2 comentarios el “21 diciembre del 2012: ¿camino del Paraíso o el final de la agenda Iluminati?

  1. me parecen esas ideas que son acertadas, pero mi duda aun persiste, es claro que tendremos un cambio, pero la verdad no me creo que sea tan dramatico, la nueva era sera, cambiaremos tambien sera, pero como humanos que somos aun necesitamos estar en ese cambio para saber cuanto hemos avanzado, pero: la gente iluminista, sionistas, satanistas, malechores, sin verguenzas, creo que se quedaran por siempre. y el dinero tambien se quedara. aunque para mi pensar el dinero no tiene nada de malo (tengo fundamentos).
    en fin, espero que quien pueda salvarse, no olvide nunca del lado oscuro del ser humano para asi no volveer a caer tan bajo como hemos caido. gracias por tus aportes…

Responder

