7 comentarios el “EEUU implementa Microchip obligatorio! 666 Abril 2013

  1. Pingback: Suecia, ¿primer país que elimina el dinero físico? « legnalenja

  2. Buenos días!! Es increíble pero aparece en este programa de Crónica que acá, en Argentina, se lo ve como algo bizarro, o sea, creo que es en el único programa que puede aparecer porque este tipo de cuestiones tan importantes se las deja ver como una locura, una pelotudes, algo tonto… Es parte también de como nos manejan, no? Que la información llegue de una manera “absurda” para que pase desapercibido…

    “Dile al borrego la verdad y hazle creer que es una mentira”

    Te mando un abrazo!!

  3. ¡¡¡ LA UNICA SALVACION A ESTE HORROR QUE SE VIENE EN EL MUNDO !!!
    1º) ARREPENTIOS Y BAUTICEZE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO PARA EL PERDON DE LOS PECADOS Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO. hechos 2:38
    2º) RECONOCER Y ACEPTAR AL SEÑOR JESUCRISTO COMO EL UNICO DIOS VERDADERO Y LA VIDA ETERNA.
    apresuaros padres de familia bauticen a sus hijos, la bestia ya esta encima, ya no queda tiempo

    • aun crees que un hombre benévolo vendrá a llevarnos a un lugar donde viviremos por la eternidad, solo por el hecho de creer que un dios existe, y porque te arrepientes de tus pecados, nadie sera salvado por creer en un dios, no seamos ingenuos.
      somos seres espirituales, eso es cierto, pero no basta rezar , ni arrepentirse, el ser humano debe actuar, desechar los paradigmas , doctrinas , creencias que no sirven y que nos mantiene dormidos e ignorantes, la verdad es que vivimos en un sistema podrido, en el que aceptamos todo lo que se nos dice, básicamente por medio de la tv, o porque el pastor , cura, libro, profesores te lo enseñaron, creo que es momento de investigar por nuestra propia cuenta las interrogantes que tenemos, porque todo lo que sabemos es por terceros, poco a poco nos transformamos en repetidores de palabras para las nuevas generaciones, el cambio debe ser cultural.

      las capacidades que tenemos como seres son gigantescas, dejemos de ser rebaño, digamos la verdad a nuestro hijos por dura que sea, solo asi veremos el cambio.
      ABRE TUS SENTIDOS

  4. ES INCREIBLE COMO SATANAS TRABAJA DE LA MANO CON LA POLITICA PARA LLEVAR A CAVO SUS PLANES DE LA MANERA MAS SUTIL ESTA LOGRANDO QUE ESTO SUCEDA Y COMENZO POR LA SALUD NO NECESITA TENER UN ARMA PARA OBLIGAR PERO TODO ESTO LO SABEMOS LOS QUE ESTAMOS VERDADERAMENTE CON DIOS QUE ESTO IVA A PASAR Y YA COMENZO VIVE TU FE EN CRISTO CON FERVOR Y NO TE DEJES ENGAÑAR APOCALIPSIS CAPT 14 : 12-13

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s