8 comentarios el “Freddy Krueger y los Reptilianos

  1. Ya que las historias verdaderas de la humanidad, reptilianos, tecnologias aliens, etc., y al parecer son filtradas a través de los videojuegos de compañías como: Blizzard, EA Electronics, Nintendo, etc., en forma de mensajes subliminales para decirse las verdades. En el caso de la compañia Blizzard, sin la letra B, dice “Lagarto” en inglés, de allá filtran las historias verdaderas a traves de los famosos videojuegos como: Warcraft, Starcraft y World Of Warcraft; al parecer los videojuegos de Blizzard son hechos reales y según sale en la web de biblioteca pleyades, como la saga de Avyon: la Historia de la Cisma de Lira (según la web; la humanidad surgió en el planeta Ápex en la constelación de Lira y la Constelación del Perro Mayor y/o Can Mayor, la estrella Sirio: incluso también la vida humana surgieron en la Dimensión 4D/5D, sin embargo los reptilianos negativos surgieron en las Constelaciones Orión y Dragón, principalmente la estrella Alfa Dráconis, actualmente conocida como Thuban, sin embargo los reptilianos positivos surgieron en la Constelación Lacerta, como el caso de la famosa reptiliana fémina según “ella”, las hay y existen reptilianos del lado positivo y relatada en la web de biblioteca pleyades en su entrevista de interrogatorio).

    En el caso del famoso videojuego es: Duke Nukem, también filtraron, e incluso quedaron en “vaporware” como el de Duke Nukem 3D: Forever, ya salió el año pasado, alli relatan sobre reptilianos, el creador del videojuego al parecer “sospechosamente” murió igual que los famosos: whitney houston, amy whistherpoon, michael jackson y hasta los ex-Presidentes gringos como: Jorge Washington, Abraham Lincoln, Garfield, Michael Jackson (no el del negrito, el de siglo XIX), y John F. Kennedy, incluso los latinoamericanos como el Libertador Venezolano Simón Antonio Bolívar Palacios (1783 – 1830); ambos actores famosos, ex-Presidentes gringos, el Libertador Bolívar y murieron asesinados por los iluminatis.

  2. Hola!!! Recién pude hacerme seguidor de este blog, quise ser seguidor del otro blog que tenés pero nada… no pude. Me pasaron un mail donde muestra la catedral de Salamanca hecha en el año 1102. Uno de sus íconos de los muros es nada menos que un austronauta!!! Sabés algo??? Gracias!! Te felicito por el blog!!!!

    • Madurá BOLUDO no se trata de si es tuyo o mio, se trata de compartir… la informacion no tiene dueño. Abandona el ego y evoluciona. sino creces de adentro nada importa que sepas mucho o poco seguirás siendo un idiota y un borrego.

  3. cuando tenia 13 años todas las noches, un horrible hombre me visitaba , yo no podia gritar ni moverme ,no podia contar porque en el dia se me olvidaba ,lapase mal durante 8 años ahora me doy cuenta que era un reptiliano

  4. lo que lagente pensaba que era el diablo son los reptilianos, y esa pelicula el fredy casi me mato de susto un viejo que que usaba un sombrero igual al de este engendro ,toco la puerta de mi casa en la noche y yo estaba viendo la pelicula y me asomo a mirar y estaba ahi preguntandome por un tal wuily, ahi resien me di cueta que no era el bellaco de fredy ,se habia equivocado de casa , buscaba a mi vecino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s