33 comentarios el “Homosexualidad y bisexualidad como moda. FRAUDE ILLUMINATI

  1. Ole tus cojones tio por escribir esto. Lo he leido y me he sentido identificado con tu forma de pensar, y me ha consolado saber que no soy el único que se ha dado cuenta de ciertas cosas… gracias man

    • Gracias, pensé que iba a obtener insultos y ataques de los famosos “tontos utiles” pero veo que muchos ya estan despertando. Consciencia y felicidad para todos!

      • Conozco el tema de la hormonación y lo comparto, pero si quieres que tu mensaje llegue deberías cuidar la redacción y el lenguaje despectivo que utilizas. Frases como ” ¿veis que mounstruo, no? Pierden la regla, se les cambia la voz. Se hacen lesbianas, etc.”, “Y a tías cada vez más marimachos, más lesbianas, y en general, tías que cada vez PASAN MÁS de los tios. Ni les miran en la puta calle, vamos.” son una falta de respeto hacia esas personas. Con ese tipo de oraciones lo único que consigues es que la gente se olvide de la hormonación y piense que eres homófobo, machista y facha, aunque no lo seas. Y repito que estoy de acuerdo con el tema.

  2. ES EVIDENTE QUE ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS Y BOMBARDEADOS CON LOS MEDIOS AUDIOVISUALES ME ELEGRO MUCHO TENER UN ESPACIO DONDE PUEDA EXPRESARME SIN QUE INTENTEN LICHARME POR LO QUE EXPRESE PERO HAY ALGO MUY CIERTO Y MUY SERIO ¡¡ESTAN INTENTANDO TRANSFORMAR LA SOCIEDAD TAL Y COMO DEBE DE SER ¡¡FELICITACIONES POR LO VALIENTE DE TU COMENTARIO ¡¡¡¡¡¡

  3. Tio, no es por nada pero veo un fallo lógico bastante importante. No te han contado que en la mayoria de païses desenvolupados sufren un problema de falta de natalidad que és malo para la economía? para la suya y para la nuestra. Pero tu a tu rollo colega, un saludo

  4. Hola,selena Gómez se besán a “una mujer rubia” creo,selena es bisexual o lesbiana te imagino,la selena te admiración a una mujer si no me imagino pero,selena Gomez está separado con justin bieber y que estaba soltera selena esta feliz por,la soltera creo otra vez junto con justin me la ha dicho en facebook!

    • ay por favor mijita las mujeres son mas promiscuas mas putas pero con discreción creeme que yo conozco infinidad de mujeres que dicen que no hacen nada y se la llevan mamando verga. y transmitiendo el sida. de hecho ay mas sida en heterosexuales que en gays..

  5. Hola, lo q dice es cierto a medias tanto el hombre como la mujer tiene estrogenos y testo a lo largo de la vida los hombres van perdiendo testo y aumenta el nivel de estrogeno no por eso se hacen maricas ni gay con lo cual ese pensamiento es incorrecto lo que pasa es que el SEXO es SEXO y a la gente sobre todo hombres le gusta disfrutar y es mas fácil follar con 10 hombres que con dos mujeres por eso pasa esto lo que si esta claro es que hay una campaña para que sea bien acogido y no haya perjuicio pero vamos hacia un futuro BISEX lo siento pero es la realidad que no tiene nada que ver con las hormonas lo que si esta claro como dije ante es que hay una campaña para que la gente se aga o lo disimule mas bien el ser gay o bi por puro vicio es que somos muy viciososss

  6. si queres que te sea sincera, creo necesaria la regularización de población y es cierto todo alimento en especial carnes están hechas en un alrededor del 81% de hormonas, pienso que “el ideal” que comentaste es algo lógico.

    en conclucion si así son los supuestos planes de los iluminatis mm…. que asi sean no hay nada que perder

  7. Menuda blog de ……. Me lo ahorro , yo si hace 50 años decía que soy homosexual que me pasaría jilipoñas? Aparte de la paliza que me daban me encerraban o la marginación social ….. Hoy en dia no pasaba nada que lo digas por que se ha normalizado , no es que hayan mas gays o lesbianas es que ahora hay menos miedo de salir del armario , si lo que cuentas es cierto de la hormonacion abria muchisisisisimos mas homosexuales hoy en dia somos el 13% de la poblacion mundial es homosexual si fuera cierto lo que dices tu la 3/4 partes de la poblacion mundial seria homosexual , por que todo el mundo como carne y pescado con hormonas …….

