientoo….. es la prueba más clara!!!

  2. el gobierno cree que todos son weones siempre han inventado un motivo para culpar al pueblo porque no tienen como sacarse la presion de los estudiantes ya! derrotaremos al tirano y perros y los mas grandes ladrones de chile . (piñera valis callmpa momio culiao)

  3. Amigos … Hacemos un llamados a todos los estudiantes de Chile …y del orbe. A todos los sectores de la sociedad que simpatizan con el movimiento estudiantil en sus justas y validas demandas : ” por una educación universal, gratuita, laica, de real calidad , integradora,sin fines de Lucro “… . ” A no dejarse engañar por estos actos de montajes comunicacionales , creados por las autoridades de estos gobiernos inmorales y antidemocraticos “. Debemos difundir y debatir sobre estos hechos y en especial sobre este video … https://legnalenja.wordpress.com/2012/08/09/ataque-de-falsa-bandera-del-gobierno-en-movilizacion-de-estudiantes-chilenos/ … ya que estos hechos ( montajes ), se enmarcan en la hoja de ruta de desprestigio que llevan a cabo los sectores más recalcitrantes y antidemocraticos de nuestra sociedad en contra de nuestro movimiento … saludos fraternos !!!!!

  4. si la dictadura realizo algo muy bueno, fue el dejar un espacio nulo en nuestra mente, pues corto una enseñanza logica de la democracia, luchar libre y soberano por nuestros derechos, de salud, laborales, educacionales, tras esto esta la opresion por los que se han hecho y se estan haciendo mas rico dia dia debido a la nula lucha que se dio anteriormente, es ahora y solo ahora debemos demostrar nuestro descontento, a pesar que tienen a casi toda la prensa a su favor, pues debe ser de ellos tambien, estan forrados en billetes y no la sueltan…………….como dice nuestro escudo nacional, por la razon O LA FUERZA se lograran cambios, y como la concertacion seran los ocupantes de la moneda en el proximo periodo, hay que hacerlos mierda reclamandoles todo lo que por logica debieron hacerlo en el periodo que ellos estuvieron, pues son de la clase media pobre, ¿ o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s