5 comentarios el “El guru New Age Matias de Estefano promueve la “conspiracion Gay”

    • esta sociedad caotica levanta corazones ,para despues de exprimirlos los vo ta al tacho de la basura agarrandose de argumentos imbeciles como la homosexsualidad ,por que hoy sera esto y manana sera otra cosa todo con el pre texto o la ex cusa de no evolucionar ,por eso nos vemos en el ex cusado de siempre yeraldin

    • SOLO OTRO GAY ENFERMO AL SERVICIO DE LA AGENDA REPTILIANO-MASONICA UTILIZANDO UNA FACHADA DE ESPIRITUALIDAD NUEVA ERA, PARA EMBAUCAR, ALOS INCAUTOS, ENRIQUECERSE Y SERVIR A SUS AMOS. CON SU DOCTRINA MENTIROSA PRO NUEVO OREN MUNDIAL SATANISTA .

  1. Estoy totalmente deacuerdo con lo expresado en la nota. A mí me pasó lo mismo (ausencia de imagen paterna y sobreprotección de mi mamá y abuela) fui abusado de pequeño por un tipo . nunca lo conté a nadie y así terminé convirtiéndome en homosexual. Es horrible lo que se siente.
    Por otra parte Matías si tiene la capacidad de conectarse con entidades del bajo astral. Cuidado. Yo leo el tarot egipcio y se todo esto. A las personas les gusta ser engañados!

  2. Jajaja vivan su vida muchachos!! Increible todavia que se juzgue por la sexualidad!! si ven dos perros machos teniendo sexo, es porque el padre abuso de el? jaja no mamen!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s