    Por cierto esa foto de esa chica , es una chica normal , solo que tiene muy desarrollado su musculatura que eso se consigue a base de ir a gym y no de comer pollo con hormonas ….. Esa chica trabajara de eso de enseñar su cuerpo musculado y te puedo asegurar que aprovecha mas la vida que tu , y no pierde el tiempo.

    Consejo , mírate al espejo y saca tus defectos que seguro que son mas que alagente que has criticado con este blog.

    Si ser heterosexual es rechazar a los que son diferentes a mi , me siento orgulloso de ser gay y no rechazar a la gente que sea diferente a mi.

  8. Wowwwww, que ignorante!!! Hay terapias hormonales que cambian el aspecto fisico tanto en hombres como mujeres, y si, las mujeres se vuelven musculosas y velludas y los hombres tienen senos, se cae el pelo, etc…. Y en su parte actitudinal tAmbien cambias, testosterona te hace agresiva y estrogenos te pone sensible…. Pero oyeme bien: JAMAAAAAAS TE VA. A CAMBIAR TU SEXUALIDAD,!!!! Si tu tomas estrogeno cambiara tu cuerpo y seras mas sensible pero nunca afectara tu sexualidad, si eres hombre ahora tendras cuerpo de mujer, pero te seguiran gustando las mujeres!!! Lee primero antes de soltar esta información, y los demas, por favor!!! Leamos primero articulos cientificos antes de creer cualquier babosada!!

  9. wao que ignorantes los gay ya nacen asi desde niños nacen en el cuerpo equivocado. ustedes son muy buenos para juzgar a personas que no les hacen ningún daño, pero sabran la verdad de si se nace gay o se hace gay cuando tengan un hijo o un familiar el se los dira.

  10. Se ha comprobado que las hormonas cambian mucho la apariencia fisica pero nada que ver con ser o no homosexual, es mentira,
    Informate y no escribas cosas que no sabes por favor
    Somos millones mas de gentes por lo tanto habra millones de homosexuales, es todo

  11. También estoy de acuerdo con este tema. Yo tengo muchos conocidos homosexuales, ninguno de ellos ha tenido traumas infantiles, abusos o cualquier cosa que los haya “convertido”. Y yo sí creo que es una enfermedad invisible; uso la palabra “enfermedad” porque aunque no es algo que pueda verse en una radiografía o un análisis de sangre, o curarse con pastillitas o terapia de grupo; No es normal. No soy homofóbica, creo en el control mundial, y sobretodo tengo certeza en la existencia de Dios, es decir, tengo fe.
    En Reiki recomiendan “sanar” todos los alimentos antes de consumirlos, pero yo sé que no todos saben o practican técnicas de sanación como Reiki. Así que, mi humilde opinión es que, sea cual sea tu creencia, reces para que ni tú, ni tu familia, ni nadie se contamine de los químicos puestos en nuestra comida. La oración es algo sumamente poderoso, y no me refiero a frases como “querido Dios, cura mi comida, Amén”. Sino cualquier afirmación positiva que te beneficie. La palabra hablada es un arma poderosa del ser humano, y los líderes de la élite lo saben: por eso usan a los ídolos juveniles para meter en sus canciones y tramas televisivos temas homosexuales: lo que dices es lo que eres. Si una niña canta por días “I kisses a girl and I like it” no se volverá lesbiana de un día para otro, pero le enseña que es un comportamiento normal y aceptable. No subestimen nunca la influencia sutil de las letras de las canciones. Es como cuando repites cien veces una frase motivacional; al principio no lo crees pero después de tanto decirlo empieza a ser una verdad para ti.

