18 comentarios el “Katy Perry “Wide Awake” -Simbolismo de Control Mental MK-ULTRA

  1. Muy buen post!!! Y que tonto que las demás personas no se den cuenta de los mensajes que estos videos traen, no quiere decir que vas a obedecer a satán con solo ver el video, sino se refiere a que estas masas difunden estos mensajes ocultos para que se den cuenta de que nos estan controlando!!!

  2. bueno lo q disen se escucha muy ceridico pero como puede ser verdad puede ser mentira muchas pajinas confunden y le dan el significado q quieren a la cancion ,sabemos q el diablo es un metiroso y engaña engañando hasi q solo tengamos fe y demos el significado q nos da o q el significado q los da a cada uno y creo q las personas de esta pagina estan tan indilgadas en mostrar cosas q supuestamente ellos creen ( por q yo nunca e escuchado a alguna persona disiendo y q este segura q esta organizacion exite ) q han perdido el tiempo en esto q en ir a darle gracias al señor y poner su fe mas en alto ………..

    • Que boluda y borrega la persona que comenta como creedor de lo que mi corazon dicta, y agradece a su señor y pone su fe en alto, y cree en su corazon, no cabe duda que otra victima de este tipo de control mental, por eso las chicas ya no pierden la virginidad antes del matrimonio sino antes de la primera comunion, borregas y borregos abran los ojos ante la verdad, esto solo es la punta del iceberg, despierten, usen su cabecita para eso estudian hasta en la universidad!!!

  3. Yo ya l sabia antes de ver este post pero yo pienso que lo as explicado mal el video expresa que katy se sup liberar de los illuminati si te das cuenta en la parte del principe ella primero piensa que es alguin bueno pero no lo es y sabe derrotarlo y la niña a katy le entrega una mariposa monarca( Simblo de control mental) y luego cuando katy la lbera ya es una mariposas normal y por la letra de la cancon se ve que ella dce estoy despierta que lo hicieron tan dulce para ella tambien dice que si lo hubiera sabido antes no se hibiera entregado y haver echo referencia y cuando dice falling cloud 9 se gnifica estoi cayendo desde la nuve nueve y la nuve nueve esta hablando en metafora ya que la nube nueve es ta representado con le control mental 😀 Bueno son ms conclusiones bueno espero que te interese

  4. Hola me gustaría q me contactes.. Yo vivo una experiencia muy similar, manejada por los demonios y las practicas de la nueva era, niños.indigos. Casi rompo el espejo. Tenia un espejo en mi pieza, había como una voz que me decía que debía romper el espejo y señales de iniciación, a través de imágenes donde salía yo con cabello rubio, un piso iluminati. Un estilo Alicia en el país de las maravillas. Personas idénticas a mi. Todo para iniciarme, una trampa de satánicas.

  5. Al principio de ver el video pensé que era que ella habia que no pertenecía a la Orden de los Estupidatis(son humanos jugando a ser dioses,les viene grande y estan jugando con juego,nunca mejor dicho)Peor al ver el de Dark Horse me temo que ella sigue siendo una marioneta.Respeto a las personas de fuerte caracter que han contestado antes,y si no quieren creer que no lo hagan,y en parte estoy algo de acuerdo con ellos,pero simplemente por que la duda que tengo es la siguiente:
    Si tan secreta es la Orden de los Iluminatis,¿como ha llegado a la luz?Es que no son tan efectivos como creen ser?¿Y por que hacer tan evidentes los simbolos en los videoclips?¿Por que temerles si hay cosas mucho peores y más peligrosas que esos humanos?¿Acaso las fuerzas oscuras(no dicen que usan ciencia y magia negra?) no estarán usando a ellos porque pretenden hacer otra cosa?Empecé a ver un patrón más agrasivo en G.U.Y de Lady gaga,veanlo y ya me entenderán.
    Me parece que ese ojo “que todo lo ve” tiene muuuuuchos puntos ciegos….pero muuchos.
    Le temería más a Legión antes que a esa panda cobardes pretenciosos.

  6. Ultimamente he estado leyendo hartos post relacionados a este tema, y siempre me asalta la duda…
    Si estos artistas sufren este control mental que en muchos casos se habla, por qué los símbolos son tan evidentes? Si se supone que son parte de una sociedad secreta, por qué sus códigos afloran a la luz? O será que los productores de los videos dan estas pistas para “ayudar” a rescatar a estas personas? o simplemente publicidad y crear debates?

Responder

