5 comentarios el “La farsa de la teoria de la evolucion

  1. hola es obvio que la teoria de la evolución es producto del paradigma positivista del XXI, como tales poco lo que aporta para nosotros, asi como el liberalismo hizo desastres desde lo económico y social esta simple teoria ha sido venerado y colocado en una altar como una verdad unica del universo, pero que cientifico se atreveria a defiarlos sin ser ridiculizado?saludos

  2. Hay varias cosas aquí que me dejan en “?” completamente.
    1.- Descartas lo escrito en La Biblia, que todo se creó en 6 días y el séptimo fue de reposo. Sin embargo, estás de acuerdo con lo escrito acerca de los ángeles que procrearon con las mujeres humanas.

    2.- Lo de la glándula pineal y lo del kundalini y más cosas hinduístas son completamente New Age, y el New Age es la “única religión” que el NOM nos está imponiendo.

    Entonces, uno ya ni sabe lo que lee, ya que parece que estás contra el NOM y a la vez de acuerdo con esto :/

    Mi humilde opinión.

    • Sus teorías no se sostienen en lo mas mínimo, en youtube el que maneja la cuenta de Contraperiodismomatrix cuando le hice una pregunta en un comentario me respondió absurda y violentamente y me bloqueo para que no pudiera replicar. Estas personas crean su mundo de fantasía y te lo tienes que tragar sin cuestionamientos, lo cual es malo porque eso hace que no se diferencien de los que nos tratan de controlar.

  3. Darwin no era eugenista, el eugenista fue su primo Francis Galton. A Galton se le puede considerar el “padre” de la psicología diferencial, al aplicar los principios de Darwin, al estudio de las diferencias individuales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s