    No podemos evadir los bombardeos Illuminatis, pero Sí podemos aprender cuales son y nuestro mejor escudo es EL CONOCIMIENTO.

  12. ilógicos homofobicos ignorantes por favor en serio las hormonas que supuestamente la gente consume no hace a la gente gay lesbiana tranxesual travestí bisexual solo son condiciones humanas
    la gente nace así no es que te den hormonas para serlo hay lesbianas femeninas y gays masculinos y ademas si la homosexualidad es creada exclusivamente para humanos con hormonas por que hay infinidad de animales con tendencias homosexuales

  13. ya dije es por vicio y por moda y cambio de pensamiento que tienen los que tiene el poder ahy un instituto en Inglaterra con los mejores científicos que se encargan de cambiar o moldear la sociedad tienen muchos métodos y eso es lo que esta pasando un cambio de sociedad con diferentes terapias phicologicas medicas físicas …

  14. La disforia de género no tiene nada que ver con la homosexualidad, por lo tanto los artículos del final sobran.
    La tía de la imagen es una culturista, no alguien que se ha hormonado.
    En fin, gilipolleces por doquier.

    • GO GO GO
      LA TIA DE A FOTO SOLO ES MONTAJE NO ME ME BALLAN ..
      PLIZ
      AUN KE EL TIO TIENE RRASON PERO SILAS ELITES KISIERAN DISMINUIR LA POBLACION MEJOR LAS MATARAN PERO SI SON GAY SON POR CALI…… LOL

  15. Cual es la hormona magica que hace femeninos a los hombres y masculinas a las mujeres, esa en la universidad de buenos aires no me la ensenaron. Hasta donde yo se, como la misma carne que mi hermana, si a mi me hace femenino a ella tambien deberia hacerla femenina. Y estoy dejando pasar el hecho de que las hormonas no son las mismas en todos los animales y con lo que valen las hormonas las hamburguesas serian carisimas. La teoria conspiranoica funcionaria si hombres y mujeres comieran distintas carnes, pero asi no tiene sentido.

  16. Interesante.. Pensé que era el único que lo veía de la manera que lo describía. Falto cuando un niño no tiene una sexualidad definida y siente que nacio en un cuerpo equivocado? Será que manipulan el complejo de Edipo con la tv en programas infantiles o dibujos animados?

  17. No se nace, se hace. El ser humano es curioso por naturaleza, sumado a la falta de una crianza balanceada por ambos padres donde la madre sobretodo es intensamente preocupada por el varón y un padre distante o agresivo, la liberalidad sexual en los medios de comunicación y el Estado, y la comunidad científica que intenta normalizar lo contranatural.

    Se lo digo yo que soy un hombre al que le gustan los hombres, y no por eso voy a dejar de ver y creer en la realidad.

  18. A ver amigo mio, hace 2,300 años existio un hombre gay, alejandro magno y que yo sepa en esos tiempos no existian los transtornos hormonales y todo de lo que hablas. Mas bien antes (-2300a) estaba bien visto ser gay. Bueno ni bien ni mal. Algo normal Alejandro tenia un amante que tambien era gay claramente. Para mi que las conspiraciones se nos esta yendo de las manos

  19. Solo babosadas de eso de la comida, lo que les voy a escribir no es mi opinión es lo que Dios dice, hombre y mujer y punto, dejense de babosadas.

  20. Yo también creo que la homosexualidad puede ser un método efectivo para disminuir la tasa de natalidad.
    Lo que pasa es que no le veo el problema. Prefiero que sea así. No me parece de recibo empezar a abortar masivamente.
    El único problema de la homosexualidad es que puede disminuir el número de nacimientos, cosa que lo convierte en ventaja en el mundo tan súper-poblado en el que vivimos. Por culpa de esta enorme población, los recursos se van agotando, la basura y los desperdicios están por todos los lados, y el cambio climático es ya un hecho irreversible.
    Ojalá más gente fuese homosexual!
    Yo no lo soy, pero tengo muchos amigos y te puedo decir que son más inteligentes, más cultos, más elegantes, más ricos y más guapos que la media.
    Un saludo!

Responder

